MaxCorrer, correr asido mi única rutina desde que estoy en este lugar, eso y dormir. No puedo creer que ya aya pasado una semana, una semana del cual no se nada de el mundo que deje en Miami y del cual no me arrepiento, me siento más relajado y más sobrio en estos dias, no me e embriagado hasta perder el sentido, es una novedad para mi. Necesitaba este respiro en mi vida, Papa llama todos los días, dice que las cosas están fuera de control, a ver desaparecido es lo mejor que e hecho. E logrado acomodar las cosas en el cuarto, no recuerdo cuando fue la última vez que ise limpieza, fue raro, Lisa ayudó y disfruto mandarme como su empleado. Aún no me a costrumbro a mi nueva apariencia, más cuando el cabello Rubio me asia recordar a Mason. Sigo corriendo por la vereda que logre memorizarme. Derrepente recordé el domingo que tuve con la nieta de Lisa, no puedo creer que sea la misma chica que canto esa canción que aún no logró sacar de mi cabeza, 'wisky', un jodido wisky es lo que pense cuando mire esos ojos, ese cabello caramelo asian resaltar aún más esos ojos, era alta, bronceada y con curvas. Era bonita no lo niego, una sonrisa se me escapa cuando recordé la manera altanera que sacaba de quicio a ese amigo suyo, y más la manera que lo golpeo. Siento vergüenza a ver actuado como un estúpido cuando sus amigos me ofrecieron trabajo en su taller, jamás pensé en trabajar, y mas como mecánico, no lo necesito pero talvez tome esa oferta, es mejor que pasar todo el día encerrado y pensar en toda la mierda que tengo. Aún recuerdo sus palabras, 'ser amigable no es lo tuyo' me asustó la manera directa que me describio y aún más cuando me hizo preguntas, se que fui grosero pero no tenía idea si devia contestar y que logrará saber quien soy en verdad, no la e visto desde ese día, sólo e logrado escuchar en las mañanas el ronroneo de ese espectacular auto que ella tiene. Liam Hudson era mi nombre en este lugar, quise mantener un poco mi nombre original. Deje mis pensamientos cuando mire algo, pare de correr mientras trataba de normalizar mi aliento, me quite la capucha de mi sudadera y me acerque lentamente.
- ¿estas bien?.- dio un respingo asustado, me miro. Era el mismo niño del super, tenía su camisa sucia y rota, sus zapatos estaban muy desgastados.
- ¿que ases aquí tu sólo?-. Mire alrededor y No había nadie más que el sentado bajo el arbol en medio del bosque.- Y...yo estoy bi..en.- dijo temblando.
- No te hare daño.- me senté a su lado-.¿cuantos años tienes?.
- 6.- susurro temeroso.
- ¿porque estas aquí?.
- Papa y Mama estan en casa, no me gusta cuando ellos están. Ed dijo que devia estar aquí.
Miles de pensamientos me inundaron, no devia ser nada bueno que dijera eso.
- ¿Quien es Ed?
- Mi hermano, el estará molesto, dice que no devo hablar con extraños.
- Tu hermano es inteligente, yo vivo cerca de aquí, ¿Y donde esta el?.- A pesar de ser pequeño habla muy bien.
- Tuvo que volver por la mochila, siempre huimos de ellos cuando están molestos, el prometió amburguesas si era pasiente esperándolo.
Sentí un nudo en la garganta, algunos no están hechos para ser padres.
- ¿y donde van cuando huyen?
Me miro timido.
- Tenemos una casa del arbol cerca de aqui.
Maldije mentalmente, esperaba que no pasarán la noche en medio del bosque.
- No duermen hay ¿cierto?
- Siempre lo asemos, no me gusta porque no veo televisión, pero papa siempre trai amigos a casa, Ed dice que es malo estar hay, no entiendo porque.
ESTÁS LEYENDO
Night Sky
Teen FictionMax Donovath es el chico estrella de una famosa banda, todo mundo quiere un pedazo de su vida, pero el solo busca escapar. Una noche, un reto lo arruino todo, ese algo no lo deja respirar, ese algo esta consumiendolo, necesita mas que una nota para...