En Haradón.
Debronee, en su reino libre de amenazas, decide echarse un rato a perder; y de su brazo, toma unas plantas que Acridix habíadejado en el trono a Equillia.
En su toma de poder, introduce un par de semillas de esta planta color púrpura, a lo que inmediato empieza a alucinar, y a viajar en la sinopsis de su propia vida., El morado se convertía en fucsia, sus manos en fuegos artificiales, y su cabeza en lanzallamas, Debronee Acababa de tomar elixir de BuenaVida, experimentando un mal viaje alucinógeno.
Uno de los demonios esclavos de Debronee, decide hacérselas de Judas, y desobedecer a las órdenes de él., este, escucha llamaradas del subsuelo pidiendo gritos a diestra y siniestra, pidiendo reclamos del pueblo, de almas, de sed Sanguinaria, proveniente de la tenebrosa Necrópolis del pueblo.
Su nombre, Skale, un demonio de piedra y lava, pensante en cuerpo, porque su espíritu se consumía en dolor, Debronee se encargó de asesinar toda su familia, por no creer en la divinidad de él.
Skale, aprovechado de que Debronee estaba poseído en un mal viaje, necesitaba con urgencias crear una estrategia para deshacerse de su mandato, y liberar los llantos furtivos que le atormentaban la cabeza de tanto escuchar.
Skale observa escritos en el lado posterior derecho de un cuadro en el Olimpo de la acrópolis.
Se acerca a ellos con su garras temblorosas, y las presiona fuerte, con miedo.
¿Skale, que estás haciendo? - Susurró otro esclavo de Debronee.
N..n..nada, est..estaba tratando de acomodar el cuadro, al emperador no le gusta el desorden, lo siento.
Skale, hay trabajo que hacer; necesito que vayas a la entrada de la Necrópolis, y vigiles fuertemente todo lo que veas, corren rumores de que fue asesinado el rey del Mundo Subterráneo, ten cuidado. - Afirmó el otro demonio.
Si señor, eso haré. - Dijo Skale.
Como consecuencia de el nerviosismo, Skale olvido acomodar realmente el cuadro dejando marcas en él.
¿Y ahora que hago? Le acabo de fallar a mi emperador mintiéndole a mis compañeros, con una carta que nisiquiera sé si me sirva para algo, ahora me siento tan mal, que podría decir que en este mundo, hasta hacer el mal se siente tan bien, si esto sale bien, seguro seré presidente ¡JAJ!
-Murmuró con sarcasmo Skale.
Es turno de dirigirse a un sitio seguro, Skale corre peligro, y la Necrópolis se hace más tormentable.
ESTÁS LEYENDO
Necrópolis
Mystery / ThrillerCuando los muertos toman vida, el etéreo pensamiento de thriller o de el más allá, nos hace dudar sobre quienes somos, y a donde nos dirigimos. En esta ocasión, una Diosa, y un Reino en peligro, pondrán en riesgo la Búsqueda de su creador. ¿Sabe us...