Me levante de golpe y recordé al instante lo que había sucedido- Maldita cuatro ojos de mierda!- grite enfadado pero cuando me iba a parar algo me detuvo, era la científica loca.
- Maldita mierda no te he hecho nada en absoluto, ves- señalo mi cuerpo entero con su dedo índice- solo pare el sangrado de la costilla y de tu... bueno creo que ya lo sabes- me dijo algo insegura de sus palabras y luego solo susurro algo inaudible para mis "oídos".
- ¿Qué? no escuche lo último maldita mierda- pregunte impaciente.
- La unica mierda que hay en este laboratorio eres tu... y...Que estas esperando una vida...- las palabras sonaron sin emoción pero a mi me trasmitieron una felicidad y esperanza y a las vez tanto miedo y desconcierto, no podía creer lo que escuchaba, estaba esperando que nazca un ser vivo de mi, de mi! « ¿qué se supone que haga ahora?». Quede totalmente en blanco, no sabía que decir ni qué hacer, estaba más que seguro que mis cuencas estaban totalmente en negro, clara muestra de mi sorpresa, hasta que logré soltar unas palabras despues de la conmoción.
- Qué... fue... lo que... me dijiste- estaba totalmente anonadado.
- ¿En serio queres que te lo repita de nuevo?, Sans no se que piensas hacer ahora pero cualquier cosa yo ye ayudaré- menciono la reptil pero se mostraba una pequeña sonrisa algo siniestra y retorcida, ya sabía por donde iba la mano, no dejaría que se ésta se pasara de la raya y mucho menos con mi hijo.
- Alphis- dije con el tono más serio que podría poner en ese momento y por lo que parecía dió como resultado que esta otra retrocediera unos pasos- no dejaré que hagas algo raro a mi hijo- mi voz sonó tosca pero eso no me importaba- quiero tenerlo...- susurré, sabía exactamente de quien era ese bebé pero lo quería igual aunque este otro no lo quisiera, ya me habia imaginado una familia perfecta con Papyrus y con mi niño, ya hasta le habia creado nombre, si era niña se llamaría Cherry y si era niño se llamaría Fell (mi inspiración para los nombres es hermosa, *inserte aquí nombres para los hijos de Red* lo dejo a sus gustos, por ahora los llamaré asi), ya me imaginaba como Papyrus le enseñaría a pelear, como le enseñaría yo a-... pero de pronto me hizo click y volví a la realidad en la que todo eso solo era una farsa fantasía, un sueño que no se cumplirá nunca. Baje mi vista hacia el suelo, apoye mis brazos con cuidado abrazando mí estomago y sin que me diera cuenta pequeñas gotas de agua chocaban contra el suelo, podía notar como la mirada penetrante de Alphys estaba puesta sobre mí con aire cansino, pero la verdad que no me importaba en esos momentos.
- No le diré nada a Papyrus si no quieres y además te ayudare, sin aprovecharme con el bebé- anuncio cansada, ya era tarde y no lo había notado, Papyrus se va a enojar de forma monumental.
- oh no... Papyrus, debo ir a casa ya es muy tarde!- y de un momento a otro me teletransporte a mi casa con un chasquido de mis dedos.
***
ESTÁS LEYENDO
Escaparme de ti// fontcest// Red xEdge
Fiksi PenggemarSip yaoi hard del bueno :p ;) Red!Sans tiene un gran problema Ama a su hermano pero a la vez ¿lo odia? --------- a ver que tal sale, espero que lo disfruten!! C;