1 hora antes de ir a casa...
Declaración del crimen de Grace miller.
__Suspiro,Grace,posiblemente la chica más querida en la escuela,presidenta del colegio y amiga de todos.Me gustaba durante mucho tiempo aunque nunca se lo dije,17 años,hermosa,coqueta e inteligente,claro la envidia de muchas de las chicas del colegio incluyendo a Jennifer,mi amiga vell y Grace eran muy buenas amigas,vell no sabe del hecho,no asistió al colegio por que está con mi amigo el cuál se encuentra enfermo,desearía aportarle algo más pero es todo lo que sé señor,digo nervioso.
"Muchas gracias muchacho",dijo el detective.Luego de terminar ya puedo ir a casa,me siento muy triste,me invade el estrés,grace era muy importante para mi,aunque nunca lo hice notar,era muy amable conmigo,esto me rompe el corazón,lamento no poder ayudar,¿que podría hacer yo?,nada,es lo único que se hacer bien,digo con las manos en la cara...
Espero que encuentren al culpable y que corra la misma suerte que tubo ella,digo en voz baja,recuerdo que Jennifer anderson estaba llorando fuera de la escuela, ¿por qué se encontraría llorando jennifer Anderson?ella odiaba a grace a muerte, además esa chica nunca llora,tiene el corazón de piedra,es malévola y cruel con las personas... ¿y si? No,no creo que ella... ¿o si?,esa es capaz de cualquier cosa...,también el chico nuevo se veía muy sospechoso,le temblaban las manos y piernas,ahora que lo pienso tenia un moretón en la mano izquierda,llamaba como loco por su celular,por cierto ¿donde se encontraban las amigas de grace? Siempre estaba rodeada de chicas y no vi ninguna en el momento del hecho... esto esta muy raro,hay demasiadas incógnitas,no conozco a nadie que llegaría hasta este punto.
Se que los detectives podrán descubrir al culpable,así que no me preocupo más.
llego a casa,noto que la puerta se encontraba abierta y con algunos golpes, paso,reviso la casa,al entrar a mi habitación el techo y las paredes contenían manchas de sangre que formaban una oración, luego de nauseas y mareos me desmayo por unos minutos,al despertar,veo unas palabras escritas con sangre las cuales dicen;"la primera victima"
Me quede aterrorizado,¡que horror! Mi habitación completa se levanta asustándome aun más,me tiro al piso con la cabeza pegada al suelo y las manos sobre mi cabeza,comienzo a repetir "tienes que calmarte,tienes que calmarte,tienes que calmarte",consecutivamente hasta que todo cayó al suelo,estaba deshidratado y me dolía la garganta,rápidamente busco algo para limpiar las paredes y el techo,mi habitación está hecha un desastre,¿quién entró a mi casa y escribió tan tenebrosas palabras? ¿Debería decirle a alguien acerca de esto?,Hay un asesino en serie suelto,no puede ser...Mi perrita desde la mañana se encuentra temblando,¿vio algo? Pobrecita...
Organizando mi habitación noto que hay una nota de mamá diciendo que iría de vacaciones,
__"¡Hola cariño! Iré de vacaciones una semana con tu padre a un lujoso hotel,te dejé un poco de dinero en la encimera de la cocina,cuídate,te quiero"...
¿Qué? ¿Vacaciones?,¡mi madre se a vuelto loca!,irá de vacaciones con el hombre que tanto tiempo la trato mal,fantástico lo que me faltaba,en el peor momento...
Salgo de la casa a tomar un poco de aire, me encontraba estresado y con jaqueca...todo esto tiene que ser una broma ¿verdad?,digo con varias lágrimas cayendo de mis quebrantados ojos.
Unos hombres se encuentran talando árboles al lado de mi casa,Derrepente cae un árbol el cuál me golpearía,lo detuve sin tocarlo,una fuerza externa a mi lo hizo.
__¿te encuentras bien?,dice preocupado uno de los hombres.
__si,aunque deberían tener un poco más de cuidado.
__Discúlpanos,es que no vimos que estabas ahi.
__Ese es el problema,Como sea,digo mirando al otro lado de la calle.¿Que pasaría si hubiese sido otra persona?creo que estaría en el hospital, eso pensé en el momento.
Ahora...
¿Qué rayos es este poder?...
Grace miller 1ra victima
Btw: Hola chicos!! ¿Les gustó el capítulo?Espero que si,no olviden votar y seguirme,muchas gracias por todo,¡son los mejores!
ESTÁS LEYENDO
Un Marginado Peculiar ©
Gizem / Gerilim_Sinopsis: Un chico pecador,un secreto,varios asesinatos. Niceville me ha demostrado que los secretos oscuros son parte de la Vida cotidiana,siempre creí ser el problema,no podía estar más equivocado. Soy un menospreciado adolescente,creí ser uno m...