Mientras arriba en la Necrópolis, Skale Se hace a la idea de un plan de fuga para observar los misterios que esta carta oculta, en el Mundo Subterráneo, Equillia se encuentra esperanzada en encontrar una salida, pero también se llena de miedo al saber que tendrá que dejar abajo a su amado, y a su nuevo salvador, Draeznor.
Draeznor mira a Equillia Desconsolado
Allí arriba habéis de sufrir mucho ¿no, Diosa?
-Ni te imaginas, aveces gobernar un pueblo se hace tan mísero, que no sabes si eres una dictadora, o una buena líder.¿Y porque estás aquí, Mujer? - Pregunta Draeznor.
-Vine a buscar a el amor de mi vida, y bajo este mohoso lugar, se que su corazón persiste en cada rincón, su aroma a guerrero, sus ojos de gladiador, su maldito brillo me deslumbra, y es quien me motiva a llevar por nombre alto el pueblo que el dejo, y estoy segura, que en el momento donde yo pueda salir de aquí, será solo si él me acompaña, y venceré y triunfaré, y acabaré con todo aquel que me le hizo daño, así que prepárate, porque aquí no ves nada de lo soy, porque si soy la mejor, es porque él me lo dijo.Parece que estás enamorada. Afirmó Draeznor
-Dime tu, quien no se enamoraría de quien me pone la justicia en mi corazón, y pone tornillos a mi reino.Mientras tanto, en El Acrópolis de Haradon, Debronee parece despertar de su mal viaje, abriendo sus ojos, y observando a 2 de sus guardias escoltándolo, mientras este trata de levantarse con sus ojos ignífugos, porque presentía que algo andaba mal.
¿Que hacen ahora mismo todos?, Pregunta Debronee a uno de sus secuaces.
-Ahora mismo, todos cumplen con un deber, unos luchan, otros se queman su pellejo por ti, pues a la final, ¿que haces tu? Drogarte y follarte con más habitantes de este misero pueblo ¿no?Debronee lo mira con ira, y le clava su espada en el pecho, desahogando su ira, mientras atraviesa la espada nuevamente por su garganta, y lo mutila.
¡¿QUE OS CREÉIS FALTÁNDOME AL RESPETO, ESCLAVOS?!, ACASO YO LES TRATO MAL PARA QUE ME PAGUÉIS ASÍ!- Exclama Debronee
Prende fuego en el Olimpo, y se acerca la verdadera llamarada de Dioses, porque Skale está más cerca de descubrir una trágica verdad..
ESTÁS LEYENDO
Necrópolis
Mystery / ThrillerCuando los muertos toman vida, el etéreo pensamiento de thriller o de el más allá, nos hace dudar sobre quienes somos, y a donde nos dirigimos. En esta ocasión, una Diosa, y un Reino en peligro, pondrán en riesgo la Búsqueda de su creador. ¿Sabe us...