Cap 33. solo uno = a dos 2/2

51 2 0
                                    

Narración de po:
Nos habíamos alejado de aquellas escaleras mientras corríamos por diferentes habitaciones ese chico sostenía fuerte mi mano para que no cayera o me perdiera pero nada de eso impedía que tuviera miedo por cada vez que una de esas cosas explosivas nos pasaban por un lado y algo salia volando haciendo que tuviéramos que esquivar lo estuvimos así por minutos o eso creó...ya me dolía las piernas demasiado pero aquellos monstruos me hacían correr aunque me doliera los pies, llegamos hasta un alcantarillado que parecía mas bien un laberinto el chico solo iba susurrando derecha...izquierda, no entendía nada suspire pesadamente hasta que tope con algo mas bien alguien...
Walten: oh no...es una jodida broma?! -enojado- maldito mapa del alcantarillado!!!
Po: porque nos detuvimos...-mira el callejón sin salida- oooh...
Walten: bien si intentamos volver tal vez ellos aun no estén aquí...-es interrumpido-
Po: cuidado!...-lo empuja-
Narración de walten:
Po se había lanzado hacia mi haciendo que cayéramos hacia un lado mire hacia un lado....si allí estaban esos new borns con un lanzacohetes y los normales estaban tapando nos el paso estábamos muy muertos ya...sentí como po se aferraba a mi brazo asustada...(???: juraste protegerlos) son demasiados para mi...(???: si te ayudo yo no serán mas que romper ramitas) quien eres???...(???: eso no importa aceptas o no?)...solo eres un producto de mi mente...(???: veo que no crees bien por esta vez lo haré por ti) espera que?!...
Walten: po ponte detrás de mi y cierras los ojos no los abras hasta que te diga entendido? -serio-
Po: pero que harás?...porque quieres que cierre los ojos? -confundida-
Walten: tu solo confía en mi si? -la mira y sonríe-
Po: -pensativa- (me es familiar...) bien confiare en ti -cierra los ojos- (porque confió en el?)
Walten: -sonríe- bien ahora si vengan por mi
Narración de po:
Mantuve mis ojos cerrados pero se escuchaba explosiones...un par de lloridos...y una risa...que era lo que pasaba en este momento?...por más que mi curiosidad me mataba algo me hacia obedecer lo que me había dicho el porque confiaba pero no entendía porque?...si era la primera vez que lo miraba en mi vida después de un rato todo se detuvo sentí una mano sobre mi hombro seguido de un susurró...
Walten: ya puedes abrirlos -le susurra en el oído-
Abrí los ojos lentamente quedándome sorprendida con todo el monto de monstruos muertos pero no quería esquivarlos antes...mire hacia donde estaba walten el sonrió un poco y después cayo justo a tiempo lo atrapé, lo mire tenia uno que otro rasguño nuevo pero parecía estar cansado, ahora que hago?...espero que ya no vengan más de esas cosas solamente...
Narración de Noo noo:
Vaya vaya mira nada mas el guardián es mas de lo que parenta jajaja...ahora entiendo porque te tenían tan vigilado guardián después de todo eres uno de los nuestros creo que me seras muy buen elemento en el futuro para mi plan por ahora dejare que escapes para ver tu desempeñó no sin algo de dificultad jajaja que comience la diversión guardián, presione el botón para liberar mas new borns de clase avanzada los cuales eran los mas fuertes de todos hora del show...
Narración de dipsy:
Demonios que era esa cosa??...era un gusano como dijo shadow tubbie no volveré a tocar otra tubbiepapilla en mi vida pero si no como me moriré de hambre...mire hacia el plato de frutas y a la caja de cereales con algo de asco pero...seria mejor que comer gusanos, tome una manzana algo dudoso mientras mas pensaba mi hambre aumentaba sin mas le di un pequeño mordisco sintiendo un dulce sabor en mi boca el cual me agrado mas de lo que esperaba sin dudarlo seguí comiendo saboreando cada bocado me sentía tan bien, al terminar solo sonrei pude hacer lo que siempre me dio temor y curiosidad...un momento mis amigos han comido de esa porquería maldición si el nigga tiene razón serán controlados pero como?...mas bien dicho quien los controlara???...necesito tener cuidado según las pesadillas de laa laa yo era el primero en ser matado...aaah! Joder yo mejor me escondo hasta que regresen o el nigga venga hablar conmigo no moriré hoy al demonio!...
Narra la escritora:
Shadow tubbie había encontrado con que arreglar la puerta pero algo ya tarde ya que empezaba a oscurecer, frustrado tomo las cosas y camino por rumbo a la tubbie casa pero se topo con quien menos quería el dúo de molestos para el si eran laa laa y tinky winky, tinky tenía una cara de preocupación mas que notable ya que habían buscado por toda la isla pero po no se encontraba en ningún lado solo se estresaba mas haciendo que le doliera la cabeza, no se había percatado de que shadow tubbie estaba frente a el pidiéndole que lo dejara pasar ya que se hacia para el mismo sitio que el pero parecía no escucharlo en lo absoluto ya se había cansado por lo cual recurrió a darle un puñetazo haciendo que los dos reaccionarán pero no de buena manera...
Tinky winky: que demonios te pasa?! -enojado- ya te la había pasado una vez ahora no sera así -dándole un golpe en la cara-
Shadow tubbie: -en el suelo toca su labio- con que esas tenemos por mi no hay problema idiota -ríe parándose-
Shadow tubbie con el labio partido se levanto riendo tirándole un golpe haciendo que tinky winky retrocediera un poco pero bajando la guardia shadow tubbie siguió golpeándolo sin parar, tinky winky esquivaba uno que otro golpe también dándole golpes a el haciéndose marcas los dos en la cara, laa laa solo gritaba que pararan pero no le prestaban atención eran consumidos por la ira entre ellos dos, no había luz ya todo estaba oscuro pero para ellos no eran problema se seguían golpeando aunque tuvieran moretones, la noche era presente pero no esperaban lo que se avecinaba shadow tubbie había dado fuerte golpe dejando inmóvil a tinky winky, sonriente shadow tubbie por pensar haber ganado se había quitado encima de el pero lo sostuvo de la pierna dejándolo algo frustrado ya no quería seguir con el tonto juego...al momento de voltear solo sintió ser empujado hacia atrás con fuerza confundido miro hacia al frente encontrándose con...
Continuará...

Tu y yo en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora