Autoridad (Parte II)

14 3 0
                                    

Bajo la penumbra y el inmenso sol desaparecido, Debronee decide sentenciar sin fundamentos.

Se dirige hacia 2 esclavos y les vuela la cabeza con una espada tan filosa como sus malditas entrañas.
Todo mundo se aterroriza al ver tal hazaña.

- ¡¿CUANTAS CABEZAS MÁS SERÁN DESECHADAS AL INFRAMUNDO PARA QUE ME TENGÁIS RESPETO?! - Exclama Debronee preguntándole a su pueblo.

-Skale lo mira horrorizado, con sus alas frías y sus garras temblorosas.

-Debronee denota esta preocupación.

¿Pasa algo, Skale?
-No mi rey, no pasa nada.

Debronee se eleva con sus alas y libera una grieta Cardenal en todo el pueblo, indicándoles que nisiquiera sus esclavos y demonios podrían salir de la Acrópolis.

¡Ahora, Tomando consecuencias, también sois prisiones de mi templo en este momento!. -Exclama Debronee.

Los demonios de roca se miraban unos entre otros, y Skale se lleva de ira e impotencia y decide emprender vuelo luego de que Debronee volviera al Olimpo.

Skale se planta sobre un árbol sin muchas hojas, algo robusto y antiguo., abre nuevamente el manuscrito, y ahora se encuentra con que el mapa, donde situaba "Haradon", aparece incinerado dibujado con cadenas.

Skale reacciona de una manera sorpresiva, y le palpitaba el corazón de lava fuertemente del miedo, de la desesperación., era vil el escalofrío que tenía, que nisiquiera podía ahora sujetar bien la hoja con sus garras.

Es un hecho insólito, que el mapa se convierta en una brújula sorpresiva, ahora es turno de Equillia y Skale, si quieren salvar y encontrar a Donovac.

Necrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora