Narración de Ron:
Joder que buena pinta tiene entiéndase sarcasmo es imposible que haya sido tan descuidado y ahora este encerrado con un friego de slendytubbies que antes eran mis compañeros tenían familias sera mendigo el que hizo esto pero que ni crea que se saldrá con la suya ese teletubbie blanco yo sabia que era uno de ellos desde un principio cuando lo encontramos aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
★flashback★
Habíamos ido un grupo a una zona destruida por algún tipo de amenaza no sabíamos bien que había sido pero teníamos que descubrirlo lo antes posible también ver si había sobrevivientes...
Jhon: bien nos separamos aquí cada uno tomara alguna muestra de lo que haya atacado este pueblo también busquen supervivientes -serio- y si ven alguna porquería de esas ya saben que hacer -carga el arma-
Los demás menos ron: entendido jefe haremos nuestro mejor esfuerzo -saludando-
Jhon: bien a trabajar rápido no nos pagan por holgazanear -gritándoles-
Como siempre yo no dije nada solo me fui como si nada a buscar por la zona paso un par de minutos no encontraba absolutamente nada estaba por retirarme mirar por otro lado hasta que llegue a tropezar con algo en el suelo solo gruñi por el buen golpe que me di demonios me he cortado la mano, bien ron has pasado a ser un completo imbécil por tropezar te con un...cadáver?...me acerque aquel cuerpo era un chico de cabello blanco tapaba la mitad de su cara tome su brazo para tomar su pulso aun seguía con vida bueno me equivoque no era un cadáver agh! Ahora lo tendré que cargar hasta el punto de reunión la concha de su madre que mas da...lo tome levantándolo poniéndolo en mi espalda pero pum! Volví a caer pesaba demasiado decidí por una mejor opción arrastrarlo hasta allá, llevaba una hora ni medio camino llevaba recorrido ya me sentía agotado pero no me rendiría tan fácil seguí con el arrastramiento hasta que empezó a moverse al ver eso pensé que despertaría pero solo se soltó de mi agarre bruscamente levantándose rápido yo estaba mas que confundido...solo levantó un poco la mirada dejando ver un poco de su cara...un ojo negro y pupila roja de su lado derecho sólo significaba que era un slendytubbie nombramos así a criaturas con poderes sobrenaturales los cuales atacan todo lo que ven con vida...solo hemos conseguido un par pero aun no sabemos su origen...creemos que serian una amenaza en el futuro por eso los tenemos en vigilancia constante pero ellos no se comparan con el aun conserva su forma humana a pesar de tener el ojo así seria un buen espécimen de prueba...necesito llevarlo al laboratorio, sin que se percatara saque una jeringa la cual contenía un liquido para dormir lo, me acerque lentamente a el pero al estar lo suficientemente cercas desapareció de mi vista lo busque rápido con la mirada solo sentí un gran golpe en mi espalda haciéndome desplomar fuerte en el suelo un grito de dolor salió de mi boca joder duele como el infierno el cuerpo...intente pararme algo me tomo del cuello de la camisa levantando me del suelo como si nada solo mire hacia arriba encontrando me con el chico, me tomo del cuello con fuerza ahorcando me el aire se me iba poco a poco solo miraba esa tonta sonrisa que ponen al matar...son odiosos...estoy así por un tonto descuido y moriré por idiota...mi vista se volvía nublosa...mi cuerpo cada vez se hacia mas pesado y mis manos perdían la fuerza ya ni siquiera podía intentar liberarme, sería la primera muerte tonta...esperaba mi final pero no llego solo un golpe fuerte al suelo, se escucharon pasos acelerados y algo cayendo a mi lado...no pude saber lo que pasaba finalmente cerré los ojos...
★fin flashback★
Después de eso supe que estuve en coma por cuatro meses y eso fue lo suficiente para el entrenamiento de ese tipo y como actuó normal ni idea no me dijeron nada solo que tenia amnesia y lo usarían a su favor poco después se volvió el mejor ganándose el puesto de guardián en tubbielandia con...los de su especie...un ruido me sacó de mis pensamientos mire en mi cinturón me hablaban por la radio...se han dado cuenta...
Narra la escritora:
Ron había tirado la radio hacia una esquina molesto solo cayendo de rodillas al suelo molesto mientras tanto en otro lugar los teletubbies habían despertado temprano por la típica alarma pero mas temprano de lo habitual esto había extrañado a dipsy ya que el solía despertar temprano antes que todos para preparar el desayuno ya que le tocaba a el, extrañado puso los platos sobre la mesa sin entender que pasaba pensativo no se percato de la presencia de shadow quien había tomado una manzana mientras observaba un platillo notando algo raro la tubbiepapilla, por un momento pudo ver algo flotando en la tubbiepapilla parpadeo un par de veces sin creerlo...
Narración de shadow tubbie:
Demonios que le hecharan a esa cosa se ve algo extraño decidí dejar la manzana de lado y observar con atención el plato pero algo flotaba en la tubbiepapilla curioso acerque lentamente mi mano cuando la endemoniada cosa quiso lanzarse así mi todo paso tan rápido solté el plato rompiéndolo al instante solo miraba al suelo alerta pero mientras mas lo hacia mi cabeza en pensaba darme vueltas viendo un corto recuerdo creo...
★flashback★
???: no lo comas!!! -le tumba el plato-
Shadow.t: hey que te pasa era mi comida de hoy -molesto-
???: que acaso no viste lo que tenia?! -señalando el suelo molesta-
Shadow.t: -mira al suelo estático- que...que...es eso?! -grita- que acaso intentan matarme!!! -voltea a mirarla-
???: no nunca lo haríamos...-la interrumpe-
Shadow.t: que no lo harían?! -alterado- estas de broma verdad esa porquería me la ofrecieron ustedes!!!! -grita molesto-
???: yo no sabía que tenia eso! -seria- eso viene de la maquina la cual esta conectada algún sitio donde nos proporcionan la comida la cual sabes tu donde se encuentra -lo señala-
Shadow.t: oh claro ahora insinuas que yo lo hice?! -sarcástico- tu sabias que eso estaba allí lo ha de ver puesto uno de tus amigos desde el primer día se ve que no les caigo bien! -grita-
???: mis amigos no lo harían si no puedes confiar en mi no creó que debamos seguir viéndonos -intentando no llorar-
Shadow.t: sabes por fin dices algo razonable me voy -camina hacia la puerta pero se detiene- ah para mi siempre fuiste un monstruo todo lo que te dije era pura mentira -gira la perilla y abre la puerta- adiós monstruo -sale y cierra la puerta con fuerza-
★fin flashback★
Quien era ella?...porque me siento mal no entiendo nada agh!!!!...odio esto!...mire hacia el lugar donde se había caído el plato lo estaba limpiando el idiota de verde que solo me miraba confundido, molesto tome mi manzana y salí afuera no sin antes ver por última vez el sitio donde no se encontraba nada bobas alucinaciones...solo alucinaciones...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la obscuridad
RomanceWalter un Teletubbie que su misión era vigilar a cuatro Teletubbies para que nada saliera de control, Po una teletubbie con un raro sueño sobre ella pero un día descubrirá algo que debió permanecer en secreto para noo noo...