MaxVuelvo a limpiarme el sudor ¡que calor! Este clima sin duda sera aterrador, reviso de nuevo el lugar y sigo sin ver la dichosa camioneta, vuelvo a ver el mensaje.
Afuera, Camioneta roja
Valla que directa, vuelvo a meter el movil en mi bolsillo, acomodo mi capucha revisando a los lados, e resivido miradas curiosas, talvez sea por lo misterioso que aparento o talvez por como visto. Bufe, no puedo creer que este muy lejos de casa y más sin aver dicho mi paradero, apuesto que Marcus esta más que furioso, y más furioso se pondra cuando no pueda localizarme. Derrepente escucho el sonido de una bocina sacandome de mis pensamientos, a lo lejos veo la dichosa camioneta, ¡ya era hora!, camino hasta ella, arrojo mis estuches a la cabina, despúes abro la puerta del coopilotó y subo a ella. Me acomodo en el asiento estirando las piernas en el poco espacio, respiro cansado miestras recuesto la cabeza.
- crei que se te habia olvidado.
Enciende el viejo carro y sale del estacionamiento, lo primero que vi al llegar fue arboles, el verde predomina en este lugar, no entiendo como si ase un calor infernal. Escucho su bufido.
- ¡hola Lisa! Mucho tiempo sin verte, los años no te asen justicia, hermosa y joven como siempre.- dice sarcastica, rio por dentro, no a cambiado nada-. ¡Oh! Gracias, y si lo se, me veo joven, me siento como una colegiala en plena madures. Es por el aceite para bebé.
- ahora entiendo porque papá decia que la cocina no era lo mismo sin ti.- gire para verla, Lisa era maravillosa con su cabello castaño canoso y los ojos azules, era una bella mujer, desde que llegue a vivir con mi padre simpre me consintio con sus deliciosos postres, adoraba a esta mujer, asus 60 aun mantenia su espirito adolescente, ella era especial, ella era como mi abuela.
- ese cabeza hueca, solo lo dijo porque ya no tiene su postre de todas las tardes.
Nege, porque ella tenia razón, papá simpre se quejaba del postre. Nos mantuvimos en silencio, me alegraba volver a verla pero no tenia animos para hablar, solo deseaba dormir y no despertar en mucho tiempo. Mire por la ventanilla mirando los arboles pasar, me pregunto como estaran las cosas con los chicos, apuesto que ya llamaron a papá, solo espero que no diga nada. Despues de un tiempo llegamos al lugar, una gran casa de dos pisos color azul, con cochera y una gran entrada con plantas, , no tan llamatiba pero bonita. Salí dando un portazo mientras me sacaba las gafas y comenzaba a bajar mis cosas.
- ¡espera!.
Suspire, de todos modos las baje y me coloque las correas, despues la mire malhumorado.
- ¿Que?.
Me entrecerro los ojos, su mirada me recorrio de arriba asia abajo, ¡si este soy yo!. Bufe y la mire cansado.
- Estoy hecha mierda, lose.
- no te dire nada que no sepas ya.- susurro mientras se encogia de hombros-. Por ahora. Solo queria decirte que seas rapido y no una tortuga, no quiero que nadie te vea, entendido, ahora andando.
Rode los ojos y la segui, el lugar estaba ordenado y limpio, pasamos por la sala, el comedor y despues llegamos a la cocina, una gran cocina.
- ¿abuela eres tu?.
- ¡Mierda!
Un segundo despúes senti un golpe en la Cara.
- ¡Carajo!.- murmure adolorido
Fui empujado contra una puerta mientras era metido a empujones en el. Creo que era la despenza, toque mi mandibula que palpitaba por el dolor.
- ¡Pero que rayos te sucede!
- sshhi ¡silencio!.-Despues salio dejandome en ese lugar, acomode las correas, si que tenia fuerzas, me sobe el golpe.
- ¿adonde fuistes?, te e estado buscando, tenemos un pedido de pastelillos, Rosali de la floreria vino personalmente.
Pare de sobarme para escuchar, Talves sea su nieta.
- oohh lo siento sali a com...prar algunas cosas. ¿Y te di..dijo cuando las queria?.
- ¿estas bien?
- ¡SI!, solo es el cansancio, hare algunas cosas y despúes dormire.
Deverias aser lo mismo Nessa son las 6.- si, talvez lo aga, Ash acaba de dormir, solo baje por un jugo. Y los pastelillos son para el Domingo.
- Deacuerdo, por cierto, ¿donde esta July?. No escucho su musica demoniaca.
¿DEMONIACA?
- oohh fue por las compras, no tarda en volver. Bueno te dejo, ire a ducharme antes de que despierte Ash.
- Deacuerdo bajas a cenar en cuanto llegue esa niña.
escuche mas murmuros pero no lograba escuchar de que hablaban, pasaron minutos que parecierón eternos, hasta que se abrio la puerta.
- ¡vamos! ¡vamos!
Me tomo del brazo y fui casi arrastrado del lugar. Mi fans moririan de risa si me vieran siendo mangoniado por una anciana.
- en verdad es necesario.- me queje de sus jalones, no ayudaba que tenga los estuches y la mochila.
- creeme lo es.
Salimos al patio tracero el cual era enorme, una picina estaba en el lugar y al fondo habia un especie de almacen color azul igual a la casa. Entramos y Lisa se recargo en la puerta tomando fuertes respiraciones.
- ¡uuff !estubo cerca, muy cerca.- se acerco a mi aclarandose la garganta
-. Bueno este sera tu lugar, decorala como quieras, pero no quiero mujeres desnudas en las paredes, de acuerdo.- rode los ojos mientras bajaba las cosas.- Solo hay lo necesario, mañana vendran adejar lo que ase falta.- no creo qu...
- lo es, ademas tu padre se encargo de eso. Te traire la cena mien..
- ¡No!, gracias, solo quisiera descansar.
Me miro dudosa, suspire y pase mi mano por el cabello.
- E tenido un dia largo, demaciado diria yo, tengo mucho que pensar y en este momento solo quisiera estar solo, mañana hablaremos, ¿de acuerdo?.
- de acuerdo, si necesitas algo llamame, no te aserques a la casa, podrias alterar a mis nietas.
Rei secamente mientras asentia, se acerco y beso mi mejilla mientras me abrazaba.
- Me alegra volver a verte, que descanses.
Me solto y se fue sin más cerrando la puerta al salir. ¡Al fin solo! , mire alrededor, era espaciosa con un gran ventanal al frente cerca de la puerta que daba vista a la pisina, una cocina vacia, no habia nada, solo una cama al fondo y un buro, el lugar no estaba mal, jamas me importo las cosas materiales, siempre vivi humildemente apesar de todo lo que tenia, nunca desparrile mi dinero, si tenia mis gustos, pero no. Obsecivamente, asi que vivir en estos terminos no me asustaba. Deje mi cosas cerca de la cama, arroje la mochila en el buro y comenze a desvetirme hasta quedar en boxers. Me arroje sobre el colchon, dormir en mucho tiempo seria mi meta desde hoy. Mañana seria un dia largo, tome un respiro y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Night Sky
Teen FictionMax Donovath es el chico estrella de una famosa banda, todo mundo quiere un pedazo de su vida, pero el solo busca escapar. Una noche, un reto lo arruino todo, ese algo no lo deja respirar, ese algo esta consumiendolo, necesita mas que una nota para...