La vida de un antisocial.

639 493 134
                                    

"Si te acuestas temprano,temprano estarías listo"Bueno al menos ese es el cuento de todos los dias de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si te acuestas temprano,temprano estarías listo"
Bueno al menos ese es el cuento de todos los dias de mi madre.

Suena la alarma y veo que está tarde,al parecer la he puesto mal,típico cliché,voy al baño de prisa por la hora.

Pregunta mi madre: ¿no vas a desayunar cariño? tratando de ser simpática,realmente no va con ella.

__No,está muy tarde,lo hago en la escuela...
__Entiendo,que vayas bien.
__hasta luego.

El absurdo colegio en el que estudio se llama:"Colegio Tecnológico Milton Charles",pero sé qué a nadie le importa esa información.

Colegio Tecnológico Milton
charles

No soy tan querido en la escuela,cabe destacar que soy la burla de mi aula, me insultan de todas maneras,no es como si me importase, ya para mi es "normal",algunos dirían que es triste que eso se haya convertido en mi vida cotidiana,yo lo veo como un estilo de vida.

Veo a brendom mi mejor amigo,me duele mucho el cuerpo casi no puedo caminar debido al cansancio,no obstante me acerco para hablarle...

__Hola,bostezo.
__¿Que hay de nuevo?,pareces cansado lo dice con preocupacion,
Me extiende su mano y le saludo.
__si,estoy muy cansado...
__¿Como estás?;pregunto.
__Regular,mi familia está con eso de los papeles de mudanza,realmente no quiero mudar pero no puedo hacer nada al respecto... ¿y tú cómo te sientes?.
__Bueno,suspiro,creo que reprobare el examen de física, la profesora me ha tomado el pelo,me toco la cabeza con desinterés,además no alcancé a comprar el comic que tanto anhelaba.
__Rancha de mala suerte, ¿que ha pasado?,eres un buen estudiante...
__la verdad no me sorprendo mucho ya que no estudié lo suficiente,pero creo que mi record me ayudara un poco,espero...

Me despido,tengo que entrar al aula.
También llegué a ver a Verónica,su apodo es vell,estaba muy lejos no alcancé a hablarle,solo le hice un gesto con la mano e hizo lo mismo.

Entro al aula,da la sensación de estar en un jardin infante,de nuevo me ataca la ansiedad y el estrés,como siempre hay un desastre,se me acerca Jennifer una de las porristas más "populares" del colegio o eso piensa ella,es una ignorante cerebro de pájaro,así le llamamos mis amigos y yo.

Me mira y se refiere hacia mí "llegó el marginado,no se porqué sigues asistiendo a este colegio,me das pena,pobretón,tú y tus dientes de ardilla me tienen harta.." dice riendo.
Los que estaban atentos solo se rien a carcajadas...

__mirándola a la cara con un seño fruncido le digo;"por lo menos no tengo que coquetear con los profesores para obtener una buena calificación,por cierto ¿ya hablaste con el de gramática...?,Se queda mirandome con cara de desprecio,arregla su cabello con superioridad y me dice quítate del medio estorbo,coloca su mano en mi hombro y me empuja con enojo,
Pasa y susurro;de seguro ni tienes un cerebro en esa cabeza,Mis compañeros se quedan mirandome sin quitarme los ojos de encima.

me dirijo a mi pupitre,mi pupitre está en el fondo del aula,está rayado con sinnúmeros de apodos,es un fastidio,
Ellos mismos me lo han colocado allí,
siempre me quedo solo atrás,me gusta estar solo,así que agradezco eso.

los recesos las paso con vell y ben,pasamos buenos ratos...
Simpre estamos riendo de cualquier cosa graciosa que suceda y más cuando los bromistas le hacen maldades a las "populares",típico,hacen reir a cualquiera.

En el colegio se pueden ver todo tipo de cosas...tráfico de dulces exóticos,hay un puesto para consejos de amor,fiestas privadas en los clubes etc,la mayoría de veces que ocurren las fiestas terminan castigando a los que participan.

El tiempo pasa rápido,demasiado rápido,ya la campana avisa para irse a sus casas.
"Ese sonido tan irritante provoca que en mi cabeza haya una desenfrenada y exhaustiva tormenta".

No me alegro tanto de irme a casa,pero no es como si quisiera quedarme en la escuela,en conclusión,no tengo un lugar que me guste.Todas mis tardes son iguales, solo me la paso escuchando música y leyendo Libros de ciencia ficción.

Algunas veces,mejor dicho,muy pocas veces saco a pasear a mi perrita maya, es lo más tierno de este mundo,cuenta con un hermoso pelaje castaño,en ocasiones paso rato con mis amigos, los únicos amigos que tengo,verónica es muy extrovertida,alegre y social, brendom tiene demasiadas ideas anti-aburrimiento y yo soy, bueno yo,llega un punto en el que eso cansa.

Paso el mayor tiempo solo en casa,mi madre trabaja y mi padre vive en el extranjero,mi madre y padre están divorsiados desde que era pequeño,pero,¡Ese hombre no merece que piense en el ni por un segundo!

llega la noche y también mi exhausta madre...

__Tienes hambre mi amor,he traído algunos sándwiches
__ no mamá ¡he comido sobras de la nevera,gracias!
__está bien pero recuerda que debes comer algo más que eso,me responde con amabilidad.
__está bien.


Siempre me duermo tarde porque me quedo leyendo y viendo películas,
cada mañana me siento cansado debido a eso,mi madre siempre me regaña.

__ya duérmete,me grita fuerte.
__espera,estoy casi terminando...
__pero ya es muy tarde,insiste.
__¡mamá ya dije que casi termino!,subo el tono de voz.
__¿por que me hablas asi? ¿crees que me merezco que me hables de este modo?,¿crees que no me esfuerzo con esto? o piensas que es fácil para mi tener que trabajar duro para mantenernos por que el inútil de tu padre nos haya dejado,ese miserable patán egoista...
__ y crees que es mi culpa ser su error,lo siento por no ser tan perfecto como lo eres tú "mamá"..., lo digo de una manera despreocupada pero en el fondo sintiendo enojo e impotencia.

__De qué hablas,no he dicho que seas un error,deja de balbucear...

__no lo has hecho tú pero si aquél hombre detestable ,cuando lo llamaste y le rogabas que volviese,la verdad es que creo que estás de acuerdo con el o ¿no es así?!
__Vete a tu habitación, mamá grita una vez más.

Me dirijo a mi habitación,realmente no quiero discutir con ella,solo me quedé pensando en si mi vida dará un cambio,¿que necesito para ser feliz? ¿Por que no me quieren?,acaso ¿he venido aquí para ser un donadie?,de seguro la vida me está haciendo una broma,una de esas de muy mal gusto.

suena el teléfono: ...

Un Marginado Peculiar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora