Cap 38. Solo problemas 2/2

77 4 4
                                    

Narración de Walten: 

Mi cabeza daba vueltas miraba todo oscuro no entendía que había pasado con nosotros...solo escuchaba una estática  en mi cabeza insoportable...no podía abrir mis ojos me era difícil pero tendría que hacerlo no podría rendirme ahora estando a la mitad del camino...intente una y otra vez pero nada...comenzaba a cansarme porque sintiera tan pesado todo...hasta que de un esfuerzo ultimo grande pude hacerlo solo escuchando un gran golpe de lado mio...mire todo borroso después de unos minutos mi vista mejoro algo pudiendo ver sangre en mis manos y que estábamos adentro de la cueva todos tirados, volte hacia atrás viendo como la entrada estaba completamente sellada por rocas mi concentración se fue al caño al escuchar a la diva gritar...

Shadow.t: no mames tenias que tirarme al suelo así de fuerte?! -enojado-

Walten: quería levantarme idiota y no me dejabas pesas igual que las vacas -sarcástico-

Shadow.t: me estas llamando gordo?!!! -alterado-

Walten: algún problema si es la verdad?! -indiferente-

Shadow.t: hijo de...-interrumpido-

Dipsy: no frieguen al menos si voy a morir quiero morir en paz!!!...-molesto-

Shadow.t: ahora si vienes hablarme de estar tranquilo verdad?!! -harto- te recuerdo que hace unos minutos atrás me estabas jodiendo?!!!

Dipsy: tu empezaste con eso de estar molestando al otro maldito nigga!!! -enojado-

Walten: -rueda los ojos harto- con un demonio no es tiempo de pelear ahora!!!

Shadow.t: ahora si todos bien portaditos no me jodan que ustedes son los que empezaron!!!...aaaah!!! -siendo arrastrado-

Walten: que demonios es eso?! -sin palabras-

Shadow.t: yo que voy a saber ayúdame maldición!!! -peleándose- suéltame asqueroso apestas!!!

???: mii...sssecreto...noooo...looo...saaabraaannn!!!-gruñe golpeándolo-

Dipsy: sáquese yo no me acerco a eso ni de broma -indiferente-

Laa laa: agh! porque tanto escanda...oh demonios que es eso que ataca a shadow?!!! -sorprendida-

Dipsy: lo esta atacando un monstruo con tentáculo que insulto...-burlesco-

Laa laa: que no lo van ayudar???

Dipsy: el puede solo...-le lanzan una moto sierra- hey! dolió el golpe!!! 

Walten: no podemos dejar al idiota allí perderíamos tiempo sino lo ayudamos ahora! -mirándolo serio-

Dipsy: y que esperas que haga con esto? -señalando la moto sierra- no se usarla por si te has dado cuenta!!! 

Walten: Agh! enseñate -harto peleando con el monstruo-

Dipsy: como buen hombre tengo que hacerlo verdad?!!! -se levanta atacarlo-

Narracion de Dipsy: 

Pues si como buen hombre macho pecho peludo fui atacarlo pero que paso que cuando estaba intentando saber como prenderla el monstruo me metió un buen fregazo mandándome volando hacia atrás wow lo que era de esperarse sucedió como había dicho!!!...ahora quien demonios me quitara el dolor de espalda!!!...mientras intentaba levantarme mire como laa laa venia corriendo hacia mi por un momento me sentí que el tiempo se paraba ella se había acercado a mi sosteniendo mi mano con fuerza mientras me miraba directamente a los ojos los cuales por primera vez se me hacían hermosos, por el momento mi cuerpo sentí que se movía solo pero...al instante solo para sentir un jalón me había quitado la moto sierra de la mano....mientras me miraba mal se paro y se fue a pelear con el monstruo...pero que?...porque me sentí tan mal?...yo no amaba laa laa...ella era como una hermana para mi...no...no...no!!!!...por un momento mire como laa laa peleaba pero el monstruo había lanzado un gruñido después un golpe que hizo tirar caer a laa laa hacia atrás shadow quería liberarse pero no lo dejaba, walten iba a ayudarla pero solo dio un golpe hacia atrás tirándolo con fuerza...quiso pararse pero algo lo agarro jalándolo hacia atrás...po aun seguía inconsciente...solo escuche como ellos me gritaban "imbécil ayúdanos!!!"...nooo...no...no...NO!!!!!...

Continuara...

Perdón si no es tan largo o bueno, también porque me he tardado en actualizar pero tenia tantas cosas que hacer que al ultimo me vine olvidando realmente lo siento espero volver a escribir con mejor inspiración y dialogo xd...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y yo en la obscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora