— Él está muy inquieto.
— Lo sabemos.
— ¿Habrá algo que ustedes no sepan?
— Para ser sinceros, la actividad de superboy está a la alza. Sus misiones son numerosas en tan solo una semana. Esta ocupado y créeme, Kon, todos sabemos que está enojado.
Conner no supo más que callar en ese entonces. Timothy había cambiado desde que los amos de la justicia se habían levantado. Era inteligente, por supuesto, era su amigo, claro, pero en verdad, la crudeza con la que se trataban los asuntos ahora... La fijeza en su mirada, la extremada obsesión que tenían todos los allegados al séquito de Batman; si es que podía llamarse de algún modo así... Joder, su amigo había cambiado cuando portaba el manto de Red Robin, ese que había cambiado ciertos colores solo para mantenerse en la línea de la figura nueva y del logo que usaba Batman ahora.
— Tim. — Dijo Kon en un tono más bajo, haciendo que su amigo detuviera el paso por los pasillos de una de las tantas sedes que tenían los amos de la justicia. Estaban en el área sur de Europa ¿A manos? Por supuesto que de Red Robin. Estaba cualificado.
— Kon, sé que estás preocupado por esto. — Dijo entonces para quitarse la capucha, dejando ver sus ojos con cierto grado de inquietud. — E incomodo.
— ¿Incomodo? — Conner hizo un gesto de des-entendimiento.
— ¿No ha sido Jonathan quien te ha quitado el titulo? — Así que hablaba de eso. Kon solo hizo una mala mueca. No estaba molesto con Jonathan. Estaba molesto con Kal-El.
— Ya he hablado esto antes, no estoy incomodo por eso. Continuo aquí ¿No?
— Como Conner. Kon. Tu nombre está expuesto. Eres el único que no lleva un alias justo ahora... o justo desde que Jon tomó su manto. Han sido ocho años.
El ex superboy negó un par de veces, cortando lo que pudiera decir Drake en aquel momento, haciendo que frunciera sus labios y devolviera su atención a la pequeña pantalla desplegada en su muñeca. Una llamada; mierda, tenía una llamada. Observo a Kon un momento quien le sonrió a medias.
— ¿Problemas?
— No. Pero no deja de ser complejo. Me necesitan en Gotham.
— ¿Ahora? — Tim asintió. — Ve, yo me encargare de esto. No creo que mientras vayas a atender tus asuntos de familia llegue alguien a tratar de desmantelar el sitio.
Trato de bromear, cosa que Drake apreciaba.
— Volveré tan solo esto termine. — pauso para pensar un poco, extendiendo el brazo para tomar de un hombro al super. — Y si puedes... habla con Jon, ¿Podrías? — Conner lo dijo nada, no al menos al par de segundos. ¿Podría? Hace más de un año que siquiera se comunicaba con la central. No directamente, ¿Razones? Una sola: debía de ver a Clark. Y honestamente prefería no hacerlo. No desde esa vez en que terminó luchando contra este por algo tan absurdo como el "no cuidar bien al hijo de Kal-El"
— Hare... lo que pueda.
...
Comunicado: Reunión.
Importancia: Vital.
Esas cuatro palabras fueron las que movilizaron a Nightwing y Red Robin desde sus puestos. No pasaron más de veinte horas ya que ambos estaban a extremos del mundo (No cuidaban ciudades, cuidaban países). Bruce los estaba esperando en la cueva del murciélago, sin la capucha, con la barba crecida de dos días y monitoreando lo que parecía...
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas mío.
FanfictionFandom: DC Comics. Pareja: JonDami. Universo: Justice Lords AU. / Older Jon (19). - Young Damian(17). / En un mundo gobernado por los amos de la justicia los hombres han apaciguado sus guerras y mantenido la cabeza abajo por muchos años. El nieto...