Narración de Walter:
Comenzaba hartarme que preguntarán una y otra vez que era lo que hacía allí...que quien era yo...bla bla bla...soy tranquilo en todo momento pero llega un límite de que si me enojo nadie me saca de mi mundo, tengo prohibido enojarme me han enseñado controlar mi irá...pero con el par de idiotas no puedo simplemente no puedo, mmm...que ahora que lo pienso me habrán hecho algo los del gobierno?...no tengo muchos de mis recuerdos...solo recuerdo que estaba en una cabaña abandonada la cual realmente no reconocía allí fue donde...ellos me encontraron sin decirme nada solo me sacaron de aquel sitio...un poco más tranquilo suspiré cansado miré hacia al frente y un golpe se acercaba a mi solo miré como una rápida mano sujetaba el golpe impidiendo que llegara a mi rostro...
Shadow: tú qué haces aquí?!!!
Dipsy: solo vine avisarles que es hora de cenar y si no van Po no es muy agradable cuando llegan tarde -suelta el brazo-
Tinky winky: -sale corriendo rápido hacia arriba-
Shadow: pfff...y se hace llamar el más peligroso -sube las escaleras-
Dipsy: -se acerca y lo desata- listo
Walter: no era necesario que me ayudarás -se soba las muñecas-
Dipsy: vengo de parte de Po cree me yo no hubiera venido sino fuera que le tengo cariño -dirigiendose a las escaleras-
Walter: -pensativo mira al suelo-
Dipsy: -se percata- vienes o te quedarás allí solo te digo que no te dejarán nada -un poco bromista-
Walter: bien -lo acompaña-
Narra la escritora:
Dipsy y Walter subieron las escaleras muy calmados, cuando llegaron arriba dipsy sin decir nada salió corriendo hacia la mesa mirando molesto a todos excepto a shadow, Walter solo miro extrañado como shadow comía una manzana a unos cuantos centímetros de los demás, pensativo solo sintió como alguien lo jalaba y lo llevaba hasta la mesa...saliendo de sus pensamientos miro como Po le extendía un plato de frutas el lo acepto dándole una sonrisa y un gracias leve, Po feliz volvió a la mesa y comenzó a comer su tubbipapilla...mientras shadow miro como se alejaba Walter caminando hacia afuera con el plato lo siguió, lo encontró sentado en una de las mesas de afuera sentándose el sin decir nada...Walter extrañado lo miro pero solo siguió comiendo su manzana sin prestarle atención alguna...habían pasado unos minutos y el sol comenzaba a ponerse, era muy tranquilo el silencio hasta que sonó un rujido un tanto extraño los dos se pusieron alerta cuando uno de ellos pone un cara de disgusto mirando el plato de frutas...pero no caería tan bajo pidiendo que compartiera eso iba encontra de lo que pensaba...el sonido volvió hacer presente...
Walter: si tienes hambre toma las frutas que quieras a mí no me molesta compartir -serio dándole un mordisco a la pera-
Shadow: como se yo si no les hechaste algo?
Walter: desde hace minutos me has estado vigilando -suspira- además estoy comiendo del plato -mostrando la pera-
Shadow: -se cruza de brazos indiferente- no confío en ti...y no caeré tan bajo para aceptar algo de una persona que no conozco -molesto- y además de que hace unas horas atrás me confundió con mujer!
Walter: si tanto te molesta estar cerca mío porque me seguiste? -lo mira-
Shadow: -mirando a otro lado molesto- no responderé a eso
Walter: -suspira cansado- bueno al menos come algo sino vendrán ofreciendo te tubbipapilla no creo que puedas comer eso -mirando el atardecer-
Shadow: Eso tú no lo sabes! -cruzado de brazos-
Walter: entonces porque no pediste una tubbipapilla en lugar de la manzana?
