capitulo 8

8 0 0
                                    


Juliet

- Estoy jodidamente muerta.- me sente en la barra de la cocina suspirando.

- si lose, yo tambien, solo pienso en un rico baño de espuma de tus famosas violetas.

Rei, emos limpiado nuestro desastre despues de horniar desde las 6 hasta las 11, la abuela a llevado nuestra entrega de todos los dias a la cafeteria del pueblo.

- lo mismo pienso yo.

- saldras esta noche.

- si, es noche de caraoke, Logan necesita distraerse, su padre lo visito, ya sabes como se pone despues de sus visitas.

- si, lose.

- he vuelto mis pastelitos

La abuela entro con grandes bolsas.

- que tienes hay, ¿nueva guardarropa?.

- algunas cosillas, cosas de ancianas.

Entrecerre los ojos.

- bueno ya que estan ambas, quisiera hablar con ustedes.- nos miro seriamente-. Tenemos un inquilino en la casa de la pisina, ya abra tiempo para conocerlo, es alguien que considero como parte de la familia. Asi que pido que se comporten y que sean amables con el.

¡Inquilino! ¿el?

La mire sorprendida, mire de reojo Nessa, si ahora sabemos porque estaba tan extraña.

- ¿como?¿cuando? ¿porque?.- dijo Nessa.

- llego ayer, necesitaba un lugar para vivir, yo se lo ofreci, y antes de que digas algo July. No, es un maleante, delincuentre o lo que tu pienses que es.

- yo no e dicho nada.- rode los ojos, pero si, eso mismo pensaba.- pero porque no nos lo mencionaste.

- fue algo repentino, y jamás podria negarle mi ayuda a aquellos que considero familia.

- pero abuel..

- Juliet, porfavor, yo no podia negarle un techo, su familia son buenas personas y amigos mios. Porfavor.

- ¡Esta bien!, conque no sea un bagabundo que has recogido de la calle, por mi esta bien. Pero sabes la posicion en la que estamos, no podemos darle el lujo de un hotel 5 estrellas, devemos prevenirnos por Eliot, a menos que aporte para los gastos de esta casa.

Nego tristemente, sabia que tenia razon.

- te entiendo, pero yo no puedo pedirle que nos costee para los gastos, solo les dire que no se preocupen, el podra sobrevivir por el mismo. No nos dara problemas. ¿De acuerdo?.

- De acuedo.- dijimos Nessa y yo.

Confiaba en ella plenamente, devia ser alguien importante para ella,  dejarlo vivir en nuestra casa era algo que no se lo permitia a cualquiera. De seguro seria un viejillo amargado que no tenia donde vivir, eso explicaria sus cosillas de ancianas.

- ¿ya comieron?.

- te emos esperado.

Y sin mas, comenzamos a comer sin mencionar nada de lo ocurrido. Despues subi a mi habitacion para dormir un rato antes de salir con los chicos. Esta noche planeaba divertirme y olviadar los ultimos dias de esta semana.

Night SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora