capitulo 9

8 1 0
                                    


Max

- ¡hora de despertar! ¡Arriba Maximilian!.

Ohh Joder

Tome la almohada sobre mi cabeza.

- tenemos cosas que aser, ¡Arriba!

Gruñi fastidiado, me tape con la sabana.

- e dicho ¡ARRIBA!.

Dio un tiro a la sabana la cual me hizo caer al piso.

- ¡JODER!

- Esa boca, No puedo creer que siga igual de sucia.

- y yo no puedo creer que aún asi no pueda dormir mas tarde.- bufe y me levante sin apartarme de la sabana, no era correcto que me viera solo en ropa interior, tome mis jeans.

- son las 3 eso es demaciado tarde, el baño esta por haya, date prisa.

Rode los ojos y me meti al baño. Despues de un tiempo salí vistiendo la misma ropa de ayer, me sente en la pequeña barra de la pequeña cocina. Habia bolsas en ella.

- Cúal es la urgencia para despertarme casi a golpes.

- Antes de eso, toma, esta es tu comida, y nada 'conque no tienes hambre!, estas echo un fideo.

Suspire, tome la bolsa sacando el contenido, espageti con albondigas, nada mal, comense a comer.

- bueno, hay un asunto que discutir.- tomo la otra bolsa poniendolo frente a mi, entrecerre el ceño confuso.

Despues de que me explicara lo que habia en la bolsa y lo que planeaba aser. No puede mantenerme sentado, necesitaba digerirlo, di vueltas por el cuarto mientras revolvia mi cabello.

- ¿estas segura de que es necesario?.

- lo es, si quieres ser discreto.

Me pase las manos por la cara.
¡al Diablo!

- De acuerdo, lo hare.

- ¡SIIII!.- grito alsando las manos.

Gruñi, salio casi corriendo y trajo una silla.

- sabias que diria que si.

- lo presentia.- se encogio de hombros, nege mientras tomaba asiento. Comenzo a sacar las cosas de la bolsa, despues tomo las tijeras y toco mi cabello -. ¡esto es emocionante!, cortar el cabello del jodido ¡Max Donovath!.- dio un chillido infantil.

Puse los ojos en blanco mientras pasaba mi mano por la cara.

- y dices que de la boca sucia soy yo.- nege, tome un profundo respiro-. no hagas que me arrepienta.

******************************

- ¿y?

No tenia palabras, estaba en el baño mirando mi reflejo, mi cabello largo habia desaparecido. A los lados estaba corto, la parte de atras igual y la parte de arriba estaba un poco largo, mis dedos podian aun sostenerlo. Pero no solo me corto el cabello, tambien me lo tinto.

- ponte esto.

- ¿es encerio?.

- solo haslo

Tome lo pupilentes y me los coloque, fue molesto porque temblaba al ponermelos. Volvi a verme en el espejo

- ¡Mierda!.

No podia reconocerme, ojos negros, cabello rubio y corto. ¡valla mierda!.

- ahora nadie podra reconocerte, estube pensando como aserte pasar desapercibido, y ahora si que podras.

Night SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora