Sin previó aviso una flecha azul fue lanzada en dirección a Frisk provocando que éste cayera hacia un costado al intentar proteger a sus "hermanitos", ambos niños fueron tirados a la nieve para que el golpe no les diera. Undyne había aparecido y estaba mas que dispuesta y seguir lanzando flechas al humano.
- Idiota, ¡que están mis hijos maldito pescado! - Edge se interponía entre los niños y el humano y la capitana de la guardia real -.
- ¡Cómo te atreves a hablarle así a tu superior, maldito saco de huesos! - la pescado ahora se estaba peleando con su segunda al mando, pero poco caso tenía el intentar pelear con éste, sabía de ante mano que mientras sus hijos estuvieran entre medio no habría oportunidad, su determinación era admirable algunas veces - tsk de cualquier forma, si no atrapamos al humano se nos va a escapar, así fuera de mi camino Papyrus.
- No - el que Papyrus defendiera a un humano a pesar de las duras advertencias del rey había dejado perpleja a Undyne - no, te dejaré capturar al humano, ayudo a Sans a cuidar de mis hijos así que le debo mucho -.
Frisk que veía todo desde lejos quedo sorprendid@, observaba todo desde su posición y quería hacer algo al respecto y había salido de las runas dispuest@ a encontrar a sus hermanitos y a ayudar a los monstruos- Eemm, se sobre la historia del Undergraund y puedo ayudarlos a romper la barrera - fue lo único que sabía decir para poder calmar el ambiente, ambos monstruos miraron ahora a Frisk - puedo hablar con su rey y llegar hasta la barrera para romperla, Toriel me ha dicho que ya tiene 6 almas humanas y que solo falta una... Esa alma podría ser la mía - las armas de cada uno de los guardias desaparecieron, no era mala idea y pero la desconfianza era cosa común en aquel desquiciado mundo. Sabían de ante mano que el camino que debía atravesar el humano hasta la barrera era largo, muy largo.
Red observaba todo sin meterse en la discusión, intentaba entender lo que estaba sucediendo a su alrededor pero en un momento se perdió en los recuerdos que empezaron a abrumarlo, veía al humano pasando tiempos divertidos con él, siendo amigable, comprensivo y ayudándolo, pero así como recordaba aquello también recordaba todo el caos que formó, recordó la cantidad de monstruos que mató, incluyendo a Undyne y a su hermano, pero ¿Cómo es que ellos dos están frente suyo si los mato? No tiene sentido.
La discusión se desvaneció tan rápidos como apareció y ahora todos estaban hablando pacíficamente sobre como llegar al rey sin que Frisk muriera en el proceso, todos excepto Red que miraba desconfiado.... ... ...
Red estuvo todo el camino a casa con el semblante serio, no podía quitarse de la cabeza la imagen de su hermano muerto y no entendía porque la ira y la tristeza estaban a punto de estallar en cualquier momento.
Después de la leve ventisca y el abrumador frío entrar en la casa era el lugar mas glorioso que los niños, el humano y Red pudieran encontrar, Edge se encamino a la cocina silencioso, era extraño para los presentes el que éste hiciera tal acción, Frisk se acerco a Red a pasos sigilosos y lo golpeo con el codo para que aprestara atención, además de que no quería que Mostaza y Cherry escucharan.
- Ey Sans, ¿No crees que Papyrus actúa extraño - miro a el de menor estatura - digo, las anteriores lineas temporales él no se comportaba tan... ¿Decaído? -.
¿Lineas temporales? ¿Este humano de verdad conoce a Papyrus?, Sans no entendía absolutamente nada, se hallaba mas desorientado que las veces anteriores, ¿no era que recién se conocían? Muchas preguntas invadieron su cabeza.
- ¿Decaído? - pregunto para luego mirar en dirección a la cocina, los niños le habían seguido el paso y ahora estaban junto al menor de los hermanos ayudándolo a hacer sus famosos espaguetis. Ahora era él que no le quitaba los ojos de encima, se tomo un tiempo para observar cada detalle, le parecía sumamente atractivo y tierno con los niños al lado, tuvo que ladiar la cabeza de un lado al otro para concentrarse en la realidad - no lo había notado, ¿Tu crees que este triste? -.
- Bueno, esta menos entusiasmado que antes... -.
*¿Que antes?* enarco una "ceja" y observo al humano - ¿puedo hacerte una pregunta? - por fin se decidiría preguntarle, ahora que los demás no podían escuchar era el momento perfecto -.
- ¿Mmm?, si por supuesto -.
- Bueno... ¿De dónde conoces a Papyrus y cómo me conoces? Por lo que entendí nosotros recién nos presentamos, aún que ... - también le ansiaba preguntar sobre aquellos recuerdos que él tuvo, pero también estaba lo de las lineas temporales y el enterarse de quien cuido a sus hijos fue aquel humano también era un tema que quería tocar -.
Frisk observo a Red perpleja, ella no tenía ni idea de que aquel esqueleto bajo tenía perdida de memoria.
ESTÁS LEYENDO
Escaparme de ti// fontcest// Red xEdge
Fiksi PenggemarSip yaoi hard del bueno :p ;) Red!Sans tiene un gran problema Ama a su hermano pero a la vez ¿lo odia? --------- a ver que tal sale, espero que lo disfruten!! C;