- ¡Que coño haremos!.-. Logan sostiene su cabeza angustiado. - Seguimos despúes de ellos-. Señala a la banda que se escucha en el lugar. Segundos despues que el traidor de Erick terminara su turno, los chicos fueron tras el, Daly y yo nos quedamos. Una hora despúes todos llegaron con los ojos rojos, la impotencia, ira y tristeza los rodeaba. El imbecil los traiciono. Saber que yo fui como ese idiota me hacia querer golpearme.- No tenemos más remedio que darnos de baja-. Mik se pasaba las manos por el cabello resoplando.
- ¡Esto esta jodido!-. Logan grito.
Estaba más que jodido, mire al rededor, Nadie merece que los dejen antes de un show y solo para joderlos. "Encerio Max", eres patetico. Despúes de varios minutos escuchandolos maldecir, note que Juls me miraba detenidamente, entrecerre los ojos confuso, despúes su mirada cambio a una de esperanza. ¡oh maldicion!.
- ¡¡NO!!
Todos me miraron mientras negaba erraticamente.
- Por favor.
- ¡NO!
- ¿Que sucede?-. Mik cuestiono y nadie hablo. - Juls ¿que sucede?.
- El puede hacerlo-. Me señalo
Nege retrocediendo, estaba loca si pensaba que yo subiria.
- ¿El?-. Logan estaba sin entender.
- No, no puedo.
- Puedes hacerlo-. Me alento, yo jodidamente no podia hacerlo, se acerco tomando mi brazo, me tense, . - Por favor tienes que ayudarnos yo se que tu puedes.
- Oye-. Mik estaba desesperado. - Si Juls dice que puedes hacerlo, es por que es verdad, si tienes panico solo imagina que solo hay 5 personas en ese lugar, solo porfavor ayudanos.
Casi sonrei no me preocupaba la multitud, no es nada en comparacion a los miles que estoy a costumbrado. Temo que alguien me reconosca, me gusta la tranquilidad que tengo en este lugar, Y ya tuve suficiente de eso, no mas escenarios, no mas... Juls tomo mis hombros
- Estaras bien, Mik y yo cantaremos solo.. Por favor.... te necesitamos-. La mire nostalgico, no quiero desepcionarla mas de lo que ya lo e echo, pero yo.... ¡Maldicion! segundos despues retrocedi negando, mi cuerpo empezo a temblar.
- Yo.. lo siento no puedo.
Con eso hui del lugar no sin antes ver la desepción en sus ojos. Ella jamas entenderia, nadie de ellos entenderia, Hice mi camino hasta la barra, todo en mi vibraba, pedi un tequila y me lo tome de golpe. Soy un cobarde, un estupido cobarde. Un tiempo despues ya estaba en el tercer trago.
- Un wishy-. Dijo alguien sentandose a mi lado.
Lo mire de reojo Su nariz tenia papel y su ojo empezaba a hincharse. Los chicos si que le dieron su merecido, Me sonrio petulante al verme, no venia solo la basura de su nueva banda venia con el, ellos miraban el escenario con burla.
- Brindo porque el gran premio sera nuestro-. Alzo su copa y el resto lo siguio. Despues me recorrio de pies a cabeza, empezaba a fastiadiarme su prepotencia. - No entiendo que vio ella en ti.
- Talvez...lo facil que mantego la brageta cerrada-. Tome mi trago desviando la mirada. Sabia que eso lo cabrearia.
- Eres un mediocre fracasado-. Si lo cabreo. - Un muerto de hambre que no tiene nada en comparación con lo que yo puedo ofrecerle. Eres un simple mecanico vividor.
Todo paso tan rapido salte del banco y tome su camisa en puños, odio irradiaba de mi, me miro divertido, alzo la mano deteniendo a sus amigos.
- ¡Escucha pedazo de escoria!, No sabes nada de mi, ni de donde vengo y no tengo porque contarte mi maldita vida-. le espete con los dientes apretados. despúes le sonrei forzadamente.
- ¿Quieres saber lo que vio ella en mi?, solo observa y veras-. Lo solte con fueza asiendo que se golpeara con la barra. Me volvi y camine furioso, no me quedare y ver como se sale con la suya, alguien tenia que bajarle su ego, llegue tras el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Night Sky
Teen FictionMax Donovath es el chico estrella de una famosa banda, todo mundo quiere un pedazo de su vida, pero el solo busca escapar. Una noche, un reto lo arruino todo, ese algo no lo deja respirar, ese algo esta consumiendolo, necesita mas que una nota para...