- ah~ ah~ ay mi re-ey~ m-mas... Ahhh~...- Oh v-vamos ah.. mi h-hermo ah~ so cient-tífico, ruega ah~ por más- sus peludas garras acariciaban mi columna en señal de desesperación, en busca de mas placer.
- Ah~ As-Asgore! ahh~...- su miembro estaba penetrando mi orificio con fuerza, mientras mi espalda se arqueaba en busca de más, mas placer, mas de su grande miembro- m-mas~ mas duro~ mi re-rey~
- Oh~- su cuerpo frenó de golpe y su mirada picara estaba puesta en mis cuencas- así que... eso quieres~.
- S-si...- mierda sentí mi cara arder, de seguro estaba mas que sonrojado.
- Me encanta esa carita, mi CIEN-TÍ-FI-CO~~- So... solo continua mierda, no me me dejes asi...
- Mmmm.... okey~- si darme tiempo a procesar pude sentir una corriente de placer recorrer mí cuerpo, dándome a entender que había tocado mi punto G.
- AHHH~ oh por el rey ahh~ aahhhhh~- puede sentir el liquido caliente y viscoso dentro de mí- ahh~- y tiempo después me vine en su pecho.- ¿Qué mierda está pasando aquí?, intento dormir joder, pueden dejar de... pero qué mierda?!- puta madre hasta que apareció el pendejo.
- Te dije que no gimieras tan fuerte~❤- serás...
- Papá tu eras gay- si sera idiota este pendejo de Sans.
- y de donde mierda crees que han salido ustedes dos eh?- la cara de Sans fue épica y juro que me hubiera cagado de risa si no fuera porque estaba desnudo con el estúpido de Asgore- ... bah de todas formas lo olvidaras
- A qué te refier-...?- no lo deje terminar, ya me estaba molestando sus preguntas.
- espero que el golpe haga que se olvide hasta de su nombre... pendejo me arruinó la noche...
- Pffffh... bueno lindo me tengo que ir,no va a ser que la loca de Toriel se dé cuenta de que no estoy, adiosito~..
- Tarado de que te ríes!...- me levante y me cambié para llevar al mocoso a su habitación asi no sospechaba nada.
....
- Ahhg me duele la cabeza... y para colmo soñé algo horrible...- Sans bajaba las escaleras y se sentaba a desayunar- ey paps pasame la mostaza..
- Agarrala tu,vago de mierda... por cierto que fueron esos gritos de ayer, lo pudiste descubrir?- mierda si serán, ¿qué no se habían ido a dormir?.
- Seh a mi se me cayo un vaso y me corté...- genial Gaster, que buena escusa.
------------------------------------------------------
Lo siento no me pude contener a escribir esto XD
Sera por eso que Sans y Papyrus son así? oknoEstás son las imágenes en las que me inspire para hacerlo:
Todos los derechos a su respectivo creador o creadora (sorry no se quien lo hizo)
la cara de Asgore trauma a quien sea, la cara de Red pobre Jaja XD
ay dios me voy a ir al infierno por esto, pero lo hare feliz c;
ESTÁS LEYENDO
Escaparme de ti// fontcest// Red xEdge
FanfictionSip yaoi hard del bueno :p ;) Red!Sans tiene un gran problema Ama a su hermano pero a la vez ¿lo odia? --------- a ver que tal sale, espero que lo disfruten!! C;