Narra la escritora:
Shadow tubby solo escucho como una persona se quejaba afuera de aquel lugar empezando a tirar un par de piedras molesto, walten solo sentía nervios el no quería que aquella persona encontrara aquel lugar sus vidas dependerían de eso más bien dicho el futuro de todos los Teletubbies pasaron los minutos y nadie se movía o decía nada... shadow solo sentía que ya había estado en aquel lugar pero no tenía ningún un recuerdo o tal vez solo tenía amnesia por el tiempo que había sido solo una pesadilla?....no se sabe, walten se sentía ya más tranquilo aunque le incomodaba el que shadow estuviera en aquel lugar no sabía si el mantendría el secreto o se lo contaría a todos quién sabe solo tenía una opción confiar en el aunque no quisiera y odiara la idea, solo bajo las escaleras y comenzó a caminar hacia la cocina shadow solo seguía sin saber a dónde se dirigían hasta que llegaron a pasar por un habitación que hizo que le diera un fuerte dolor de cabeza pero aún así se mantuvo serio el no entendía el porqué le pasaba eso sí solo recordaba el día que apareció en aquellos sueños o más bien pesadillas tormentosas que a él le agradaban, sin darse cuenta se había detenido perdiendo de vista a walten aquel Teletubbie solo se dijo idiota así mismo siguió caminando encontrándose con diferentes habitaciones hasta que llegó a dar con la principal...
Narración de Shadow:
Aquel sitio parecía más bien una prisión pasaba por cada habitación todas estaban muy vacías casi sin vida y eso que soy un psicópata pero aún así esto es demasiado desanimado para mí por una extraña razón me sentía identificado con aquel idiota, no le tome más importancia llegué hasta el final del pasillo y pude ver que era la única con demasiada iluminación entre sorprendido viendo todo había demasiadas computadoras...un momento como sé que son eso?...joder este sitio me está volviendo loco!... maldita sea no seas paranoico tranquilízate shadow tú eres el que da miedo debes ser fuerte...suspiré molesto y miré el escritorio el cual tenía una taza de café vacía con un libro alado mi curiosidad empezó aparecer haciendo que me acercara y lo tomara entre mis manos abrí aquel libro viendo el título extraño..."no puedo enamorar me"???...que clase de libro es?!...comencé a leer lo cada página decía una cosa distinta algunas tenían escrito pensamientos, otras sueños y por último una historia de amor?...cada vez que pasaba página mi cabeza empezaba a dar vueltas haciendo que me sintiera mareado poco a poco de golpe cerré el libro y lo dejé en el mismo sitio, joder porque me pasa esto?!...yo no tenía este tipo de ataques antes cuando era solo una pesadilla, el cuerpo real es muy débil eso me harta!...realmente estoy molesto golpe la mesa sin darme cuenta que se había tambaleado haciendo que sonara un alarma, solo escuche pasos apresurados volte hacia atrás y pude ver aquel idiota sentándose rápido en la silla y comenzando a teclear un par de cosas después de unos minutos la alarma se dejó de escuchar...
Walten: -suspira- estuvo cerca -voltea a mirarlo- necesito que dejes de ser curioso por un momento dejes de tocar cosas -serio-
Shadow: no me mandas!!! -molesto- además tú te fuiste y yo no toque nada solo leí ese libro de allí -lo mira- no sabía que te gustará el romance -burlon-
Walten: -indiferente- eso no te incumbe de lo que yo lea -se para del asiento- solo estate quieto esto que está aquí es muy peligroso no sabes lo que puede llegar hacer...-sale de la habitación-
Shadow: joder que niña es por dios además yo no soy un niño chico para que me digan que hacer -se cruza de brazos molesto- que este agradecido que no le metí una golpiza! -grita enojado-
Volví a mirar los monitores y pude ver una cámara en especial era la de la casa de los Teletubbies los cuales empezaban a despertar pero algo me sorprendió...
//Mientras tanto con los Teletubbies//Narración de laa laa:
Había despertado muy temprano para poder hacer el almuerzo ya que quería ganarme el afecto de tinky winky en un libro había leído que se ganaba conquistando lo con platillos sabrosos por eso comencé a leer un libro de recetas pero me hacía falta un ingrediente comencé a buscarlo pero no lo encontraba hasta que lo veo encima de un estante comencé a saltar para alcanzarlo pero estaba muy alto solo suspiré frustrada mirando al suelo, al levantar la mirada pude mirarlo frente a mi confundida miré a todos lados solo viendo cómo dipsy salía de la cocina con un vaso de agua, ese...ese...eh porque no puedo acabar la frase???...antes no me costaba y ahora me cuesta?!...agh! Mejor me concentro en lo que hacía seguí cocinando...
//Horas después//
Había terminado todo se veía bien aunque me daba asco al ver la comida pero todo fuera para hacer pensar a tinky winky que apoyo a su querida Po...como la odio pero no es momento para eso, puse todo en la mesa me senté a esperar a que los demás despertarán pero solo llegó a venir dipsy de nuevo sentándose en la mesa como si nada!....
Laa laa: ni un buenos días?!
Dipsy: pensé que estabas molesta y no me hablarias hasta que quisieras -mirando hacia un lado-
Laa laa: no entiendo de qué hablas -molesta- siempre dices cosas sin sentido -cruzándose de brazos-
Dipsy: no importa olvídalo -un poco desanimado- solo quería decirte que todo se ve sabroso -mirando todo-
Narra la escritora:
Laa laa había sentido el mismo sentimiento cuando la había ayudado dipsy se sentía confundida ella no quería sentir eso la confundía y eso la molestaba estaba por decir algo para olvidar su sentimiento pero en eso viene lo más desagradable para ella y sorprende te para los demás...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la obscuridad
RomanceWalter un Teletubbie que su misión era vigilar a cuatro Teletubbies para que nada saliera de control, Po una teletubbie con un raro sueño sobre ella pero un día descubrirá algo que debió permanecer en secreto para noo noo...