CAP. 6

598 60 27
                                    

(Habla Ryan)

ES QUE TODO CAMBIÓ

Como describirte, si cada vez que sonríes me paralizas el corazón.
~

Marinette es una chica que admiro tanto y más al saber lo sencilla que puede ser, no hay manera de yo poder expresar lo hermosa que es ésta chica.

Dentro de las características físicas, podría decir que tiene un hermoso cabello rizado, tiene un poco de pecas en el rostro, un pequeño lunar en la nariz que alguna vez pensaba que era un moco, jaja, su piel es mas clara que la mía, siempre viste sport y eso me hace sonreír porque no es peculiar en chicas, no tiene ninguna perforación, mas señales de que se diferenciaba cada vez más de las demás, pero una de las cosas que más me gustan de ella es esa preciosa sonrisa que hace que los ojos se achinen y se vea como una chinita, es como si estuviera cerrando los ojos, se ve absolutamente hermosa.

Mari es única, sencilla, sensible, comprensiva con casi todo lo que hacia, una buena chica que ama ser ella, sin importar que, amo que se preocupe por mi siempre, ella sabe más cosas de mi que cualquier otra persona que estuviera en mi vida, ella es todo para mi.

Llegamos a vernos en una actividad que había de hijos de pastores ya que ambos lo somos, y era tan tierno verla jalar sus rizos haciendo que se destruyeran y luego le daba vueltas con los dedos para que vuelvan a rizarse, siempre bailaba, y eso me hacia levantarme también, pero me acuerdo que no se bailar y vuelvo a sentarme, solo que eso no me importaba si estaba con ella, porque me sentía libre y distinto con su compañía, sin duda alguna...

"Marinette me gustaba un montón"

Cada vez había más confianza entre nosotros ya las cosas se estaban volviendo serías a pesar de que aun no le he dicho que sea mi novia, y de verdad que eso me gustaba, que todo estuviera fluyendo bien, pero al mismo tiempo, me asustaba, hay cosas que por más que creamos que es lo mejor, te debilitan de manera que si no es con esa persona, no es con nadie más.

Al terminar de pensar eso me arrodillé frente a la cama y le pedí a Dios que por favor me ayudara, yo quiero mucho a Mari pero al mismo tiempo no sé que hacer, ¿y si le rompo el corazón? ¿y si la lastimo? yo la conocía a ella como alguien sencilla y sensible, nunca le haría daño, esas no eran mis intenciones y sé que nunca las serían pero si no le pedía ayuda a Dios podía fallar, porque sin la dirección de Dios podemos hacer miles de cosas mal al mismo tiempo y yo no quería eso, ella es la persona que menos merece maltrato y menos de esta manera, siento que ella me complementa, amo saber que solo tengo esa conexión y tanta confianza con ella. Tengo amigas, eso no lo puedo negar, pero en verdad con ninguna de ellas hablo así como hablo con Mari.

Solo con ella me siento como si pudiera decir lo que sea y que ella no me juzgaría y de verdad que me agrada saber y sentir eso.

Después de que termino de orar, me levanto con ganas de hablar con ella todo el día pero tenía que trabajar, así que entré a la ducha a darme un baño, luego me visto y luego voy a mi cama a arreglar mis cosas para irme al trabajo, ya eran las 7:45 AM y se me había olvidado saludar a Mari, así que, teclee un par de palabras, lo envié y salí del departamento.

"Buenos días princesa"

Voy en el auto y de verdad que esta a sido la mejor experiencia que he tenido con alguien, no quiero ser cursi, solo es que, no puedo mentirme a mi mismo, aun no se lo que ella siente por mi, nos enviamos mensajes y hacemos llamadas todos los días, pero, aun no se si en verdad siente algo por mi, de alguna forma sé que lo sabré, o ¿acaso estoy siendo paranoico y aún no he visto las señales??

Ni lo Intentes © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora