~11 [Cadenas]

268 25 0
                                    

Abrí mis ojos con cansancio, me sentía abrumado y no lograba recordar que había sucedido. Intente llamar a Cherry y a Mostaza pero de mi boca solo salieron murmullos, entendibles pero bastante bajos para que ellos pudieran escuchar.

-Mmm? Que dices escoria desobediente - al elevar mi mirada logre visualizar una figura alta y con borrones negros y rojos- te he dicho...- vi como esa mancha se acercaba a mi, moví ligeramente mis pies pero algo los aprisionaba contra el suelo por lo que supuse que estaban dormidos - que me contestes te dije...- esa mancha se hacia cada vez mas clara, el dolor que me comía la cabeza en ese momento se estaba disipando y los recuerdos de lo que había sucedido vinieron a mi como si un balde de agua helada cayera sobre mi- o es que eres sordo?-.
-Je-jefe?, dónde... - abrí mis ojos en señal de temor pero no porque me sintiera así con Papyrus sino por miedo a que éste hubiera encontrado a Mostaza - Mostaza!- grite observando en todas direcciones en busca de este.
- ¿Qué?- el jefe se acercó aún mas a mi persona con una ceja levantada, recordé entonces que mi hijo había logrado escapar - ¿Es en lo único que piensas después de verme?
-¿ qué..?- «claro idiota, él no lo sabe..»- emm d-digo... Ehh...- ay me quede sin ideas, chasqueé mis falanges para desaparecer por uno de mis famosos "atajos".
- Ni lo intentes, las cadenas que te tienen atado vienen con un dispositivo creado por Alphys para suprimir la magia- Observe detalladamente los pies que antes no lograba sentir y visualice una cadenas simples pero con una gema roja en cada una «maldita sea Alphys», en el tiempo que me tomaba asimilar lo que estaba pasando, Papyrus se aproximo a mi cuello y coloco un collar se perros color rojo, con púas doradas en el centro contenía una de las mismas gemas rojas que en las cadenas que tenían mis pies - ahora si... Eres mío Sans y de esta no te escaparas.

Escaparme de ti// fontcest// Red xEdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora