Narración de Po:
Estaba en un desierto junto a una fogata la cual poco calentaba hacia bastante frío solo sentía mi cuerpo temblar cuando siento algo encima mío era una sudadera, estaba algo sorprendida por ver quién estaba junto a mi sentado tranquilo...
Walten: pontela te enfermaras después po -poniéndole la sudadera-
Po: -sorprendida- walten?...
Walten: sucede algo po? -preocupado-
Po: que hacemos aquí? No entiendo nada -confundida-
Walten: hubo un pequeño problema y tuvimos que huir -la abraza- pero no te preocupes solucionaremos todo -sonrie-
Po: -pensativa- parece tan real pero se que solo es un sueño o no? -lo mira-
Walten: tal vez no se sabe pequeña -la despeina un poco-
Po: supongo que sí lo es porque tú no te comportas así conmigo -triste-
Walten: y eso te molesta? Recuerda que estás enamorada de tinky -la mira-
Po: lo sé o no lo sé...-confundida- no se que decir a todo lo que siento -baja la mirada-
Walten: -la toma de la barbilla y hace que lo mire- tal vez esto te ayude -la besa-
Era un beso delicado pero a la vez pareciera que transmitía sus emociones en ese beso o eso creía yo...sin dudarlo se lo seguí pero no comprendía aún porque me sentía tan bien en besarlo en aquellos labios tan suaves por un instante quise que no terminara pero recordé que lo que hacía estaba mal, me separé de golpe mirando hacia otro lado solo pude notar un poco el rostro decepcionado de Walten que intentaba ocultarlo se paró de golpe...
Walten: veo que realmente lo amas lo entiendo no te preocupes no seguiré insistiendo -suspira- ocultare lo que siento será lo mejor -sonrie un poco y se va de allí-
Po: walten...-en voz baja-
Quise detenerlo pero mi mente no me dejaba de pronto todo se volvió oscuro y miré como una sombra se paraba frente a mi...
Shadow: veo que no te interesa en lo absoluto -sentándose en una silla-
Po: porque haces esto shadow? -triste-
Shadow: solo te muestro que no estás segura pequeña de tus emociones -tranquilo-
Po: pero solo es porque le tengo aprecio por lo que hizo no lo amo para nada -cruzándose de brazos- además el no puede enamorarse de nadie lo tiene prohibido y yo estoy con tinky -suspira- yo lo amo
Shadow: pues si quieres pensar eso no puedo hacer nada más solo deberías notar un poco más tú alrededor -se acerca la despeina- te dejare dormir tranquila pero recuerda nota más lo que pasa a tu alrededor tal vez te ayude -desaparece-
Después de eso desapareció en la obscuridad yo me desperté de golpe observando mi alrededor como lo suponía estaba en mi habitación miré el reloj que estaba en la pared marcaba exactamente las 2 am había dormido muy poco solo miré de nuevo la cama dudosa decidí mejor levantarme y ver un rato el cielo nocturno salí de mi habitación con mucho cuidado llegando a la puerta principal al girar la perilla y abrirla un poco pude notar alguien sentado en el suelo algo lejos de la casa la curiosidad me hizo acercarme lentamente sin que se diera cuenta pero al estar unos centímetros una dulce voz empezó a escucharse con una canción...
???: Durante un tiempo estuve ahogando me en mi propio mar...Luchaba contra el miedo doloroso y egoísta...cada vez que lo hacía notaba que valía la pena...
Quedándome quieto porque sabía que podría terminar mal...
Mi reloj hacia tic tac siempre la misma rutina hasta que...llegaste tú haciendo que un montón de emociones aparecieran...
Porque tú eres la parte que en mi faltaba...
Que desearía que no fueras tan valiosa para mi...
Palpiteos constantes al estar cerca tuyo...
Todavía lucha por tu amor...y no comprendo el porqué?...
Si nuestro amor no es posible...porque eres el remedio que tanto necesito para calmar este corazón?...
Si nuestro amor es una locura sin remedio...porque eres lo que más amo?...
Si nuestro amor no es posible...porque eres el remedio que tanto anhela mi corazón?...
Si nuestro amor es una locura...porque eres lo que más me alegra?...
Camina sobre una cuerda floja...pero aunque tenga miedo se niega a dejar de caminar...
Se adentra hasta los más profundo sabiendo que no habrá vuelta atrás...
Quisiera ya no poder escuchar tu voz ni un minuto más...para poder dejar de sentir este dolor...
Si me alejara de ti no se que haría sin ti...solo sería una triste canción...
Porque tú eres la parte que en mi faltaba?...
Que desearía que no fueras tan valiosa para mi...
Palpiteos constantes al estar cerca tuyo...
Todavía lucha por tu amor...y no comprendo el porqué?...
Si nuestro amor no es posible...porque eres el remedio que tanto necesito para calmar este corazón?...
Si nuestro amor es una locura sin remedio...porque eres lo que más amo?...
Porque eres el remedio que tanto necesito para calmar este corazón?...porque eres lo que más amo?...
Porque eres el remedio que tanto anhela mi corazón?...porque eres lo que más me alegra?...
Si nuestro amor es una tragedia... desearía vivirla junto a ti...
Si nuestro amor es una locura para los demás...no me importaría ser un loco junto a ti...porque tengo en claro que te amo...
Me quedé sorprendida su canción era triste pareciera que se la cantará alguien que no es posible estar con esa persona...al momento me llegó el recuerdo de lo que dijo shadow tubby que debería ver más a mí alrededor, si talvez hablara de mi con walten?...no es posible el no ama a nadie moví de un lado a otro negando con mi cabeza ese pensamiento tan loco, olvidando me de todo me acerque un poco más para ver de quién se trataba mientras más me acercaba mi corazón palpitaba con fuerza mis nervios empezaban hacerme imposible caminar hasta que algo en mi hizo que me diera la vuelta quería huir sabía que era cobarde pero aún no me sentía preparada estaba por salir corriendo cuando siento...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la obscuridad
RomanceWalter un Teletubbie que su misión era vigilar a cuatro Teletubbies para que nada saliera de control, Po una teletubbie con un raro sueño sobre ella pero un día descubrirá algo que debió permanecer en secreto para noo noo...