Narración de Tinky Winky:
Al frente nuestro estaba parado un chico de cabello azulado bajo, con una mecha negra, con sudadera azul y pantalón negro, me parecía por una extraña razón conocido hasta que dipsy me hizo recordar algo...
Dipsy: como es que conoces a Po? -confundido-
Noo noo: no es de tu incumbencia pequeño Teletubbie -cruzándose de brazos- eh venido hasta aquí para pedir su ayuda en la búsqueda de Po
Tinky Winky: quien dice que te ayudaremos? -serio-
Noo noo: simplemente por una cosa -se acerca a él y le susurra- no creo que quieras ver a Po lastimada o me equivoco? -burlón-
Tinky Winky: -lo agarra del cuello enojado- si le haces daño juro que te mató sin piedad -con los ojos de otro color-
Noo noo: -mirando lo pensativo-
Narración de Noo noo:
Muy interesante mis conclusiones han sido las correctas los Teletubbies cuentan con una capacidad de fuerza y irá casi matarían a alguien pero sus emociones impiden sacar ese potencial, bueno casi mi fórmula está lista podré llevar acabó mi plan con ellos y con la ayuda de otros dos Teletubbies, solo es cuestión de tiempo su linda vida acabará jajaja...
Noo noo: yo no le haría daño tinky winky es importante para mí -burlesco-
Tinky Winky: -aprieta más su cuello- como que importante?!
Noo noo: -provocando lo- si ella fue a la primera persona que conocí aquí fue muy linda en hacerse mi amiga
Tinky Winky: -sus ojos se vuelven oscuros- ....-lo avienta contra una pared-
Noo noo: -escupe un poco de sangre-
Laa laa: -atemorizada viendo todo-
Dipsy: tinky winky reacciona el solamente es su amigo -agarrándolo del hombro-
Tinky Winky: -sonrie macabra mente-
Narración de Laa laa:
Miré como en ese momento tocó la mano de dipsy la sujetó lo aventó contra el suelo hizo que sonara muy fuerte, miré como dipsy escupió sangre haciendo un quejido de dolor muy desgarrador, tinky winky comenzó a reír mientras volteaba lentamente, mirándome muy aterrador retrocedi ya que el comenzó acercarse a mi peligrosamente hubo un punto en que choque con la pared y no tuve escapatoria alguna, miré al frente atemorizada no quería morir o ser dañada pero no sabía cómo reaccionar a esto, el por fin estaba al frente mío con una sonrisa terrorífica que me daba escalofrío de solo verla, puso sus manos alrededor de mi cuello y me empezo a levantar del suelo apretando su agarre haciéndome difícil respirar y poder mantener despierta sin querer desmayarme no sabía si este sería mi fin, porque debía morir en las manos de a quien amo demasiado, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, comenzaba haber todo borroso hasta que sentí como caí de golpe al suelo, aún con la vista borrosa miré como tinky winky caí inconsciente al frente mío, enfrente de nosotros pude visualizar la figura de alguien acompañado pero no pude saber quién era ya que todo se volvió negro...
Narración de Walter:
Ya Po se miraba tranquila después de unos minutos, comenzó a platicar me todo lo que hacía en el día a día lo cual sabía con perfección ya que los tenía que vigilar pero aún así la dejé hablando mientras ordenaba algunas cosas, mientras caminaba po paro de hablar y miró una puerta con curiosidad, sabía de qué puerta se trataba cuando mire que estaba por oprimir el botón para abrirla la detuve lo cual me miró confundida...
Walter: Po está restringida esa área -sosteniendo la de la mano-
Po: -confundida- pero que hay allí?
Walter: no lo sé -la suelta- solo se que es algo importante de mis superiores y no podemos saber que es...-la mira serio-
Po: bueno como te iba contando -retomando la plática- yo estaba en la playa y...-es interrumpida-
Una cosa roja comenzó a brillar en todo el cuarto después seguido de una alarma de alerta, no entendía que sucedía hasta que recordé lo que me había explicado mi compañero...
★flashback★
Me habían transferido a un lugar completamente nuevo para mí, caminábamos por un bosque yo miraba a mi alrededor como si quisiera recordar todo lo que me rodeaba sentía como si necesitara urgente mente recordar cada sitio de este lugar Ron mi compañero se había detenido enfrente de una roca o cueva pequeña...
Ron: bien white tubby aquí será donde estará la entrada -serio-
Walter: no veo ninguna es una simple cueva -mirando todo-
Ron: es lo que debe aparentar para que no te descubran -mirándolo-
Walter: quienes? -confundido-
Ron: pronto lo sabrás ahora sígueme -entrando a la cueva-
Lo seguí adentro de aquella cueva muy confundido, el se paró después de unos minutos frente algo no miraba bien que era ya que había muy poca luz que apenas alumbraba el caminó, el levanto algo y entro yo lo seguí sin saber a dónde íbamos al terminar de bajar las escaleras miré arriba viendo cómo la compuerta se cerraba de golpe eso me alarmó un poco, dejé de mirar hacia arriba para impresionar me con lo que había al frente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la obscuridad
RomanceWalter un Teletubbie que su misión era vigilar a cuatro Teletubbies para que nada saliera de control, Po una teletubbie con un raro sueño sobre ella pero un día descubrirá algo que debió permanecer en secreto para noo noo...