Shadow: no es de tu incumbencia -serio hace una mueca de dolor por el hambre-
Narración de Shadow:
Joder! ya calmate estómago no comeré nada que ofrezca el...no me mostraré débil!!!...miré un poco el como miraba el atardecer era muy extraño pareciera que nunca hubiera visto uno, además el porqué tapa uno de sus ojos con el cabello parece mujer...que acaso no le molesta?!... después de una hora ya se había ocultado el sol y un par de estrellas ya hacia en el cielo...un recuerdo fugaz de un chico de cabello castaño mirando un par de monitores vino a mi mente pero quién demonios era???...no recuerdo nada de lo que hice solamente se que conozco a Po y a los demás pero apenas me llega un recuerdo dónde los conocía por algo, mi estómago volvió a dolerme sacándome de mis pensamientos, maldición si no comía algo no me calmaría el hambre miré el plato de frutas dudoso...no creo poder comer una tubbipapilla solo verla me parece vomito rosa agh! que asco!...sabía que me vería muy débil pero al demonio todo rápido tome un par de uvas mirando que él no volteara en ningún momento y comencé a comer mmm...estaban muy ricas pareciera que hace tiempo que no comía nada tan sabroso...solo escuche como el tipo se levantaba y entraba a la casa de los Teletubbies no le tome importancia y acerque el plato para seguir comiendo...
Narración de Po:
Un par de horas antes comía tranquilamente con mis amigos pero faltaban dos de ellos solo miré como salían y se sentaban en una mesa de afuera...me era extraño pareciera que no se sienten agusto aquí, miré mi plato viendo como aquel líquido rosa se movía en el plato...nunca me he puesto a pensar en que será lo que comemos?...porque solamente nosotros?...ellos parecen disfrutar mucho de aquellas frutas que eran asquerosas para nosotros, comenzó a darme asco solo pensar que sería algo raro lo que comemos, estaba por alejar mi plato cuando veo que me miran preocupados todos más tinky winky que me miraba muy preocupado al ver sus ojos color verde me sentí muy nerviosa con un calor en las mejillas...aún no sabía que era eso o porque me sucedía, pero me sentía bien...
Laa laa: te encuentras bien?
Po: -sale de sus pensamientos- sí solo recordaba en que ya no tenemos fruta -volviendo a comer-
Laa laa: fruta??? -confundida-
Po: si fruta -comiendo-
Dipsy: pero eso sabe muy mal -haciendo cara de asco-
Laa laa: no entiendo para que la quieres sino sabe bien -extrañada-
Po: para nuestros amigos ellos no comen tubbipapilla -terminando de comer-
Laa laa: desde cuándo te preocupas por ellos? -curiosa-
Po: desde el primer día que los conocí -la mira- además no creo que te guste verlos morir de hambre?
Laa laa: yo no los conozco así que pues no me preocupo -comiendo-
Po: -se para- ya terminé iré a dormir un poco -sonrie- que disfruten la cena amigos -sonriendo se va-
Dipsy: has sido muy descorazonada Laa laa -serio-
Laa laa: como vamos hacerle favor a un par de personas que solo conoce Po?...además no debería tenerles tanta confianza -seria-
Dipsy: tienes razón pero...-lo interrumpen-
Tinky winky: vamos mañana a buscar esa fruta -mirando los-
Laa laa: eh? Y porque nosotros?!
Tinky winky: porque Po es nuestra amiga además tiene razón no hay porque dejarlos sin comer -serio-
Laa laa: -un poco molesta- bien pero no entiendo de dónde la sacarán -volviendo a comer-
Tinky winky: mañana lo resolveremos -comiendo-
Estaba en mi cuarto molesta porque no se preocupaban ni un poquito por ellos, un rato después escuche como cada uno entraba a su habitación decidí salir haber cómo estaban los dos...me asome por la ventana parada de puntitas mirando como los dos conversaban un poco molestos, estaba por salir hasta que miré como Walter no le siguió la pelea y solo le contesto normal, volví asomarme y parecían calmados hasta que miré algo que me sorprendió...
Continuará...
Avisó
Perdonen la demora pero estuve ocupada por la uni me traen hecha un lío pero de recompensa por tardar mucho en el siguiente cap o en este publicaré un animación de los Teletubbies X3 advertencia no soy muy buena dibujando pero hice el esfuerzo XD así que pues espero les guste, y también gracias por leer la historia y apoyarla eso me ayuda mucho, también por los comentarios son muy buenos :3 bueno eso era todo bye ^-^
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo en la obscuridad
RomanceWalter un Teletubbie que su misión era vigilar a cuatro Teletubbies para que nada saliera de control, Po una teletubbie con un raro sueño sobre ella pero un día descubrirá algo que debió permanecer en secreto para noo noo...