Entre estruendos y pequeñas explosiones, Debronee se ve atrapado por una mano de gloria, en donde todos sus secuaces tratan de liberarlo, y entre más esta sufriera mínimos rasguños más se cerraba, ahogándolo por cada cadaver que dejó a su paso.
Este entendió la llamada de Donovac, de no seguir con este macabro plan, y pidió a Goldfur que fuera hasta el lugar y lo llenara de un poco de la Sinfonía del amor, un poco de Anestesia para el alma no le viene mal a nadie.
Cada cadaver que Debronee dejó a su paso, fue trasladado hasta la Necrópolis donde habitaba Donovac aumentando su poder, y así muerto, podría tener la capacidad de renacer en un fénix espiritual, y decidir apartar el orden del caos.
Goldfur empieza a tocar la sinfonía del amor a Debronee, haciendo estallar sus tímpanos, y penetrando sus fibras con pequeñas dosis de Metástasis, y mandándolo a la perdición, a la putrefacción, a la incertidumbre.. si, al mundo subterráneo.
Equillia llega a la necrópolis, donde escucha voces, y abominables zumbidos, con un olor a putrefacto, y a cadaver de 7 días.
Con una voz seductora y suave, susurra "Donovac" en La Luz de su tumba, este la producía alzando su espada hacia todos los dioses, pidiendo disculpas por el caos formado, enriqueciéndose de poder, como el nuevo salvador.
Donovac no estaba en físico, estaba en alma, nisiquiera Equillia como Diosa del amor podría ver sentimientos en el, era un ser nulo e inmóvil, una estatua sin corazón.
De repente Equillia decide mirar un poco más allí, y encuentra las puertas al mencionado mundo subterráneo, donde una voz le susurraba continuamente "ayúdame, ayudame, ¿no te aparece jugar un poco?"
Esta, convencida de que allí encontraría a su amado, decide entrometerse viva, a las tinieblas desatadas en el mundo subterráneo, y todos los espíritus malignos, incluyendo Debronee, desatarían su furia de no poder salir de allí con una mortal.
Que comience el juego en Necrópolis, Equillia.
Susurro Kurzdor, Dios de la magia oscura, dueño del Inframundo-Mundo subterráneo.
ESTÁS LEYENDO
Necrópolis
Mystery / ThrillerCuando los muertos toman vida, el etéreo pensamiento de thriller o de el más allá, nos hace dudar sobre quienes somos, y a donde nos dirigimos. En esta ocasión, una Diosa, y un Reino en peligro, pondrán en riesgo la Búsqueda de su creador. ¿Sabe us...