Todo se comenzaba a volver confuso,mil cosas sucedían a la vez,no comprendía.
la chica con los ojos rojos comenzó a consumir el cuerpo del monstruo, este no obstante parecía cono si no le hiciese mucho daño.
Extendí mi mano hacia Grace la que ahora es un monstruo,pero de mi no salio ningún tipo de energía,ninguna fuerza sobrenatural,ya no se hallaba ni un rastro de poder.
Los ojos carmesí de la chica a mi lado derecho cada vez se volvían más potentes,como si fuesen a estallar.
Ahí estaba yo sin poder hacer nada,varado sin ninguna idea,inservible como lo fui toda mi vida.
Pero escuche su voz,se comunicó conmigo,vi su rostro,su boca no se movía,ella estaba comunicándose mediante la mente.
__¿Darek,escúchame,tienes que concentrarte,debes arrancarle todos los corazones que están dentro de su cuerpo!.
__¡N-No p-puedo, ya no tengo mi don,derrepente solo desapareció!
__Escúchame bien,acércate a ella,con un gran impulso debes introducir tu mano en su pecho y cerrar el mismo con todas tus fuerzas.
Lo hice,no se como,solo caminé hacia el monstruo e hice lo que me pidió la chica de ojos carmesí,mi cuerpo se movía solo,al cerrar mi puño lo que había planeado Charlotte no funcionó,mi don realmente había desaparecido.
La horrible criatura intentó sujetarme pero Charlotte no lo permitió.
Y de la nada una chica de enorme afro color negro azabache, irradia una sombra,que desprendía un radiante esplendor que oscureció todo el lugar,permitiendo que finalmente el monstruo sucumbiera ante Charlotte.
Charlotte volvió a su estado normal,pero apenas podía abrir los ojos.
__¡charlotte!,¿te encuentras bien?.__asiente.
__¿y tu quien rayos eres?.
__Me llamo Ulla,protectora de la luz de la luna y Dama de la umbraquinesis.
Charlotte al escuchar tal voz se paró de inmediato de aquel suelo,abrazó a aquella a quien creí una desconocida.
__¡Ulla,¿oh por Dios que haces aquí?!.
__Mi madre adoptiva insistió en mudarse en este lugar,por suerte llegue a tiempo.
__¡Esto es increíble!,mira que ya los presento,Darek esta es Ulla una vieja amiga,y Ulla este es darek, mi-mi amigo.
__Encantada __Encantado.
__¿y que era esa cosa ?,pregunta la chica tez oscura*.
__Se hacia pasar por una adolescente,a la que supuestamente asesinaron y realmente era una cambiaformas que robó los corazones de algunos niños que tenían dones.
ESTÁS LEYENDO
Un Marginado Peculiar ©
Mistero / Thriller_Sinopsis: Un chico pecador,un secreto,varios asesinatos. Niceville me ha demostrado que los secretos oscuros son parte de la Vida cotidiana,siempre creí ser el problema,no podía estar más equivocado. Soy un menospreciado adolescente,creí ser uno m...