8~[traición]

280 25 11
                                    

- Y tu mocoso, quién eres?- atiné a preguntar mientras me giraba en dirección contraria y como podía me secaba las lágrimas de manera torpe, la debilidad era mal vista en este mundo de "matar o ser matado" y no permitiría que despues de tantos años haber fingido tanta dureza,claro exceptuando a mi hermano, se cayera abajo solo por un pequeño descuido.

- Por qué lloras?- «mierda...», su cabeza giro para un costado en muestra de interrogación y a su lado pude ver mejor a una planta enroscada en su brazo izquierdo que al parecer estaba dormida, juzgando por las expresiones que tenía, el niñ@ de cabellos oscuros y piel morena tenía un suéter de color rojo y negro, unas shorts azules y el cabellos corto- ¿estás herido?- volvio a preguntar a lo que yo tapaba rápidamente con mi suéter la mordida que me había hecho mi hermano.

Me sorprendí al verlo ya era el humano pero como centinela de Underground no me apetecía en estos momentos el capturarlo, total con esta última alma si somos liberados nada cambiaría, seguiríamos siendo la misma escoria de siempre.

- No estaba llorando, sniff...

- A no, claro...- dijo con lo que para mi fue sarcasmo pero con una mezcla de inocencia- mami Tori dijo que vinieras a cenar- y dicho esto pego media vuelta pero antes de pasar por el umbral de la puerta se freno de golpe para volver a donde me encontraba en esos momentos, se acercó a paso lento y agachándose a mi actual altura, poso suavemente su mano contra mí mejilla y con el dedo pulgar seco una de las lágrimas que me habian traicionado sin notarlo- no se que te haya pasado, pero no te preocupes- y ahora si le levanto para adentrarse a la cocina.

- tsk... maldita mocosa...- me levante aún cargando a mis niños y despues de un suspiro para calmar mis nervios y acallar mis lágrimas.

----


La cena paso rápido, la loca me enseñó a alimentar a mis niños «agh "¿mis niños?" ya me parezco a esta cabra desquiciada».

Cuando el impertinente de mi hermano era pequeño y nuestro padre estaba hasta altas horas de la noche, era yo quien lo cuidaba por lo que algo se sobre cuidados de niños pero ahora que pasaron los años mi memoria falla en algunas circunstancias (además de vivir varias veces las mismas rutas que el humano ha tomado desde que llego y que casualmente solo yo lo recuerdo) ya me estaba olvidando de tener que levantarme para aliviar a alguno de los dos o que también me había olvidado de que los niños necesitan atención en todo momento, que por cierto recordé cuando un froggit aparecio y ataco a Cherry dejándole una marca en el ojo gracias a un arañazo propinado de parte del otro. Mostaza empezó a gritar con fuerza, lo cual llegue hasta él corriendo y al encontrarlo lo vi usando su magia para matar aquella asquerosa criatura, me había sentido tan orgulloso pero a la vez triste de que teniendo la edad que tienen ya sepan de que este mundo rige una regla tan endemoniada.

- ay jefe, si usted viera como se parece a usted...


----


Y otra vez los días, las semanas los meses, incluso los años han pasado y los niños han crecido fuertes y sanos, Frisk ( nombre del humano) ha estado ahí para ayudarme con la crianza de Cherry y Mostaza, los he visto jugar y madurar, han sido mi apoyo en varias ocasiones.

Si se preguntan por Papyrus, éste esta mas que bien, fui varias veces a casa para dejarle una nota como: "Aún estoy vivo", "No estoy muerto" o "No es necesario buscarme", y así como he dejado notas al principio recibía quejas, insultos y demas, así como: "¿Dónde estas escoria?", "Eres mío Sans, recuérdalo" y cosas así hasta que note el cansancio de éste por notas como "bah has lo que quieras", "no me importa que sigas vivo", " Los perros callejeros siempre vuelven". La verdad es que ya no se que es lo que sucede con él, y para verificarlo no se me ocurrió mejor idea que ir a vigilarlo y lo que encontré casi me mata, mi amor platónico, mi amor enfermo estaba con mi mejor amigo besándose y tocándose en zonas que preferiría no volver a recordar, Grillby y Papyrus se encontraban fuera del bar, justo en la parte trasera y estaban en la nieve acostados los dos, mis cuencas se llenaron de lágrimas, mares de lágrimas, salí corriendo no quería teletransportar a las Ruinas, queria correr y desahogarme. Había llegado a lo más profundo del bosque cayendo de rodillas y mirando el "cielo".

- ¿Por qué?, hip* Y-yo te amo, hip* entonces, ¿por qué?- lloraba a mas no poder, llego la noche y yo seguía en la fría nieve, recordando una y otra vez aquella escena.

Me teletransporte a las Ruinas, justo delante de Cherry y Mostaza los cuales me vieron preocupados «mierda... de todos los lugares al que podía caer tenía que ser frente a ellos».

- Mamá, ¿eta bien?- preguntaba mi linda Cherry, al parecer notaron algun rastro de lo ocurrido en mi cara.

- Mamá,¿ po qué tiene agua en la cara?- observe a Mostaza, la verdad es increíble el parecido que tiene conmigo.

- Mamá esta bien mis niños...- era lo unico que podía decir sin largarme a llorar de nuevo, mierda que patetico soy ¿no?, llorando por algo asi... llorando por un idiota como él.

Los niños no me creyeron, apesar de tener solo tres años ya saben cosas que no deberían saber a su edad, son inteligentes y fuertes a comparación de mi, me abrazaron y quedamos ahí dormidos detras de la puerta, una muy bonita escena después de lo sucedido en Snowdin.

-----()-----
si lo sé, un poco de Papyrus x Grillby no hace mal~ c:

espero que les guste la historia y nos vemos( ~* w * )~

Escaparme de ti// fontcest// Red xEdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora