Narración de dipsy:
Puse todo lo que pude para poder hacer que la puerta pudiera resistir pero como demonios resistiría si estaba apenas hecha por la maldita escalera fue muy mala idea esconderse en el maldito sótano ya que apenas había cosas para ponerlas como barricada, todos esos golpes y crujidos me hacían alarmarme demasiado pensando que podría hacer pero que demonios haría yo solo!!!...solo gritaba para ver si me escuchaba shadow tubbie pero parecía profundamente dormido vaya momento para dormir tan tranquilo solo me había dicho que iría rápido por laa laa pero ya lleva malditos veinte minutos, cansado me decidí por acercarme para despertarlos pero en ese momento despertaron de golpe asustando me porque no me lo esperaba de golpe...pero note algo extraño en ellos dos que solo se miraron y esquivaron miradas rápido...
Dipsy: oigan que les pasa? -curioso-
Shadow tubbie: no hay tiempo de hablar vamos a buscar una maldita salida!!! -se para rápido empezando a buscar-
Dipsy: -confundido se acerca a laa laa- laa laa que paso allí adentro para que shadow tubbie actué así? -mirándola-
Laa laa: yo que se que le pasa ese idiota vamos a buscar una salida rápido -parándose y empezando a buscar-
Genial nunca pueden decirme nada soy el excluido del grupo o que?!...lo mismo me paso con po y walten se notaban distantes y raros, pero tampoco quisieron contarme nada agh! ya verán que yo también les aplicare la misma a ellos...solo suspire frustrado y me fui a buscar una salida aunque la curiosidad me mataba de saber que paso, solo mire un poco notando como se miraban y esquivaban la mirada después...por alguna razón me molestaba pero no quería hacer un drama igual no entendía que me pasaba y no era el momento...
Narración de Ron:
Gateaba por los conductos para poder trasladarme de sitio a sitio pero en cada uno había muchos new brons y monstruos de tercera mutuatario, genial buen lió estoy ahora no hay ni una maldita arma aquí adentro al menos que salga afuera del satélite!!!, que la bendita puerta también esta plagada de esas porquerías!!!, como odio que me hayan puesto aquí pero que demonios hacia era eso o que me mataran...decidí no pensar mas en eso y concentrarme en escapar del sitio seguí gateando hasta encontrar otra rejilla donde pude ver que estaba encima de la enfermería no me quedaba de otra que bajar a buscar algo con que defenderme...baje con cuidado de no hacer un maldito ruido, empece a buscar en los cajones del escritorio pero no había nada solo que un bisturí y unas tijeras increíble mejores armas no puede ver -sarcástico- busque un poco mas pero solo pude ver camillas ensangrentadas y unos cuantos compañeros muertos...mientras mas miraba mas me daba ganas de largar me de allí, no encontré nada mas por lo cual decidí irme cuanto antes pero el sonido de algo filoso siendo arrastrado por las paredes me alerto mire en todos lados para encontrar un escondite cuando vi un casillero donde guardaban cosas de limpieza saque todo rápido y me metí justo a tiempo cuando se escucho la puerta abrirse de golpe, se escuchaba una respiración agitada seguida de un gruñido, no podía ver bien exactamente de que era hasta que se paro frente mio...era un monstruo con traje de enfermero que estaba realmente alto...solo miro un poco el casillero olfateando algo, demonios sabia que uno muere en los jodidos casilleros pero no hay que esconderse en ellos verdad!!!...estaba por abrirlo aquella maldita cosa cuando un sonido proveniente de afuera llama su atención corriendo hacia el, no me había sentido tan tenso en mi vida salí con cuidado de allí mirando que no estuviera cuando estuve seguro volví a subir a los ductos al demonio no vuelvo a bajar volveré a ver que puedo hacer en alguna de las otras habitaciones...
Narra la escritora:
Mientras ron volvía por los ductos pudo escuchar una alarma particular la cual les alertaba de amenazas solo suspiro mientras pensaba en que se avecinaba problemas con los del ejercito...mientras tanto con po y walten, po había arrastrado a walten hasta una habitación que había en alcantarillado acostando en la cama parecía una zona segura por ahora...miro el sitio un poco extrañada ya que había unos utensilios muy extraños y un par de libros en los estantes todo con temas extraños como "la humanidad después de la explosión", "como evitar una masacre teletubbie", "super soldados teletubbies"...etc...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la obscuridad
RomansWalter un Teletubbie que su misión era vigilar a cuatro Teletubbies para que nada saliera de control, Po una teletubbie con un raro sueño sobre ella pero un día descubrirá algo que debió permanecer en secreto para noo noo...