- PEDAZO DE MIERDA! ¡¿dónde carajo fuiste?!- se escuchaba la voz de mi hermano resonar por todo el lugar, ya se lo veía venir lo que pasaría, Papyrus llego frente a Sans por lo que esté por instinto bajo la mirada a sus pies.
- H-hola j-jefe... e-estaba con Alphys P-para...- antes de terminar de explicar, papyrus me agarro de la capucha de mi chaqueta y me levanto del suelo.
- Me importa una mierda que estabas haciendo con esa loca, cuantas veces te he dicho que en la casa no te quiero ver llegar tarde- sin notar el movimiento de su mano este me propino un fuerte golpe en la mejilla y yo por impulso lleve mi mano a esta observando con miedo y asombro sus ojos, « esos preciosos ojos carmín...».
- J-j-jefe... y-y-yo... n-no...- mis palabras no salían de la boca, no podía hablar y un temblor se apodero se mi cuerpo.
- No qué?- mencionó enojado.
- Y-yo n-no... no era m-mi i-intención llegar t-tarde... yo m-me qued-e... dormido en el laboratorio- esto último lo dije tan rapido que no se si él se ha enterado de algo, lo observe con leves movimiento para que no notara que lo estaba observando demasiado.
Hubo un silencio sepulcral del cual cada vez temblaba más.
- Como siempre,estas durmiendo en cualquier lado y tampoco fuiste a trabajar...- mierda se me olvido que por culpa de la cuatro ojos no pude ir a mi puesto- así que supongo que te tengo que castigar...- esto último lo dijo de forma tan siniestra posible y con una sonrisa casi de burla.
***
Envolviendo mi alma con su magia me arrastra hasta el sótano de la casa, nunca me habia hecho algo asi por eso lo único que podía sentir era un miedo incontrolable, aún más que las anteriores veces. Al llegar al fondo del húmedo y helado lugar, me sujeta las muñecas para luego atarlas con unas cadenas que estaban por alli, no podía moverme o safar su agarre ya que me dolia totalmente todo el cuerpo por lo anterior, me encadena a unos ganchos que se encontraban colgando del techo y que muy posiblemente servían para sujetar partes de maquinas pesadas.
- ¿J-jefe?... por f-favor, no hagas una l-locura...- no sabia que decir estaba mas que aterrado, la herida de mi costilla se abrió y empezó a emanar sangre otra vez.
- A mí no me decís que es lo que debo o no hacer, ¿me escuchaste?- y de un tirón y con sus garras rompió toda mi ropa, haciendo que mis short se cayeran a pedazos y que mis costillas quedarán al descubierto, por la fuerza aplicada de éste otro logro lastimar unas tres costillas y parte de mis caderas generando asi un gemido de dolor de mi parte- sabes mierda, tienes un cuerpo tan exquisito y no voy a dejar que una basura como ese cantinero de pacotilla te tenga, ERES MÍO, ¿lo entendiste?.
Mis cuentas se pusieron negras completamente, él creía que yo me había ido con otro, él no me creyó cuando yo dije que estaba con la reptil... él no confiaba en mi palabra... Levanté la vista hacia sus cuencas y lo mire incrédulo.
- Qué? creías que no me daría cuenta- su sonrisa se agrandó aún más mostrando toda su malicia.
***
Él empezó a besar mi clavícula y yo sorprendido intente escaparme, no quería estar con alguien quien no confiaba en mí, no de esta manera. Hice lo posible para que se alejara, incluso las cadenas que me tenían sujeto de manos empezaron a sonar más y más fuerte hasta que Papyrus se enojo de tal modo por mis actos que sentí un terrible dolor en mi estomago, dejándome sin aire mientras él seguía lamiendo y relamiéndose cada parte de mi ser, entendí que no debía de hacer esfuerzos, no quería perder a mi hijo por lo que solo lo deje hacerse con mi cuerpo una vez más. Al parecer mi jefe se había cansado de lamer por lo que empezó a morder, muy fuerte a decir verdad, de mi boca salían leves gemidos hasta que se paso de la raya y empezó a lastimar con sus afiliados dientes.
- Aaghh!- grite cuando había empezado a lamer la sangre que salía de mi costilla y a morder parte de ésta- N-no... p-por... ah.. f-fa...aah vor...- entre mis gemidos y gritos de dolor apenas podía modular una palabra coherente.
- ¿De qué te quejas?, si te encanta~
Podía sentir como se acumulaba la magia en mí parte baja formando mi erecto pene, lo cual a éste otro le gustó porque sonrió aún mas- oh~ mira como estas, solo fueron unos roces y ya te pones así~.
- ah... ah... jefe por favor, n-no aah.. l-lo haga, p-por favor ah.. se lo suplico..- gemía cada vez más.
Papyrus solo sujeto mi pene con fuerza, solo me dió tiempo de pegar un grito muy fuerte mientras sentía como la electricidad pasaba recorriendo todo mi cuerpo, me estaba doliendo demasiado. Su cara se acercó a mi miembro y comenzó a lamer el falo con suaves caricias que iban de la base a la punta y viceversa, yo no aguantaba mas era demasiada la excitación por lo que éste lo noto y paro en seco elevando los pequeños besos hasta mi pelvis par luego recorrer a mis caderas y por último a mis costillas. Notaba que sacaba una especie de palo fino de sus bolsillos y sin que me diera cuenta recorría mi pelvis haciéndola vibrar, el palo vibraba con tan intensidad que mis gritos de placer se hacían escuchar por todo el sótano.
- Ahh~ Ahh~ j-jefe~ no puedo~ N-no nngg...no puedo más ah~ me... me vengo nngghh... aaah~...- sin avisar a tiempo me vine en la ropa del jefe, mi respiración era entre cortada.
Pero de igual modo a Papyrus no le bastó por el se quito los pantalones y dejo al descubierto su enorme miembro, coloco sus manos en mis caderas para colocarme de un modo más cómodo y tomo el palo de nuevo pero está vez fue a parar adentro del orificio de mi miembro.
-Aaaaghh~...-mientras que el hacia eso el palo dentro de mí empezó a vibrar con mas intensidad- aah~... sácalo... Aaghh!~ duelee~...- pero aún asi no me escuchaba, él estaba embriagado por el sonido mi dolor y gemidos de placer- aah~ duele... duele~... sácalo ahh~ por... favor~...
Después de un rato él se posicionó delante y coloco el palo de la misma forma que lo hizo conmigo en su miembro, escuchando como gemía al igual. Pasados unos segundos me abrazó quedando su cabeza al lado de mi oído.
- Recuerda... Ah~ que eres nng... solo mío Sans...- y despues de esto me acerco mas a su cuerpo, sintiendo la electricidad pasar por mí cuerpo y notar que el palo se había enterrado aún más en mi miembro.
- AAAGH!!!!~...
Se separo dejándome aún colgado con cadenas y extrayendo el fino palo de mi agotado y aún erecto pene, dejando caer los residuos de semen al suelo.
- Como castigo dormirás aquí, asi como estas- se acercó con pasos peligrosos- y para que no se te olvide te marcaré como mí propiedad como mi perea que eres- se acerco mi cuello y me mordió de tal manera que eso dejaría una cicatriz de por vida, mi cuerpo se hallaba tan cansado que apenas logre gritar de dolor- aah... y por cierto- introdujo el palo otra vez en mi miembro- un recuerdito, perra...
Me había dejado ahí colgando, desnudo en un lugar tan frío como la mismísima nieve de Snowdin y con mi pacer interminable...
ESTÁS LEYENDO
Escaparme de ti// fontcest// Red xEdge
FanfictionSip yaoi hard del bueno :p ;) Red!Sans tiene un gran problema Ama a su hermano pero a la vez ¿lo odia? --------- a ver que tal sale, espero que lo disfruten!! C;