Equillia se le iluminan los brazos, sus lazos fuertes del amor, se conectan con ahora, la desastrosa Necrópolis, y el cielo de El Mundo Subterráneo se hace translúcido, una vista mortal, y un vértigo al vacío.
Las paredes desaparecen; las celdas se incineran, y surgían titanes del suelo, pequeñas y grandes erupciones de polvo estelar en los rincones.
Donovac indicaba su presencia, con fuertes contusiones en el Mundo Subterráneo., Evistix, Draeznor y Equillia, se ven rápidamente en la situación de fuga de escape, y salen rápidamente de Coldring, donde se ubicaban.
Suben las escaleras hacia la Necrópolis, y en ella, un camino trazado por flechas, apuntaba hacia el cielo.
Equillia observa el cielo, que ahora, es similar a una nebulosa explosiva.
Bajo fines bélicos, parece que Haradon se encuentra en guerra, y del Olimpo, Resurge Debronee con sus alas gigantescas, y su espada cubierta de sangre de titán.
Evistix enciende sus espadas, y aumenta 4 veces su tamaño.
Draeznor pone en contacto sus pies con sus penetrantes jabalinas, y por último, Equillia, desata de sus ojos fuertes lazos color rosa, y de sus manos, siente como una fuerza mayor entra por su sangre, y llega hasta cada rincón de su cuerpo.Haradon, ahora, es un sitio bélico, demonios arrancando cabezas, habitantes luchando por honor, Dioses luchando por justicia.
Del cielo cae un trueno tan cargado, que destruye una de las figuras en el cielo, cae Coldring, quedando restante Monteverde, Frostlund Eterno, y Bosque Arcadiano.
Una señal nueva, la cual divide Haradon en 4 partes, y Donovac parece cada ves estar más vivo.
Es tiempo del caos, y esperemos, nuestros Héroes, Dioses, demonios y habitantes sobrevivan.
Fin de Coldring. (3 piezas restantes en la Necrópolis).
ESTÁS LEYENDO
Necrópolis
Misteri / ThrillerCuando los muertos toman vida, el etéreo pensamiento de thriller o de el más allá, nos hace dudar sobre quienes somos, y a donde nos dirigimos. En esta ocasión, una Diosa, y un Reino en peligro, pondrán en riesgo la Búsqueda de su creador. ¿Sabe us...