capitulo 14

20 0 0
                                    


El frio de la noche era refrescante, en definitiva amo este lugar. Despúes de escribirle a Nate, mi perfil se lleno de miles de mensajes: ¿porque lo golpee?, ¿si la banda se separara?, preguntas que ignore, y los chicos no han parado de acosarme, gran idea Max, ahora saben que frecuentas tu perfil. Despúes de salir con los chicos al bar, regresamos a la cabaña. Ahora me encontraba recostado en el prado mirando esas alucinantes luciernagas.

- Escribi una canción-. Le susurre a Juls, quien estaba recargada en el árbol.

- ¿Lo hiciste?-. Estaba sorprendida, yo estaba aún mas sorprendido, porque no fue solo una, sino tres.

- Lo hice

- ¿Podre escucharla?.

- Talvez-. Porsupuesto que no.
-¿Crees que los chicos esten bien?.

Solto una risa, recordando lo ridiculos que se veian dormidos, y abrazados  sin camisa en la cama. Juls les tomo una foto, esta vez la mierda de Erick habia venido.

- Creeme no es la primera vez que ellos toman de esa manera, ademas Logan quizo festejar nuestro ultimo dia de clases, mañana sera peor, ya lo veras. Por cierto, mi abuela llamó, Ed aparecio, dijo que era terco, pero logro convencerlo de quedarse en la casa.

Con todo lo que ocurria no habia pensado en ellos, y conociendo a Lisa no le dio ninguna salida, si no logro verlos mañana los buscare yo mismo. Me sente y me acomode a su lado.

- Creo que deverias hablar con el.

- Crees que no lo e pensado, so...solo necesito pensar que le dire.

- Solo se sincera y no le mientas.

- Ahora quien eres, Opra-. Dijo molesta.

Su actitud me hizo recordar a alguien ¿a quien Max?, me pregunto a quien. Dijo mi subconsiente.

- Lo siento, no fue mi intención decirlo de esa manera, solo que el no te lo pondra facil, piensa en ello.

Suspiro

- Lo lamento, solo no me gusta que me presionen.

- Te entiendo.

Estire mi mano tratando de tomar una luciernaga.

- Como era tu vida en Miami-. dijo cambiando de tema.

Sonrei de lado tristemente.

- Era un caos. Mis padres no estan juntos, Mi padre es increible, pero mi madre es una perra-. Nose porque, pero no me era dificil hablar con ella, abrirme de esta manera era relajante.

- ¿enserio?

- Jamas tube una madre cariñosa, que me abrazara, me escuchara o que me preparara una comida. Nunca me dio su tiempo. Para ella siempre era el recuerdo de su odio hacia mi Padre.

- ¡Que perra!, como fue que viviste con una persona asi, es... eso es horrible.

Me encogi de hombros

- Mi padrastro era genial y siempre conte con...

"Mason"  varios recuerdos vinieron ami.

- ooh habia una chica

Sacudi mi cabeza olvidando mis pensamiento. Gire para verla.

- ¿Que?

- Dijiste que tenias a tu padrastro y....por tu silencio, supongo que habia una chica ¿cierto?

- No, iva a decir mi hermano.

- ¿Tienes un hermano?

- Si.

Night SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora