Capítulo 18

1.8K 244 55
                                    

Jon.

Sacudió el polvo de su traje sin distraerse de lo que acababa de suceder ¿Por qué precisamente acababa de explotar el edificio? Por lo menos las alertas habían evacuado a los ciudadanos del sector. Frunció el ceño para volverse a elevar, usando su visión para mapear el sitio destrozado. La caja no estaba ya; seguramente fue lo que había explotado.

━ Así que tú eres el pequeño de Superman. Quién lo diría. ━ Una voz gruesa, varonil hablo por sobre... ningún lado. No lo encontró ¿Donde estaba?

━ Deja de buscarme, niño. No estoy ahí. ━

━ ¿Donde estas? Tú cob-...

━ ¿Cobarde? Oh no. Tengo ganas que quitarte la capa con mis propias manos pero debo de hacer algo antes de eso. ━ Slade hablaba, sí, desde la comodidad de algunos kilómetros de distancia ¿Por qué? No solamente estaba tanteando terreno; quería irritar al chico.

Y lo estaba logrando cuando Jon hizo una mueca cansada. El mercenario continuo.

━ Debería de decir que estoy impresionado. Una genética como la tuya es un gran paso. Lastima que estes en el lugar incorrecto, muchacho. ━ El rezongar burdo, amargo del hombre experimentado se escuchó por todo el rededor del lugar.

━ ¿Solo para esto haz destruido un edificio? ━ Pregunto ahora Superboy.

━ No exactamente ¿Haz escuchado de la distracción? ━ Jon frunció el ceño. ━ Bastante adecuada cuando quieres recuperar unos zafiros verdes ¿No lo crees?

━ ¿Qué?

Oh no. Jonathan no lo entendió al principio.

Un pequeño error.

...

Damian.

A veces todo le resultaba tan innecesario. Como las preocupaciones que se estaba tomando Talia en ese grado. Sí, había pasado un año pero mierda ¿No entendía que era complicado hacer lo que quería hacer? De la manera exacta en la que quería terminar. Soltó un suspiro completamente pesado, chasqueando la lengua antes de sencillamente negarse al par de asesinos vestidos con los trajes del ejército bajo la mano de los amos de la justicia. Ya había soportado un año para retirarse de ahí de forma tan cobarde.

"No." Su decisión era rotunda, la mirada profunda y aquellos sencillamente insistieron en el pedido una vez más en una mirada necia pero más necio era el nieto del demonio.

¿Qué acababa de pasar exactamente? La distracción hecha para Superboy solo tenía el provecho de que no se concentrará en ningún lado más que en donde estaba; los demás de los amos de la justicia no importaban. No por ahora por que nadie se acercaba a la celda y exactamente "nadie" le estaba haciendo caso a la "situación" del "querido" del hijo de Kal-El.

Su paciencia se estaba acabando. El par de guardias silenciosos pero con miradas tenaces le estaban insistiendo en salir. En irse o que en últimas instancias lo sacarían a la fuerza. En poder, con unos minutos de tiempo, retirarse de la situación que condenadamente le resultaba por demás, aburrida y humillante a la medida.

Damian soltó un suspiro, observando el techo.

Si Talia quería que volviera a la Liga en ese momento era por dos razones: o se había cansado o es que había llamado a él...

Y Damian no se iba a poner como cordero de sacrificio para Slade.

...

Timothy.

Que estuviera relegado de sus funciones centrales no quería decir que estuviese desconectado de toda la red de comunicación e informes de los amos de la justicia. Sería estúpido pensar que descansaría adecuadamente. También era estúpido pensar que no estuvo monitoreando a Jonathan Kent en cuando su cuerpo empezó a dejar de doler.

Quiero que seas mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora