Capitulo 12

20 0 0
                                    


- Así que tienes espíritu fiestero.

Tome mi bebida de un sólo trago, estabamos en un mesa en compañía de los amigos de Juls, Daly, Mik, Erick el que ase apenas unos segundos conoci, el cual no paraba de mirarme como si quisiera golpearme por el hecho de llegar junto a Juls. Y Logan, el cual estaba sorprendido de pedir una botella en vez de un trago. Me encogi de hombros como si fuera normal en mi, lo cual es cierto.

- No, sólo planeó perderme un poco.- volví a servirme y le tendi uno a el.

- genial, brindó por eso.- chocamos nuestros tragos y bebimos. Si que lo necesitaba. Después se desvío a Juls la cual se encontraba a mi lado-. Esta noche vienes muy femenina ¿a que se devera?.- le dijo miestras le sonreía picaramente. Ella sólo se sonrojo y le dio un golpe. Se veía bien en ese vestido rojo ajustado y esas botas negras, la hacían ver más alta, y esas piernas me isieron desviar la mirada. El tal Erick estaba más que enojado
- ¡Auch! Yo sólo decía.

- Será mejor que cierres la boca.

- de acuerdo, tu razón se queda conmigo.- le giño, lo volvió a golpear y el sólo reía.

- déjala en paz. ¡Dios! alguien podría bajar a ese tipo, canta terrible.- dijo Daly.

- como si tu lo isieras mejor.- dijo Mik

- pero yo lo compensó con el baile.

- Si te quitaras la camisa lo compenzarias mas, por que si cantas mal.

- me lastimas, linda Juliet.

- sobreviviras.

- ¿sólo tomaras eso hoy?

- Si, no esta nada mal

La mire anarcando una ceja.

- ¿No bebes?.- pregunte

- Si, pero esta noche sere el conductor designado, no dejaré que nadie conduzca mi auto.

Asenti mientras bebia.

- ¡suficiente!, creo que ese escenario necesita algo de axion.- Logan tomó su trago y subió al escenario.

- ¿quieres intentarlo?.- Juls me miraba algo curiosa.

- No, cantar no es lo mío.

- algunos nacen sin voz, es una Lástima.- replicó Erick con superioridad. Me reto con la mirada, en definitiva es un imbécil si piensa que me intimidara, lo mire indiferente. Escuchamos ruidos, eso iso que desviarnos la mirada al escenario.

- ¡HOLA A TODOS! Esto es para ti Lola.- grito Logan

La mesa entera rio.

- ¡imbécil!.- nego Mik soltando una carcajada.

- ¿Lola es su novia?.- pregunté.

- No, es su estúpida tortuga.- Juls se tomaba el estómago calmando sus risas. Mire sorprendido a Logan, el si que es extraño, la música comenzó y entonces su voz suave se unió, "incomplete de Backstreet Boys"  las personas empezaron a corear y a silvar, no lo ase mal.

- ¿sorprendido?.- pregunto Juls.- es torpe e insolente pero tiene increíbles cualidades.

- ya veo.

Al terminar la canción, los aplausos fueron seguidos, iso una reverencia ridícula mientras lanzaba besos al público, después un tipo se acercó y hablaron unos segundos, el asintió y bajo, llegó hasta nosotros sonriendo engreidamente.

- y así es como se ase.- choco el puño con Daly mientras se sentaba y miraba a todos-. ¡Chicos!, Jony quiere que subamos.

Volví arquear una ceja y mire a todos confuso.

Night SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora