__Darek,cálmate y cuéntame todo.
__lo haré.
La habitación era muy fría,sentía como mi nariz temblaba,nos encontrábamos bajo sustancias que me eran desconocidas,cada 6 horas nos inyectaban una dosis de esa cosa,apenas podía abrir mis ojos,estaba rodeado de exactamente cuatro personas,unos aparatos estaban conectados a mi,levemente miré hacia mi lado derecho aún cuando ya no tenía fuerzas.
Ahí estaba ella,del mismo modo en el que yo me encontraba,verla tumbada en esa camilla me provocó una desolada impotencia,estaba ahí por mi culpa,mi maldición es arruinar todo,pero sabia que lamentarme no solucionaría nada.
__Pero que hay de los superpoderes,¿por que no los derribaste a todos esos desgraciados?
__¡Mamá!,ya te dije,estaba drogado,¿no me estás prestando atención?.
__Disculpa,ya lo había olvidado,continúa.
Charlotte pudo abrir los ojos,su sonrisa era tierna,nunca la había visto sonreír de ese modo,por un momento vi su rostro y sus facciones en cámara lenta,fue hermoso, de la nada un hombre de gran estatura se acerca a ella sacando una navaja y enterrandola en sus entrañas.
__¿como dices? dime,¿Charlotte se encuentra bien?.__asentí.
No lo aguante,mis lágrimas parecían como si estuviesen hechas de fuego,mi rabia controló y dominó todo mi cuerpo inerte,me pare de esa camilla y alcé a ese hombre tan alto como el enorme techo me lo permitía,no bastó,así que oprimi su corazón hasta que desfalleciera.
De reojo noté como unos dardos se asomaban a mi,moviendo unos dedos los devolví con sus dueños.
Los doctores presentes no fueron librados,a ellos también los maté.
Sentí como una mano tocó mi hombro,al voltear espantado,era ella,era Charlotte,mis las lágrimas eran incontrolables,me acerqué y hice lo que siempre había anhelado,besé sus hermoso labios,eran suaves y delicados.
__¡Darek!,¿donde está Charlotte?es,me he perdido de mucho...
__En la sala de espera,todo fue una ilusión creada por ella para provocar rabia en mi,es muy astuta.
__Es mejor que continues con la historia...
Estamos rodeados de cuerpos, la salida estaba bloqueada por una puerta enorme con un raro y gran cerrojo.
No me fue muy difícil,derrumbe la puerta con solo direccionar mi mano a ella.
Al salir unos guardias estaban apuntando con sus armas,la chica a mi lado tomó cartas en el asunto.
Todos comenzaron a gritar como locos,tirándose al piso y revolcándose como cerdos.
Nos largamos lo más rápido posible,por suerte nadie nos siguió.
__¿Mamá,ahora que hacemos?.
__¡Rayos!,No puede ser que todo esto te haya pasado,lo siento tanto,todo es mi culpa,soy una idiota,nunca debí confiar en tu padre.Mientras estaba embarazada me llevo a ese maldito laboratorio solo para conseguir unos miserables billetes,por mi culpa estas condenado,nuestro destino siempre lo estuvo.__comienza a convulsionar.*
__¡Mamá,mamá,oye respóndeme,auxilio,necesita un doctor!__entran varias enfermeras.
__Tienes que salir ahora__me dicen mientras que me empujan a la salida.
__no la dejaré sola,nunca lo haré,así me dijeron cuando mi amigo murio.__cierran la puerta.
Me agaché recostando mi espalda en la puerta,Charlotte me abrazo,haciendo que realmente llore a cántaros.
mis lágrimas siguen siendo como el fuego,mi corazón de cristal tiene sed,sed de venganza,mi padre y G,destrozaron la vida que mi madre y yo nunca obtuvimos,¿quien es G?,no lo sé,solo quiero acabar con el.
Salí del edificio Charlotte me persiguió.
Afuera me esperaba una cara conocida,una que nunca creí que volvería a ver.
__Hola darek,tambien hola para ti Charlotte.
__¡Que rayos,Grace,Grace Miller ¿acaso eres tu!?.
__No solo soy Grace miller idiota,soy G,y realmente no soy una adolescente__dice mientras cambia de forma convirtiéndose a la que conocíamos como su hermana.
__Masacraron a todos mis guardias y doctores,esto les saldrá caro mocosos.__toma la forma de una mujer adulta.*
__No sabes cuando he estado esperando este momento,G,por tu culpa mi mamá morirá,no logro imaginar a cuanta mas gente has herido.
__Jajaja,darek,darek,no has aprendido nada,toda mi vida me he preparado para esto,luego de sacarte el corazón tu don será mío,mi don de mutación ha permitido que en mi cuerpo pueda introducir más de un corazón,los dones de esos niños que he asesinado son increíbles,pero ninguno se compara al tuyo,de todos modos me perteneces,todos los niños peculiares son míos,pagué a sus padres por ustedes ahora,¡dame tu corazón!,__corrriendo muy rápido se acerca a mi con sus manos convertidas en largas y filosas púas*.
Le apunto con mi mano,más no es tan factible,es muy fuerte,solo logro hacer que no se acerque más a nosotros.
__¡Darek cuidado!__Grita Charlotte.
Un doble de esa extraña criatura me atacó por detrás.
__¡sorpresa!,sabes,tengo que contarte algo,este es un don muy especial,puesto que es el don de tu difunto amiguito,¿como se llamaba?,creo que Ben o algo así, cuando le saqué el corazón,fue tan satisfactorio,pero bueno,luego de sacártelo a ti,será el turno de tu noviesita.__charlotte la quita de encima de mi con una patada.
__¡Levantate darek, vámonos de aquí!
Grace convertida en un raro monstruo,mira a Charlotte a los ojos,pensé que esa sería nuestra salvación,mi pensamiento fue erróneo Charlotte desfallece en el suelo.
__¿¡que le hiciste maldito monstruo!?
__pobrecita,Su don aún no está desarrollado,solo tuve que estallar un grito dentro de su cabeza y cayó, que inservible es,¿en que estábamos?,a sí,estaba apunto de quitarte el corazón.
__¡Charlotte despierta!__corro hacia ella y extiendo mi mano hacia la criatura que alguna vez conocí como
Grace.__Ni lo intentes__corre muy rápido nuevamente dirigiéndose a nosotros.
Charlotte se pone de pie a pesar de que estaba desfallecida y acostada,sus ojos se han teñido de un color rojo carmesí, las venas de su cara se han marcado por todo su rostro.
__Soy Charlotte woods y esta es mi mirada carmesí,siente mi furia horripilante criatura y sucumbe contra ella,pagarás por tus pecados.
"Mamá,Recuerdo como de pequeño acariciabas mi cabeza,aún cuando la necesitada de cariño eras tú,solemos ser muy malagradecidos,dime como puedo compensartelo¨.
•Un marginado Peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Un Marginado Peculiar ©
Mistério / Suspense_Sinopsis: Un chico pecador,un secreto,varios asesinatos. Niceville me ha demostrado que los secretos oscuros son parte de la Vida cotidiana,siempre creí ser el problema,no podía estar más equivocado. Soy un menospreciado adolescente,creí ser uno m...