No viendo bien la catástrofe que se avecinaba,Charlotte no aguanto la presión y en una ilucion a todos ellos metió.
Mientras ella distraía al tumulto,yo me dirigía al río soulette de niceville junto al inerte cuerpo sin cabeza de la chica,al llegar,solo lo tiré,vi como la fuerte corriente se lo llevaba y lo hundía como si fuese una Roca.
Sentía que aun me faltaba algo por hacer,y tenía razón,la cabeza,no había desechado la cabeza.
Al volver con Charlotte vi como todos estaban petrificados como estatua.El tiempo se agotaba para Charlotte,yo tenía que buscar esa cabeza lo antes posible,para sorpresa mía,tal cabeza había desaparecido,no obstante segui buscando.
De repente todos los presentes comienzan a balbucear,ya la hipnosis había terminado.
__¿y ustedes dos Que hacen aquí una noche como ésta?
Charlotte toma riendas y responde.
__Somos adolescentes tú que crees que estábamos haciendo,¿y ustedes por qué estan aquí?
__Recibí una invitación a una supuesta fiesta__Los demás afirman que a ellos también le llegó una invitación*.
Claro, esto realmente fue planeado para inculpar a Charlotte de asesinato y que hayan testigos,Por suerte manejamos la situación.
__Bueno como sea ya largo,aqui no hay ninguna fiesta,Arremete Charlotte.
El tumulto Se va reprochando y susurrando*
Charlotte realmente está muerta del miedo,es raro pero se nota en su expresión.
__Tenemos que irnos de aquí.
__si,pero hay un pequeño problema,no encontré la cabeza,al volver ya había desaparecido.
__¿Que dices? ¿Por qué no la llevaste junto con el cuerpo?,dice Charlotte en un tono bravo.
__No lo sé ¿okay?,deberías agradecerme sin embargo mira como me gritas.
__No es momento para esto darek,busquemos esa cabeza ahora.
Duramos más de media hora buscando,sin obtener algún resultado,Charlotte es desagradecida,he estado ayudándola todo este tiempo y lo único que ha hecho es ser narcisista.
__vámonos ya esta tarde,ella toma camino y se larga.
¿Acaso esa chica está loca?,es decir, ¿esta realmente loca como para actuar normal hasta ahora?.
Me dirijo a casa sin pasar ni una sola palabra con Charlotte,al llegar y entrar por la ventana,mi madre me esperaba en la habitación.
__¿Ahora te escurridizas por la ventana?,¿Donde estabas a esta hora?.
__¿Y tú ahora te preocupas por mi?.
Mi madre golpea mi cara*.
__Idiota,todo lo que hago es por ti,acaso no te das cuenta,eres tan imbecil como para no darte cuenta,dice con un terrible llanto.
__¿De que hablas mamá?
__Sabes que olvídalo,nunca lo entenderías.se retira*
De que rayos está hablando mi madre,no tengo ni una mínima idea sobre lo que dice.
__Mamá,¿está todo bien?
__No darek,Nada está bien,estoy muriendo,me detectaron un tumor en el estómago,el cual ya está muy desarrollado como para tratarlo.
__¡Mamá!,¿por qué no me habías dicho nada?,¿por qué dijiste que estabas embarazada?,mi tono de voz se vuelve acelerado.
__No quería contártelo,pero las circunstancias me hicieron hacerlo.
__¿Dime como puedo ayudarte?.
__Mi niño,nadie puedo ayudarme,hace mucho tiempo una compañía me pago mucho dinero por dejarme hacer unos raros experimentos,Durante año y medio sin falta iba tres veces a la semana,al final no encontraron lo que buscaban,sin embargo después de mucho tiempo,tales experimentos trajeron repercusiones.
Todo lo que está diciendo mi madre tiene sentido,esa carta habló sobre esto,hicieron experimentos con algunas personas incluyendo mi madre y por culpa de ello mi madre morirá.
Todo lo que una vez había tomado color,para mi nuevamente en un gris triste y oscuro se volvió.
Abracé a mi madre por tanto tiempo que me olvidé de todo lo demás,La amo tanto y creo que no la he valorado lo suficiente.
__Mamá,¿ podrías perdonarme?,saliendo de mi ojo una brillante lágrima.
__Tu perdóname a mi,se que he sido una pésima madre y lo lamento tanto,pero no quería morir sin disculparme sabiendo como te he tratado,nada que diga justificará lo que he hecho,dice Desconsoladamente.
La noche se volvió en una inolvidable,después de mucho tiempo veo a mi verdadera madre frente a mi.
Bueno,solo me queda descubrir quien es el tal "G" y por qué está matando gente,le haré pagar por lo que le hizo a mi madre,lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Un Marginado Peculiar ©
Mystery / Thriller_Sinopsis: Un chico pecador,un secreto,varios asesinatos. Niceville me ha demostrado que los secretos oscuros son parte de la Vida cotidiana,siempre creí ser el problema,no podía estar más equivocado. Soy un menospreciado adolescente,creí ser uno m...