capitulo 2

15 0 0
                                    

El presente

Max

-!!Gracias San Francisco nos vemos y hasta la proxima!!.

Esta era mi parte favorita, cuando las luces se apagan y solo se escucha el eco de sus voces, miles de ellos, la primera vez que presencie este momento, pense que habia valido la pena, pasar los momentos malos para tener una vida plena y feliz, una vida donde seria aceptado y amado. No mas sentirme solo. Pero todo se fue a la mierda, ahora solo busco silencio, tranquilidad y soledad. Abandono el lugar llevando conmigo mi guitarra, esquivo al personal con cada paso que doy, paso mi mano por mi humedo cabello, creo que Oliver nuestro asistente y jefe de seguridad tiene razon, mi cabello necesita un corte, llevarlo mas alla de los hombros segun el no es normal, pero siempre lo e tenido largo, atando en una coleta baja. Sigo mi camino hasta llegar a la parte tracera del estadio,  gracias a dios no hay fanaticos en las vallas, de que me quejo si nunca me aserco aunque griten mi nombre, me sofoca sientir muchos brazos y la verdad no estoy de humor para fingir sonrisas, veo la limosina que lleva directo al hotel, Paul nuestro chofer me nota y abre la puerta, entro saludandolo con una inclinacion con la cabeza. Los lentos aún no an llegado, supongo que estaran tomando una ducha, algo que necesito a gritos, pero primero quiero llegar al hotel. Son la 1 de la mañana y solo quiero dormir, !!Carajo me duele la cabeza!!, esta resaca es horrible, gracias a dios el concierto salio bien, sino ahora mismo tendria un sermón de Oliver y Marcus, y no estoy de humor para ello, esta noche pienso continuar con el wiski, observo por la ventanilla y los veo salir y acercarse a la valla para dar autografos, ¡¡MIERDA!! ahora son demaciados, esto sera eterno, ¡RAYOS!. Recuesto mi cabeza y cierro los ojos. Que mas da, hoy fue nuestra ultima parada, Mañana sere libre para volver a casa, casa que no e visto en mucho tiempo, luche para tener este reseso, se que no durara ni un mes, sere obligado a volver a la cabina. Pero desde mañana dormire todo los dias y pensare que aser, porque de ninguna maldita manera escribire para otro album, que se joda Marcus, no lo hare, estoy harto de esta mierda, tratar de escribir cuando las palabras se me fueron e perdido más que mi inspiracion, e perdido mi musica, lo e perdido todo desde.... No, no pensare en eso, hasta ahora e sobrevivido lo mas que puedo. Pero me e cansado de cabina, entrevistas, autografos, conciertos, giras y de los  malditos medios. ¡¡Los odio!!, amo lo que hago, estar arriba me es increible, pero cuando mi tiempo es contado y manejado, se vuelve insoportable.


Creo que me dormi un rato por que desperte con un golpe en la ventana, observe e ise una mueca, no deveria sorprenderme, aveces colaban chicas al hotel, se abrio la puerta y entraron, Ryan se sento a mi lado con una chica dejandola en medio de ambos.

- sigo sin enterder porque siempre tengo que esperarlos.

No me importo que las tres chicas imitacion Paris Hilton escucharan, apuesto que eran chicas con cerebros minimizados con atributos grandes.
El auto se puso en marcha.

Sip por lo visto muy grandes, la que estaba junto a mi se le ilumino la cara al verme, se valanceo asia delante dandome la vista de su sosten rojo.

- porque no eres amigable y siempre tenemos que cubrir tu tracero.- dijo Nate mi vaterista, cabello rubio y ojos avellana.

- como si me importara.

- Deveria porque es cansado dar respuestas cuando preguntan por ti.- dijo Zeth nuestro guitarrista principal mientras lo miraba mal. Sus ojos simpre me han parecido del otro mundo, ese color verde claro los ase ver intensos, más su cabello oscuro y casi eramos de la misma estatura 1.85, todos eramos altos pero Ryan nuestro bajista nos ganaba por una cabeza, el tenia los ojos mas azules que alla visto y el cabello rubio oscuro.

Night SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora