Incertidumbre

259 189 178
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que mamá se fue de "vacaciones",¿acaso se refería a vacaciones permanentes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado dos semanas desde que mamá se fue de "vacaciones",¿acaso se refería a vacaciones permanentes?...

No queda comida y tengo poco dinero,podría decirse que tengo hambre pero de que serviría,ya no hay electricidad en la casa,apenas hay agua para aciarme,mi reflejo en el espejo es un fastidio,odio todo.

Desde la ventana puedo observar la perfecta vida que lleva Charlotte,su madre la ama y ni hablar de su envidiable don,su sonrisa a veces me provoca nauseas.

Soy una mala persona,mis pensamientos sobre los demás en ocasiones son para asustarse,me doy miedo,pero,ese no es el problema,me fascina darme miedo,se que no es normal pero nada conmigo lo es.Tengo tiempo practicando con estos "poderes",he tenido grandes avances,mentiría si dijese que los odio del todo,son favorables con algunas cosas,en otras,un fastidio total.

Colegio tecnológico Milton charles

Y aquí estamos nuevamente,en el colegio de las torturas,todos saben que la hipocresía y el abuso abunda en este lugar,ya las cartas anonimas no me llegan,le agradezco al autor que por fin haya decidido excluirme  y dejarme en paz.

__¡jajajaja todos miren es Martha la obesa!, Grita Jennifer Anderson.

Charlotte odia el bullying,cada vez que puede ayudar a algún patético cobarde como yo,lo hace,ella enfrenta a jennifer en defensa de Martha...

__Hola,Discúlpate con la chica.
__¡Lo haré! y de paso te compro nueva ropa,por lo que veo traes harapos,Maldita criada...

Un "JAJAJAJAJAJA",se escucha proveniendo de los presentes en el salón...

Charlotte ni se inmuta.

__No fue una pregunta,bastarda,te recomiendo hacerlo por las buenas.

__¿O que?,¿me golpearás con tu enorme cabezota?,jajaja,no me hagas reír,bufona...

__¡Diculpate ahora!

La chica intenta irse,Charlotte lo impide y logra que  la chica se disculpe de una muy rara manera...

__"LO SIENTO MUCHO,PERDÓNAME, TE LO RUEGO YA DÉJAME EN PAZ",dice en un terrible llanto,llorando a cántaros,la chica cae aterrorizada al suelo,sus amigas intentan comprender lo que le pasó,todos miran a Charlotte ella simplemente se marcha,Martha la persigue para agradecerle.

__Muchas gracias,estoy en deuda contigo.

__No me agradezcas,no hice nada,solo le pedí amablemente que se disculpara contigo,eso es todo.

__De todos modos muchas gracias...

Ver a Charlotte usando su don de esa manera,en mi provocó una extraña sensación de sed,quería hacer lo mismo,rápidamente los pensamientos perversos llegaron,al instante anule todo sentimiento para no llegar hacer una locura de esas que aparecen en mis piensamientos,siempre hago lo mismo,me reprimo.

Estaba sentado con Charlotte en la cafetería a la hora del almuerzo,todo iba genial,hasta que se hacerca uno de los detestables brabucones a coquetearle a Charlotte,éste intenta acercarse a ella,no me pude controlar, nunca me había pasado tal cosa,es como si mi cuerpo tuviese vida propia,una fuerza ajena a mí hizo que solo con mirar a ese chico se le torziera la mano con la que tocaría a Charlotte,el muchacho gritó de dolor,se le veía en sus ojos como estaba sufriendo,Charlotte me mira y nota que mi cara no es para nada expresiva,como si no me importase,me paro y me dirijo al baño,al llegar me miro en el espejo y como pensé,sin expresión alguna,soy humano ¿cierto?,espero que en el fondo de este extraño yo,haya una persona que pueda lamentarse por lo que acaba de pasar,siendo racional,¿acaso sentí celos?,¿tanto me gusta esa chica?...

En el baño entran unos 2 o 3 de esos idiotas brabuvones,no se que me pasa,ya no me asusto,¿ya no me da miedo nada?.

__Oye mocoso,¿que le hicieron tu y esa rara a bryce?

Me quedo callado...

__Hable contigo imbecil,¿no que tus orejas grandes simulan unas parábolas?

Sigo sin decir ni una sola palabra...

__Que opinan chicos,¿ obligamos a la niñita a hablar?

__Déjenme pasar idiotas,digo,sin ninguna expresion en mi rostro que me acompañe...

__¿Como nos llamaste mocoso?,intenta golpearme con el puño*.

De una manera muy peculiar solo muevo la cabeza desviando el golpe permitiendo que golpee a su compañero.

__¡¿Que Haces Imbecil?me fracturaste la nariz a mí inútil!

__Lo-lo siento,no se que rayos pasó...

Intento escapar,pero fallo.

__A donde crees que vas Pequeña rata,aun no hemos terminado contigo.

Con un solo movimiento de mi mano logro mover al tarado que me impedía la salida del baño,salí,de inmediato me dirijo a la Clase de historia,la cual ya había acabado.

Luego de tanto tiempo de no ver una de esas cartas,en mi libro de historia se encontraba una de estas.

"Bienvenido,Hemos visto tu capacidad voluntaria,ya casi  estás oficialmente incluido en nuestro Gueto,solo nos falta hacerte algunas pruebas más,nos encantó como le rompiste la muñeca a Bryce,vemos que ya estas aprendiendo más sobre tu don,la maldad retumba en ti,tus ojos muestran lo perverso que eres,continúa así,felicitaciones".

Me equivoqué cuando dije que ya nada me asusta,al parecer tengo miedos enterrados que están saliendo de donde yacian,genial.

No logro entender que rayos está pasando,¿de que Gueto habla esta carta?,¿como saben que tengo un don?,espero que esto sea una muy pésima broma de Charlotte,por que si no lo es,estoy en problemas,nuevamente...

__Me llegó esta carta,si esto es una broma déjame decirte que no es para nada gracioso idiota,dijo Charlotte estando nerviosa...

__Ya veo,a ti también...

__charlotte wood,Darek phico a la dirección...,un mensaje proveniente del rector...

,un mensaje proveniente del rector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Marginado Peculiar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora