17~ [El dolor de los recuerdos] parte 2

195 23 4
                                    

Narra Papyrus:

Estuve encerrado en la casa varios días después de lo acontecido, la verdad no quería encontrarme con nadie, mucho menos con aquel cerillo parlante. Ha pasado unas dos semanas cuando me llego una llamada de la reptil diciendo que tenía la solución a los efectos secundarios de las píldoras, y que fuera cuanto antes a verlas ya que quería algo de tiempo para luego y así yo no tenía que esperar tanto para dejar de comer esas barras parecidas al chocolate (que la verdad sabía menos a chocolate que a otra cosa).
No me quedaba de otra que salir, así tome mi bufanda y emprendí viaje al laboratorio. Ahí se hallaba la reptil y su novia, la pescado de Undyne, que por cierto es mi superior.
- heya, nerd huesudo- saludo la sushi al verme entrar.
- Hola...
- Ay que desanimado que eso, ¡¿dónde esta mi segundo al mando?!- la habitación se lleno de su eufórica forma de animarme.
- T-tengo tu medicina, pero dudo que haga efecto tan rápido, e-es mas creo que si no s-sientes que tu alma esta por s-sentir algo "fuerte" dudo q-que funcione- dijo alphys cuando puso en mis manos lo que parecía píldoras muy parecidas a las de fuerza a excepción de que estas eran color naranja- a-además idiota, debes tomalas con cuidado, si la tomas y tus sentimientos se acercan al 80% a la ira o odio éstas pueden dar el efecto c-contrario a lo que buscamos...
- Quieres decir que si yo llego a tomar ésta píldora y siento ira, la intensificara?- pregunte incrédulo.
- Alto ahí, ¿no es demasiado peligroso? Alphys- Undyne se había unido a la conversación, ella no quería perder a un valioso miembro de la guardia real.
- Si... B-bueno digamos, a n-nadie se le ocurrió crear una píldora que disminuyera la ira. E-es mas dicen q-que la ira es un buen impulso para ser fuerte, d-de ahí es que viene t-tu efecto secundario, habría que ser un verdadero idiota para hacer eso- explicaba a ambos- Saco de huesos, necesito q-que vengas ahora- susurro la cuatro ojos.
- tsk... - una vez a solas le pregunté que era lo que quería.
- Estas píldoras no solo te ayudaran con la ira, t-tambien te sanara partes de tu alma que pueden ser difíciles de construir para tu magia- oh si olvide decir que mi alma esta agrietada, pero no supuse que fuera algo tan grave así que lo deje pasar.
- Bueno- conteste cortante, no porque estaba molesto ni nada es solo que no quería hablar mucho del tema, no me gusta hablar de mi alma con alguien mas, solo me hace ver mas débil.

... ... ...

Salí del laboratorio para encontrarme con la chatarra parlante, la ignore totalmente y seguí mi camino pero el maldito me empujo con el hombro.
- Ey, cariño podrías fijarte por donde pasas- dijo de forma sarcástica «Maldita mierda de chatarra»- oh cierto ¿cómo estuvo tu sección de diversión con Grillby?- me pare en seco «¿Cómo sabía de aquello ese maldito?»- oh cariño, me pierdes y te acuestas con cualquiera, que vulgar de tu parte hahaha- mi ira se estaba incrementando, sin notarlo había sacado un hueso de mi mano y lo apuntaba con el mientras sentía como de mis ojos salían flamas rojas.
En eso salio Undyne y Alphys del laboratorio al haber escuchado tanto ajetreo y al vernos pelear intentaron separarnos. Lo único que recuerdo es que me fui hacia la casa enojado y que justo me encontré con Sans intentando dejar una nota, el resto solo son fragmentos de mi memoria, como el que de lo enojado que estaba lo agarre del cuello y lo lleve al sótano, después es todo blanco. Aún que me desquite con él la ira seguía latiendo, no me podía quitar de la cabeza las palabras de la chatarra y mucho menos la del fósforo parlante, por lo que al parecer había ido de nuevo a torturarlo. Me siento fatal y por mas que intente calmarme es imposible, es como si tuviera dos personalidades totalmente diferentes y no pudiera controlar ninguna de las dos, observo las píldoras cada vez que vuelvo en mí y desearía poder tomarlas y ser... Ser como se supone de debería de ser.

Bajo al sótano después de pensarlo, ver a mi hermano me recuerda lo débil que soy comparado con él y la ira vuelve, pero intento calmarla e inhaló y exhaló, doy un paso, bajo las escaleras y lo observo, me alarmó al ver que su HP esta al borde de llegar a 0 y con la angustia de saber que yo fui el causante de todo esto en mi garganta, llego hasta él mientras escucho como balbucea y otra vez me domina mi otro yo, hablando de esa manera que tanto desprecio. Veo que finalmente se desmaya y caigo otra vez en la realidad, por fin tengo el control y lo mas rápido que puedo, quito las cadenas y lo llevo cargado hasta arriba, por la desesperación llamo a Alphys a lo que ella me ayuda con la perdida de magia.

Escaparme de ti// fontcest// Red xEdgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora