¿Estoy maldito?

336 264 63
                                    

"¡Bienvenidos al circo!"
Eso piensan las personas al verme,muy gracioso ¿no?.

Mi mundo está completamente destruido...

Mamá esta con mi padre el patán,no se como se encuentra ben,vell de repente me odia,Grace murio,ahora esta cosa rara que esta en mi,"jaa" realmente podría estar maldito ¿no es así Mr bou,le digo a mi pequeño oso de peluche de la infancia,me recuesto en mi cama viendo hacia la ventana frente a mi,repentinamente se posa alguien y de inmediato me espanto,¿quien eres tú? Se va...

Una chica se a posado en mi ventana,cabello corto,ojos completamente negros y una mirada profunda,¿Quién es ésa chica?,salgo a revisar y no hay nadie,pero parece que alguien se mudara al lado de mi casa,un camión de mudanza se encuentra frente a esa enorme casa,es una casa un tanto tenebrosa,no pensé que alguien se mudaría en un lugar así...

Entro a mi hogar,llamo a maya,no da señales de estar en casa,¿donde estás?mi perrita no está,la busqué por todos lados y no la encuentro...¿habrá salido cuando dejé la puerta abierta? Vuelvo a salir y en la puerta se encontraba... esa chica,ella estaba sosteniendo a maya en sus brazos,y dice...

__Hola soy Charlotte,disculpa por aparecer así en tu ventana,no sabía que te encontraría ahí,es que soy un poco entrometida...

__n-no te p-preocupes,¿Maya como te escapaste?pregunto mientras la chica aún la tenía en sus brazos.

__ah disculpa,es que vi que se escapó cuando saliste y fui tras ella lo siento...

__no tienes que disculparte,gracias por traerme a maya, es una perra muy escurridiza,
__es muy adorable,¿maya es su nombre?
__s-si
__soy cuidadora de perros,me encantan los animales, ya me tengo que ir,por cierto ¿cómo te llamas?...
__sonrío.

Esa chica,me parece conocida,pero creo que nunca la he visto antes.

Es tarde,ya es hora de ir a la escuela,¿y si mejor me quedo en casa?
Mamá no está y no creo que le importe que me quede,¡rayos!,hoy hay examen,tendré que ir de todos modos...

Colegio tecnológico Milton
Charles

En el casillero de grace han puesto flores y un mural de todo su desempeño en el colegio,le han escrito;"en paz descanse ",¿como puede ella descansar si fue asesinada?,de seguro su alma quiere vengarse,los detectives aún no han tenido suerte de encontrar al asesino ,¿si están investigando el caso? Pareciese que no.

Vell víno a clases hoy,intenté preguntarle por ben,y resulté ignorado,me fui de inmediato,no soy lamebotas,está irreconocible,no parece la misma chica de antes...

[1:00 pm]

es hora de ir a casa, noto que debajo de mi pupitre estaba una carta anónima que decía "¿quien crees que sera la proxima victima?,cuídate mucho",no le di mucha importancia,podría haberla escrito cualquiera de mi aula,así que la eche en el basurero.

Luego de entrar a casa me quedé pensando en aquella chica,¿su nombre era Charlotte?,es muy Bonita y tiernamente rara,su cara me parece muy familiar,repito nuevamente .

Llamo a la madre de ben para saber como el está...
__¿Hola?...
__Hola señora ,¿como está? ¿Podría hablar con ben?
__Hola,estoy bien,ben no puede hablar,tiene la garganta en muy mal estado,te ha estado esperando todos estos días...
__lo sé,es que no he podido ir,me encuentro solo en casa y...
__Bueno hablamos mas tarde,ahora estoy ocupada...colgó

Como sea,ella siempre actúa de esa manera,voy a la cocina,en la nevera no hay muchas cosas que se puedan comer...
Tomo la leche la cuál parece estar caducada pero de igual forma beberé,
Y sí,sabe como creí,pésima.

Ya está de noche,me acuesto para dormir,mañana es sábado,pero para mi es lo mismo que cualquier otro día.

Al despertar mi cama está levitando,no me di cuenta y al bajar caí al piso,por suerte la cama no me golpeó al caer,al tratar de cepillarme los dientes la pasta dental tambien levitaba,por igual mis libros de estudio,esto se esta convirtiendo en un gran fastidio.

Desde la ventana de la cocina se ve Charlotte,estaba... ¿bailando?,Fue muy raro,al parecer no sabe bailar,me vio y le salude con la mano,estaba muy avergonzada,saludó y se fue...

Iré al supermercado,ya no hay comida comestible en esta casa,tambien necesito comprar comida para maya así que saldré a comprar algunas cosas.
De camino,escucho a alguien decir "chico sin nombre" era Charlotte,sonreí e hizo lo mismo...
__¿A donde vas?
__M_me dirijo al supermercado,¿y tú?
__solo quería salir a conocer un poco,el clima está precioso hoy ¿no crees?...
__¡s-si!.

Al llegar al supermercado vi como todo el mundo la veía,como no hacerlo,es igual de radiante que el sol,podrían creer que me gusta,pero no es así.

__n-no q-quiero parecer intruso pero,¿por que te mudaste aquí,a está epoca del año ?
__Descuida no lo eres,bueno te resumiré la historia,"mamá,trabajo,niceville"
__entiendo,niceville es un buen lugar para vivir o almenos eso dice la pancarta de la entrada.
__Jajaja eres muy gracioso.
__e-eso crees?me sonrojo.
__Otra cosa,¿no extrañas a tus amigos?
__es que...,yo no tengo amigos.
__ ¿como una chica cómo tu no ha de tener amigos?
__sé que podría parecerte raro,pero mi antigua y difunta madrastra no me lo permitía.
__disculpa por preguntar, no sabia que...
__no te preocupes por eso,ahora vivo con mi madre,en un lugar nuevo,casa nueva y siendo vecina de un chico muy interesante,dice sonriendo.

llegamos a casa,me despido y entro.

Charlotte al parecer es una buena persona,no es la típica chica adolescente aunque es muy cool,no la conozco bien pero no se ve problemática,eso no quita el hecho de que siempre debo cuidarme de desconocidos.

Investigando algo sobre esta rareza en mí,vi algo que se relacionaba con;¿mi nombre?,de ahí proviene todo ¿cierto?,me interrumpe la llamada de la madre de ben.

__Hola..
__Hola soy Susan,te llamo por que ben está muy delicado,quiere que estés aquí,creo que... dice casi rompiendo en llantos.
__señora Martínez,de inmediato iré,gracias por informarme estaré ahí lo mas rapido posible...
__Está bien...Colgó*

No tengo mucho dinero que digamos pero creo que me alcanza para el autobús.

Voy en el autobús hacia el hospital en el que se encuentra ben,resiste porfavor amigo,voy en camino...

Btw:chicos!! ¿que les pareció este capítulo? Agradezco a todas esas personas que me están apoyando,en serio que me hacen muy feliz,no se olviden seguirme y votar,¡¡muchas gracias!!

Un Marginado Peculiar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora