Me levante bruscamente de lo que parecía mí cama por lo duro y frío que era, sentía un escalofrío y una electricidad recorrer desde mi pelvis hasta mí cabeza, generando un profundo dolor en ésta. Lleve mi mano instintivamente a mi cien con la esperanza de apaciguar el dolor y mientras tanto punzadas se adueñaban de mi partes bajas y mis costillas, recordé inmediatamente lo sucedido y las lágrimas aparecieron en mis cuencas amenazando por caer.
Intente levantarme con mucho esfuerzo y al estar parado por fin, caí de nuevo al suelo gélido provocando un golpe muy sonoro «aghh si jefe se entera que desperté anda a saber que cosa hará conmigo ahora... bueno no queda de otra...» otra vez intente pararme con la ayuda de la pared, me dirigí hacia la puerta para abrirla.
- ¿J-jefe...? emmm...- me dirigí ésta vez a las escaleras y por unos momentos me mareé provocando que me diera nauseas, fui directo al baño y vomité todo lo que habia comido el mediodía de el día anterior- aagh... mi... cabeza- decía jadeando, probablemente los mareos y nauseas sea por los dolores de cabeza.
Despues de aquel episodio baje con cuidado las escaleras y me encamine directo a la cocina, abrí el refrigerador y saque mi bebida favorita, mi adorada mostaza.
Me teletransporte al laboratorio de la reptil cuatro ojos- sup nerd de mierda...- la salude.
- Red, malparido...- me observo de reojo y se sorprendió ante mi aspecto tan despavorido- ¿Qué demonios te ha pasado...?- Alphis a pesar de ser una loca maniaca científica real me tenia un poco de "amor", y no, no se crean que ese amor de amistad y esas curcilerias, la muy enferma de la cabeza solo queria usar mi cuerpo como experimento ya que era uno de los pocos esqueleto que existen en todo Underground... aún que muy en el fondo podía pensar en ella como una "amiga" o algo asi.
- Mi hermano de nuevo- mencioné cabizbajo y con la mostaza todavia en mi mano, a pesar de que no he estado comiendo mucho desde hace dos días no sentía ni la mínima pizca de hambre, aun me encontraba con la cabeza dándome vueltas y con el "estomago" en la "garganta".
La reptil loca observo la remera manchada de sangre y enarco una ceja- Ahh...- suspiro fuerte haciendo notar su cansancio- Aun no entiendo como soportas a ese salvaje, ¿qué es lo que necesitas ahora?, ¿Analgésicos?, ¿vendajes?- Sans dejo ver sus costillas a su compañera, los ojos de esta se abrieron como platos grandes y redondos, me hubiera reído si no fuera por los dolores tan insoportables- pero que mierd.... sans estas enfermo, ¿cómo carajo es que no hiciste nada al respecto? ¡te quitó una costilla!.
- No grites- susurre cansado- me duele la cabeza horrores, ¿tienes algo para parar el dolor?- preguntaba calmadamente.
- ¿Qué si-... sans... aaghh ven, acuéstate en la camilla y dejame vendar eso y toma- extendió sus manos mostrando dos pastillas de diferentes colores, me pareció extraño, desconfiaba de que fuera algo más que solo pastillas para los dolores. La científica noto eso por lo cual puso una cara enojada- no es nada que no necesites, solo son putas pastillas para tu dolor de cabeza y un analgésico para eso- dijo señalando la costilla faltante.
- bueno- solte casi con un rugido, agarre estas y me las tomé, despues de varios minutos me sentía adormecido- Alphis maldita... ¿qué... me... diste...- quede completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Escaparme de ti// fontcest// Red xEdge
FanficSip yaoi hard del bueno :p ;) Red!Sans tiene un gran problema Ama a su hermano pero a la vez ¿lo odia? --------- a ver que tal sale, espero que lo disfruten!! C;