Divisiones Aledañas

19 3 0
                                    

Skale logra llegar a la Necrópolis y observa sus alrededores asegurando que nadie lo observe, haciendo sus huellas, un rostro sin sombra, y por medio de su respiración, logra controlar sus pulsos..
Toma la carta con precaución y observa un mapa con sitios aledaños a Haradon, entre ellos; Monteverde, Frostlund Eterno, Bosque Arcadiano y por último, borroso pero entendible "Coldring", un pueblo del Mundo Subterráneo.

Cada uno de estos, los cubría una mancha de color y un loto representativo; al primero, una espada de combate, al segundo un casco de gladiador, al tercero un escudo, y el último lo bañaba un corazón desconsolado partido en poco más de 100 trozos.

Skale se fija primero en el corazón-Coldring. Palpitando en destellos de Rojo y Negro, indicaba que algo andaba mal allí.

En el costado derecho de la carta, parece haber un escrito, con la frase; "Que por amor consume el mundo, se revelan y se atan monstruos, pero también se crea un desacuerdo frente a lo que somos y a lo que creemos".

Skale, siendo un demonio de Piedra y lava, no se explicaba el porque un sentimiento condenaba a la muerte, pero también sabe, que este escrito va dirigido a Equillia, y que el corazón en coldring, hacía referencia a ella y a su desatado amor por Donovac.

Se hace de noche en Haradon, y Skale tendrá que tomar rienda suelta, si quería entender lo que en este mensaje descifraba.

Un episodio más En Haradon, una noche Bohemia más en Necrópolis.

Necrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora