En el laboratorio de Alphys:
- Según el escáner la vitalidad del individuo es e-estable, la magia no presenta fugas y las e-estadísticas de que a-algún otro daño, ya seas físico o psicológico, no son un problema que se deba presentar- la reptil se hallaba sentada en el escritorio mientras revisaba las lecturas de una de sus máquinas-.
- En español por favor - reclamaba el mas alto, los niños jugueteaban con Red, al parecer había vuelto a perder la memoria y ahora se comportaba como un niño más, con la excepción de que aún le llama jefe y temblaba de vez en cuando, cosa que era demasiado para el mayor de los hermanos, le bastaba con dos niños y ahora tres era todo un reto - ¿puedes... hacer algo para ayudarlo?.
- Si, lo i-intentaré - respondía mientras pensaba- por cierto, parece que la memoria de Sans tiene una especie de... ¿Fuga? Digamos que él parece n-no querer recordar, por eso cada v-vez que recuerda algo, inmediatamente lo o-olvida. Debes hacer algo para recomponer su confianza en si mismo.
Papyrus soltó un suspiro pesado y asintió con la cabeza, parece que ahora es mas calmado que antes y menos imperativo.
Papyrus estaba a punto de llamar a su hermano y a los niños para irse de aquel lugar, pero en cambio sintió una mano posarse en su antebrazo, observo a quién pertenecía esta mano sorprendido.
- Una cosa Papyrus...- nunca antes había visto una expresión seria como aquella en la chica fanática del anime, lo cual logro que captara su atención- ¿te has tomado las píldoras?- su tono de voz no era diferente a como se mostraba.
-... Si, la he tomado... Las he tomado después Sans cayera por las escaleras...- la expresión de Alphys cambió rotundamente a una mas aliviada para dar paso a un largo suspiro, al parecer las cosas estaban mejorando o por lo menos arreglándose.
- Por cierto, ¿sientes algo extraño con respecto a tu cuerpo?-.
- ¿Algo extraño? ¿Como qué?- preguntaba Papyrus.
- Algo como debilidad o mareos, también esta la p-posibilidad que tengas cambios de humor variados- explicaba la reptil para darle a entender que aquella píldora no solo ayudaba a quitar el efecto de la píldoras anteriores, sino que también afectaba su humor y físico- esto lo hace para que normalice todo lo que fue f-forzosamente cambiado, c-como la fuerza y los cambios de humor, obviando que la ira no estará presente sino q-que habrá otros sentimientos que se mostrarán tales como la tristeza, e-euforia, y demás.
- Nada que pueda afectar a mi familia, ¿no?- el cuerpo de Papyrus daba de frente con el ella, la preocupación de que podría lastimar a alguien le carcomía la cabeza.
- mmm... No, ningún problema- contesto su "amiga".
El celular de ésta empezó a sonar y inmediatamente fue atendido por la misma.
- Hola mi guerrera fuerte y valiente favorita~...- Edge sabía de quien estaba hablando, gruño por adentro y tomo a los niños junto con Red; no quería escuchar más de su conversación, allá cosa de ellas- espera saco de huesos, la guardia te necesita- dijo Alphys al ver que el menor se iba-... Un humano ha caído y se dirige hacía Snowdin, debes ir a tu puesto- demando, aún que su tono la hacía ver menos desafiante que de costumbre.
... ... ...- ¡¿Un humano?!- los niños explicaban a su padre todo lo que había sucedido desde que no vio a Red, así que un humano ayudo a mi hermano a criar a nuestros hijos- Papyrus iba de la mano con Mostaza y éste explicaba cuando lo conocieron- y... ¿Ustedes no saben nada de la barrera?.
- Por supuesto que sí, mamá cabra nos enseño eso- decía Cherry que iba acompañada de Sans, al parecer no quería que la tomaran de la mano porque "no necesitaba la ayuda para caminar"- nos contó sobre la guerra y la barrera, y que para quitarla se necesitaba mucha magia... O algo así.
- S-si pero lo que se necesita humanos para romper la barrera, no- contesto Mostaza un poco tímido, aun no se acostumbraba a caminar en lugares desconocidos.
- Oh, entiendo...- pensaba Edge, tal vez no querían decirles que el humano que vivía con ellos debían llevarlo ante el rey y sacrificarlo para liberarnos, eso sería incómodo para todos.
Los habían pedido que su padre no atacará al humano, lo cual esto se le dificultaba a el menor, observo al mayor y lo vio tan tranquilo hablando con su hija que prefirió no pedir consejo, él decidiría que hacer con el humano. No ataría, eso era lo que le había pedido Mustard así que no lo haría, pero hacer que Undyne no atacara sería una tarea difícil.
Y como si lo hubieran llamado con la mente, el humano había aparecido delante de ellos portando un palo en mano, al verse ambos el humano retrocedió unos pasos hasta chocar con un árbol que estaba cerca de su casa, Papyrus camino dos pasos hacia él provocando que éste se estremeciera del miedo.
=¡ Frisk!= gritaron los dos cuando corrieron en su dirección, el portador del palo miro sorprendido a los niños que se encontraban allí mismo.
- Zazzy, Ryry, los he estado buscando por todos lados, mamá cabra estaba muy asustada de que les hubieran hecho algo- abrazaba a éstos dos como si de un hermano mayor se tratase, giro su cabeza para un costado algo insegure - ...aunque no uso esas palabras en específico...- susurro.
ESTÁS LEYENDO
Escaparme de ti// fontcest// Red xEdge
FanficSip yaoi hard del bueno :p ;) Red!Sans tiene un gran problema Ama a su hermano pero a la vez ¿lo odia? --------- a ver que tal sale, espero que lo disfruten!! C;