capitulo 6

7 0 0
                                    

Juliet


- "¡TE ESTOY HABLANDO!".

Cerre la puerta principal con furia  dejandolo con sus palabras, estaba más que molesta, estaba !furiosa! y pensar que Falte a mis clases solo por esto, me dirigi a las escaleras, necesitaba estar a solas, estaba apunto de soltar en lagrimas y no, no le daria esa satisfaccion. Escuche el portaso de la puerta.

- ¡ALTO HAY JULIET!, ¡ NO E TERMINADO DE HABLAR!

Pare mis pasos y voltiee bajando un escalon.

- ¡yo jodidamente lo hise!.- le sisíe

Eso lo puso mas furioso, me entrecerro los ojos.

- "cuida tu tono, que no se te olvide que soy tu padre".

Rei secamente.

- ahora sacas tu derecho de padre. Porque dejame decirte que ese papel te queda muy grande.

Se llevo las manos su cabello frustrado, jamás supo como tratarme, no cuando nunca se tomo el tiempo de conocerme, de que sirvio darnos todo si nunca nos dio tiempo como padre.

- Basta, no quiero discutir más, piensa lo que dijo Johs, no tenemos opción, es lo mejor p..

-¡NO!, ¡No lo hare y tu no lo haras!.- lo señale con el dedo retandolo.- que ya no te importe su vida es problema tuyo, yo no lo hare, no importa el tiempo que dure, jamás tomare esa opción. Yo no puedo quitarle la posibilidad de Ash de conocerlo.

- nunca digas que no me importa su vida, por ello pienso que es lo mejor para el y Ashly lo entendera cuando tenga edad de razonar. En dos meses termina el lapso de su estadia en el hospital hasta ese entonces deves pensar bién las cosas. Te lo advierto.

¡Oh Dios! seria capaz de ya no pagar su estadia. No me sorprenderia.

- si insinuas con ya no pagar los gastos, no te preocupes yo lo hare, no puedo creer que despues de nunca dignarte a vicitarlo pretedas tener el derecho de decidir por el.

Y no miento, nunca se a dignado a verlo, solo aparece cuando nos informan sobre su estado. Mi garganta dolia por aguantar mi llanto.

- me ves como el malo, me culpas como si fuera mi culpa estar en esta situacion.- me acuso, oohh eso fue un golpe bajo.

- ¿donde estabas?, ese dia donde mierda estabas.

Nos retabamos con la mirada.

- que son esos gritos, se escucha hasta el jardin.- la abuela aparecio desconsertada mirandonos.

- por que no le dices a la abuela lo que prentendes hacer, talvez te felicite por tus buenas desiciones.- lo mire con odio y hui a mi habitacion, dejando a a mi abuela sorprendida y confundida y un disque padre mirandome aún mas furioso. Entre a mi cuarto y esta vez no detube mis lagrimas, me ise un ovillo en mi cama, no puedo creer que este dispuesto a la opción del Dr. Johs, es inumano lo que nos dio como consejo, ambos son unos imbeciles. Llore por mucho tiempo y cuando estube por dormirme escuche un golpe en la puerta.

- pasa, esta abierto- dije con la voz roca de tanto llorar, limpie mi cara con las mangas de mi sueter color rosa.

-  no me gusta verte triste, lamento no poder ir contigo, se que fue duro para ti escuchar malas noticias.

- ¿lo escuchaste?

Se acerco hasta meterse conmigo y me abrazo de espaldas.

- lo hice, pero le di una salida antes de golpearlo con mi pantunfla, el cobarde huyo, volvio a irse,  pero no sin antes decirle lo gran marica que es. No dijo cuando volveria,

Night SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora