Cap 36. El principio del infierno 3/3

37 2 0
                                    

Narración de po:
Un recuerdo muy leve había venido a mi con ese nombre...
★flashback★
Nos encontrábamos en la casa yo estaba viendo con preocupación a mis amigos pero...que les había pasado???...y porque...el chico noo noo estaba allí?...no quise verlo mas y mejor me aleje de allí mirando hacia la mesa donde se encontraba walten sentado preparando algo, decidí acercarme a el sentándome a la silla que tenia un lado y otra vez ese sentimiento?...porque siento eso cuando estoy cerca de el?...
Walten: no te preocupes po ellos estarán bien -lo dice serio-
Po: -confundida- oh si...lo se...
Walten: pareces algo distraída que pasa? -voltea a verla de reojo-
Po: yo...-mira lo que hace- tenía curiosidad de que es lo que haces en ese cuenco de comida -señala a la mesa-
Walten: oh preparado una comida diferente -volviendo a ver al cuenco- ya me he aburrido de las manzanas...
Po: no entiendo porque no puedes comer lo que comemos nosotros -confundida-
Walten: es porque yo vengo de otra parte donde no comemos la tubbiepapilla -recordando- igual ya estoy diciendo algo confidencial ash! -molesto consigo mismo-
Po: porque todo lo tuyo es confidencial?
Walten: trabajo para unas personas que son mis superiores que si me ven haciendo esto me podrían...matar...-lo dice en voz baja-
Po: -confundida- te podrían?
Walten: -nota lo que dijo se pone serio- solo me despedirían -suspira- igual siento que soy alguien mas que tengo otro nombre -termina lo del cuenco-
Po: entonces no te llamas walten? -extrañada-
Walten: si solo es un sobrenombre que te ponen pero ya lo tome como nombre -se para de la silla- bien cocinar esto po ahora vuelvo -camina hacia la cocina-
Po: claro walten...
Entonces el no se llama así en aquel recuerdo me preguntaba su verdadero nombre cual seria...
★fin flashback★
Entonces su nombre es realmente ethan?...pero porque lo habrá olvidado???...acaso le harían algo???...dios mientras mas leo mas preguntas se van formando en mi cabeza volví a ver la hoja decidida a leer cuando siento como alguien me habla volteo rápido mirando que ese chico walten había despertado, aunque parece que lo conozco aun lo siento un extraño...me acerque a el con un poco de distancia entre nosotros...
Walten: agh! Que fue lo que paso? -viendo el sitio-
Po: no lo se solo te desmayaste después de acabar con todos esos monstruos -escondiendo la hoja en su sudadera-
Walten: monstruos...-recordando-
★flashback★
???: deja me ayudarte...-sonriendo-
Walten: no lo haré ya deja me en paz! -frío-
???: bien solo esta vez lo haré sin tu permiso -sonriendo-
Walten: un momento que...-se desmaya-
★fin flashback★
Walten: que fue lo que te dije en ese momento? -serio-
Po: solo que cerrara los ojos -confundida- y cuando todo el ruido termino te acercaste diciendo que abriera los ojos fue cuando te desmayaste -lo mira- no lo recuerdas?
Walten: si solo estaba algo despistado vámonos antes de que nos vuelvan a tener atrapados -mira una cámara y la toma- sabes por donde viniste?
Po: si lo recuerdo -mirando lo que hace-
Walten: -tomando un cuchillo- entonces vamos -tomándola de la mano caminando-
Narración de walten:
Caminaba con po por donde ella indicaba aunque confundida me decía las indicaciones y algo insegura, sabia que quería saber la verdad pero ni yo entendía lo que paso en ese momento con los malditos newborns...(???: desde luego porque ese no fuiste tu) otra vez tu?!!!...que demonios hiciste conmigo?! (???: mmm solo te saque un rato para tomar el control jajaja) te dije que no quería tu ayuda maldito!!! (???: lo se pero yo no quería morir por tonterías -serio-) tu que vas a morir si ni siquiera estas vivo?! (???: acaso eres un niño para que te lo explique o que?! -molesto-) tu no tienes nada que explicarme!!!...solo eres una voz que me esta indicando que ya me estoy volviendo completamente loco!!! (???: no estas loco walten yo siempre he estado contigo) que quieres decir con eso?! (???: lo siento no puedo decírtelo tendrás que descubrirlo por tu cuenta jajaja) maldición deja de jugar conmigo!!!...(???: solo has tu trabajo porque lo estas haciendo muy mal -ríe-) espera que?!...en ese momento solo escuchaba un corre...
Narración de Noo noo:
Mis sospechas han sido aclaradas este guardián no ha sido el quien ha matado ha los newborns sino otra persona...jajaja esto se pone muy interesante y mas con lo que esta por pasar -mira un monitor- parece que tu tiempo se acabara jajaja...no sabes lo que te espera mas adelante guardián jajaja...
Continuara...

Tu y yo en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora