Cap 21. Confianza 2/2

210 5 3
                                    

Narración de tinky winky:

No podía dormir algo me lo impedía sentía que algo recorría mi cuerpo mi corazón solo comenzaba a sentir un leve dolor como si algo se lo estuviera comiendo, comenzaba a dolerme y desesperarme demasiado me pare de la cama sosteniendo mi pecho camine hacia la puerta salí rápido llegando a la cocina cuando veo quien estaba allí llorando mi corazón detuvo el dolor...comenzó a volver aquella emoción me sentí mal al ver aquella mirada apagada sin su brillo hermoso la tome de la mano sin decir nada y salí con ella hacia afuera aun era de noche estaba un leve frio pero no importaba camine hasta la playa parándome al frente al mar donde se reflejaba la luna en el mar...era una vista muy hermosa, po levanto la miraba mirando aquel paisaje yo solo sonreí leve al menos hice que ya no tuviera la mirada en el suelo...po al verme me abrazo rápido haciendo que cayera hacia atrás pero aun así correspondí al abrazo solo sentí como mi hombro estaba empezando a estar húmedo yo solo me limite acariciarle el cabello con delicadeza mientras ella empezaba a llorar menos hasta que se calmo se separo de mi lentamente mirándome a los ojos yo solo le limpie las pequeñas lagrimas que aun tenia en su rostro, ella me miro con una linda sonrisa...

Po: gracias tinky winky  necesitaba mucho un abrazo y...-mira el mar- por la hermosa vista...

Tinky winky: no tienes porque agradecer sabes que siempre te ayudare a pesar de todo y...-la mira con un leve sonrojo- yo siempre te protegeré nunca lo dudes porque eres mi persona especial y...-se acerca a ella y le da un beso en la mejilla- te amo....-lo dice en voz baja-

Po: -sonrojada- es lindo lo que dices tinky winky gracias -lo abraza leve-

Narra la escritora:

Una persona molesta observaba la escena tan romántica que tenían po y tinky winky solo rompió la rama que tenia en dos no estaba pensando rendirse pero si hacerlos infeliz a todos si el no podía serlo ninguno mas tenia el derecho siguió con su búsqueda imparable buscando aquella maldita base donde se escondía el guardián que ahora solo estaba afuera frustrado sin saber que hacer...solo pudo divisar aquel tipo como se encontraba sentado encima de una pequeña montaña molesto sin tener idea de que hacer eso lo hacia sentir un poco bien pero aun así le dolía lo de hace minutos atrás no pensaba el como la chica que el amaba no le correspondía de la misma forma volvió a sentir otra vez su sangre hervir solo con un pensamiento en su cabeza matar aquel tipo sin piedad...que sintiera lo que se siente en ese momento verlo sufrir por siempre...el su meta la conseguiría cueste lo que cueste, se fue de allí dejando aquel teletubbie con sus pensamientos, walten el pobre guardián que tenia que tener una compostura dura ante todos no podía poder mostrar debilidad aquella sensación tan dolorosa que lo mataba internamente necesitaba el apoyo de alguien pero no lo conseguía estaba solo en aquella lucha solo el podía apoyarse solo...

Narración de Walten:

Solo miraba aquel cielo estrellado intentando pensar con calma pero cada pensamiento que cruzaba por mi cabeza era peor que el anterior solo me llenaban de temor pero...no podía ser débil necesito ser fuerte este trabajo necesita alguien corazón de piedra no puedo simplemente rendirme y dejar todo a la suerte...yo seré quien de problemas no dejare que nadie me haga menos en esta vida ni en ninguna otra, decidido me pare de donde estaba sentado y camine hacia de nuevo la casa teletubbie pero en el camino pude escuchar un par de voces sigilosamente me acerque a unos arboles y pude ver que era tinky winky y po...caminaban muy acaramelados los dos eso me hizo sentir extraño no entendía porque mi corazón dolía un poco...algo ardía en mi interior no entendía que era lo que me pasaba solo deje de obsérvalos y sin perder tiempo llegue rápido a la casa entrando muy veloz y bajando al sótano como si nada sentí la mirada de shadow tubby pero no le tome importancia solo me senté en una esquina mirando al piso sin decir ninguna palabra...suspirando frustrado...

Narración de Shadow tubby:

Desperté por unos pasos que habían tirado algo del sótano al observar mire como aquel teletubbie caminaba silenciosamente hacia la puerta decidí seguirlo ya que no me daba buena espina...al salir se dirigió a la cocina solo escuche un bajo joder se había quejado por algo, al verlo de nuevo salio rápido de la casa como siempre lo seguí hasta ver como llegaba a una cueva miraba dudoso en si entrar o no...pasaron los minutos y comenzaba hartarme demasiado que solo lo tome del brazo entrando con el aquella cueva no se que demonios quería pero ya me tenia hasta la madre...al entrar solo sentí un jalón hacia atrás pero no me importo observe la cueva por un extraño razón sentía que ya hubiera estado allí...que demonios es esto...porque me es tan familiar?...comenzaba a entrar en mis pensamientos pero...

Walten: demonios! has hecho una gran estupidez!!! -molesto-

Shadow tubby: yo no se que demonios he hecho de malo es una simple jodida cueva -indiferente-

Walten: claro tu mismo lo has dicho no sabes  -molesto- has expuesto algo muy secreto -camina de un lado a otro- yo cuidando todo y ya esta todo perdido ahora que demonios hago???...-en voz baja-

Shadow tubby: -solo rueda los ojos frustrado-

Empece a buscar la cosa súper importante cuando noto como algo sale de la tierra curioso jale aquella cosa solo empece a ver como se iluminaba un poco mi entorno dejando ver unas escaleras hacia abajo, aquel tipo solo me miro molesto...se acerco a mi con cara de querer matarme pero aquel puño que sostenía rápido se convirtió en una mano que me jalo hacia abajo lo mire confundido el solo me hizo señal de silencio, indignado estaba por reclamar le pero me tapo la boca cuando estaba por morderle la mano algo me detuvo....

Continuara...
B.c: hola soy la escritora bueno quiero decir muchas gracias por seguir la historia y apoyarla :3, perdón por demorar tanto pero la universidad no me da tanto tiempo :c pero aún así intento escribir ^-^ bueno también otra disculpa por no contestar los comentarios pero creeame que los leo y les agradezco que comenten :3, también el vídeo que tanto prometí por fin lo he puesto es una pequeña animación hecha por mi espero les guste es el vídeo de arriba nos vemos ^-^... por si las dudas la pongo aquí abajo XD

Tu y yo en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora