Despues de llamar a papá todo fue mas claro. Tome las cosas que pude para huir, solo cosas, la ropa podia remplasarse pero las cosas no, como mis guitarras, mi ¡pon, mi Mac y mi libreta de escritura. Practicamente hui sin ser visto, espere a que Anabell dejara de tocar y se fuera. No queria ver a nadie, tome el primer vuelo a Miami pero no hiria a casa, papá habia planeado todo, no sabia que esperar de el. Y aqui estoy en una cafeteria cerca del aeropuerto esperandolo despues de aterrisar, espero que la capucha y mis lentes sirvan sin ser reconocido, seria el colmo de mi temperamento si comienzan a reconocerme. Siento el movil vibrar, a estado asi por varias horas, supongo que ya notaron mi ausencia, respiro y respondo sin ver quien es.
- Max ¿donde rayos estas? todos se volvieron locos buscandote.
- estoy bien, solo diles eso.
- ¿donde estas?
Volvi a Suspirar
- Miami. Escucha, talvez no vuelva a contestar, no quiero que te preocupes, de acuerdo estare bien, lo prometo.
- ¿QUE?, Miami ¿estas en tu casa?, no juegues conmigo.
- lo siento... yo....
Escuche gritos mientras discutian. Despues Zeth fue el que hablo.
- !¿DONDE MIERDA ESTAS?!, estas consiente que necesitamos hablar, Marcus esta como loco buscandote, de hecho todos lo estamos hasta Nat.
- estoy bien, estare bien, yo solo necesito estar solo.
- ¡Y UNA MIERDA!. ¿ DONDE CARAJO ESTAS?.
- Lo siento Zeth.
- !!MAX!! NO ME...
Y le colge, esto esta muy jodido, ahora se preocupan por mi, vaya mierda.
- no me sorprende que no hallas dejado eso.- di la vuelta encontrandome con una mirada plateada igual a la mia, Jared Donovath, un hombre que derrocha superioridad en su traje a medida, siempre tan elegante, Sara la esposa de papá dice que soy la viva imagen de el, con su estatura, el cabello castaño y los ojos plateados. Tomo el asiento de enfrente.
- no pude irme sin ellos- jamas olvidaria mis guitarras, me quite las gafas, nuestros ojos se encontraron, sentia pena mantener su mirada, estubimos asi por unos segundos, sabia el aspecto que tenia, yo era un desastre.
- dime que fue lo que pasó, tu llamada me preocupo. Tubo que aver pasado algo para pedirme ayuda derrepente, ya que te has pasado ignorando mis llamadas.
Ice una mueca mientras restregaba mi cara.
- desean ordenar - fuimos interrumpidos por la camarera.
- quiero otro cafe.
- que sean dos.
- ¿nada mas?- asenti con la cabeza sin mirarla y se marcho sin más.
-¿y? ¿Me diras que pasó?.
- no quiero ablar de ello.- solo me observo detenidamente, mis ojos estaban irritados, lose soy un caso perdido. - mañana sera un lio y no quiero estar aqui y ser acosado por los medios.
- dime por favor que no te vere desnudo por la red, seria traumatico para Lizzi.
Curviee mis labios, papá si que era raro. Siempre con sus ocurrencias.
- no, jamás veras de mi desnudes en internet, lo prometo y ablando de Lizzi crei que vendria, la ultima vez que hable con ella estaba molesta por no visitarla.
Suspiro pesadamente.
- Sara tambien queria verte, pero fue llamada al colegio, la señorita seriedad fue suspendida por golpear a alguien.
Enarque una ceja.
- ¿tu Lizzi?.
- es tu culpa le enseñaste a golpear ese saco infernal, ahora se cree Brus Lie golpeando a los demás. Solo espero que sea algun compañero y no un maestro.
Nege con la cabeza, mi pequeña hermana asus 16 era todo un tornado.
- preparate, porque estara molesta cuando vea que ni en sus cumpleños estaras.
- lo se, espero que mi regalo lo compence.
- ¿deveria preocuparme?.
- No, no lo creo.
Me miro como queriendo intimidarme, no, no le dire, se que dara un grito cuando vea el R8 azul que llegara en una semana, justo en su cumpleaños. Teme ponerla al volante, nada de autos para ella hasta sus 18. Papá todavia sigue euforico desde que estrello su auto. De nuevo fuimos interrumpidos por la camarera que dejo el cafe y se fue sin más.
- Aún sigues con tu plan- cambio de tema seriamente.
Asenti, me entrecerro sus ojos, odiaba que isiera eso, su mirada era intimidante como siendo analizado.
- De acuerdo.- suspiro tomando el cafe con ambas manos- el jet esta esperando, te llevara a Alabama.
¡Alabama!, lo mire sorprendido.
- Hable con Lisa, estara cuando aterrises, viviras en su casa, utiliza esto.- deslizo un tarjeta platinum, lo mire confundido- se que no lo necesitas, pero lo haras sino quieres que te rastreen, no tiene limite, puedes informarte, esta a tu nombre y sabras que es de una cuenta bancaria que te corresponde del negocio familiar, tu abuelo lo activo ase tiempo, pero nunca lo necesitaste y ahora tu sabras que aser, la cantidad cambia cada mes según las ganancias que obtenemos, cambia esa cara de sorprendido, sabes que el abuelo te dio acciones. En fin dame tu movil.
Lo saque del bolsillo y se lo di mientras el sacaba otro y me lo daba.
- agrage mi numero y el de Lisa, no podran localizarte. Todo esta arreglado. Ahora estaras fuera del radar, hablare con Marcus sobre no molestarte hasta que tu decidas que aser. ¿estas de acuerdo con todo?.
Frote mi rostro, no puedo creer que vaya aserlo, sera agradable ver a lisa, era la ama de llaves y amiga de la familia, ase un año nos dejo tras la muerte de su hija, no volvio, no pudo abandonar a sus nietos a los cuales jamás conoci. Asenti.
- bien. Cualquier cosa habla conmigo, estare en contacto y porfavor responde cuando llame.
Rode los ojos y asenti, tomo su cafe yo el mio, necesito cafeina. Despues se puso de pie mientras sacaba su billetera y dejaba efectivo. Tome mis cosas y lo segui para salir, estuvimos en silencio hasta llegar al lugar de aterrisaje. Caminamos hasta su jet privado, papá y sus caprichos, Sergio su chofer estaba esperando por el.
- bueno, hasta qui llego yo.- me enfrento, parecia como si en cualquier momento lloraria, no, porfavor no, ya tube suficiente, paso su mano por su cabello- cuidate Max y no desquisies a Lisa.- solo asenti, se aserco torpemente deje mis estuches en el suelo, solo cargaba mi mochila, me tomo por los hombros y me abrazo con torpesa, tenia ganas de desmoronarme aqui mismo, lo rodiee con mis brazos, ase tiempo que no recibia abrazos.- se que no es el momento pero ase tiempo que ya no eres el mismo, me duele verte y saber como te consumes tu mismo, ese mundo caotico que vives deves ignorarlo y enfocarte en ti. No puedo obligarte que me cuentes que sucedio contigo, pero quiero que sepas que
te amo y siempre contaras conmigo, yo nunca podria verte de diferente manera. Espero que algún dia puedes dejarme entrar. Cuidate hijo.- susurro en mi odio, ¡Dios! Esto era mucho para asimilar, mis ojos empezaron a empañarse, una lagrima rodo por mi mejilla, aprete mis brazos antes de soltarlo, sorbi la nariz conteniendome de llorar. - Yo tambien te amo papá, y gracias por todo, algún dia nos sentaremos hablar y respondere todo lo que quieras saber, pero ahora solo quisiera estar solo.Me dio una sonrisa triste mientras asentia, tome mis cosas y me marche sin mas y sin mirar atras. Subi, guarde mis cosas y tome asiento. Recoste la cabeza miestras limpiaba mi cara, espero tomar la desicion correcta. Recorde lo que papá dijo " ase tiempo que ya no eres el mismo" como podria si la culpa me consumia día a día, no creo olvidarme jamas de esa voz, esa voz que es mi tormento en sueños. Mentiria si negara que deseo volver a respirar tranquilamente, vivir sin remordimientos, vivir sin miedo, desearia vivir en paz. Solo espero que papá cumpla con siempre contar con el, se que despues de decirle la verdad me odiara, yo se que lo hara. Solo espero algún dia armarme de valor y decirle. Cierro los ojos frustado conmigo mismo mientras el aviòn despegaba..
ESTÁS LEYENDO
Night Sky
Teen FictionMax Donovath es el chico estrella de una famosa banda, todo mundo quiere un pedazo de su vida, pero el solo busca escapar. Una noche, un reto lo arruino todo, ese algo no lo deja respirar, ese algo esta consumiendolo, necesita mas que una nota para...