Plan infalible.

511 414 72
                                    

Suena el teléfono:__el banco le ofrece una tarjeta de credito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena el teléfono:
__el banco le ofrece una tarjeta de credito...
__cerré el teléfono,descortesmente,
suspiro,enserio creí que me iba a pasar algo increíble,digo riendo.

Lo mismo de siempre: dormir,levantarme,ir al colegio,leer,escuchar música,esa es mi rutina diaria,la verdad ya me acostumbré aunque desearía probar algo diferente, me propuse ser una persona sociable,feliz,buena onda, una desesperada y absurda decisión en busca de la felicidad, y bueno,lo Intenté,¿me arrepiento? Por supuesto.

Colegio Tecnológico Milton
charles

Llego al colegio con una sonrisa
Disimulada,todo el mundo se queda mirando,ya que nunca me han visto sonreír antes así.
grupo cerebros de pájaro a la vista,odio cuando me topo con ellos.

__Qué es esa cosa...
__Jennifer,¿a que te refieres?,no hay nada ahí,aporta la amiga.
__Pero daycy no ves a tan desagradable ser,reitera burlándose.
__¡eww jenni,te he dicho que ignores a esa cosa.! No se como alguien tan pobre está en este colegio,me das asco...dice daycy.
__creo que gente rara como tú no deberían exitir,por cierto esa estupida sonrisa te hace parecer como un extraño indigente alienígena,aporta Jennifer.
__vámonos daycy talvez sea contagioso.Mueven su esponjoso cabello esterilizado y se van.

Pasé el dia depresivo,deje que esas serpientes me destruyeran mi autoestima.

(Timbre para ir a casa)

¡Que mal Me quedó esto!no quedó como lo planeado,salio pésimo,¡rayos!...

Detesto a Jennifer y su grupo,son las personas mas crueles y malévolas de este mundo,digo enojado.

Llegando a casa escucho un grito
__ahh!!
__mamá!! ¿estas bien?,le pregunto preocupado.
__¡una rata,una rata!
__mamá ¡por Dios! me has asustado
__¡sacala de aquí!...
__ya está mamá la saque,ahora bájate de la mesa.
__Que nervios tenía,eso era monstruoso!
__¡solo era una simple rata!
__sabes que le temo a esas cosas...
__ven a cenar hice caldo de hígado de cerdo...
__sabes que odio eso ...
__ya la cena está servida,¡ven!
__sabes qué,me voy a dormir "mamá".
__bueno,qué duermas bien hijo...
__si,como sea.

"Me tengo que inventar una excusa para faltar a clases no puedo ir después de lo que paso hoy,pensando.

(Ya de día)

__¡ ¡Hijo! Ya despierta,es hora de ir a la escuela...

mamá nunca me despierta porqué hoy lo a hecho,¿conspiracion?,de seguro lo es.

__no puedo ir,me duele el estómago,la típica falsa dolencia que inventan los jóvenes hoy en día.
__¿De verdad?,entonces vamos al medico,¿te parece?
__No, no es necesario solo con quedarme en reposo me ayudara.
__¡Ay porfavor! ve al baño,el desayuno está en la encimera y vete a la escuela ya está tarde.
__pero...
__nada de peros y rápido que esta tarde.

(Plan fallido)
¿Enserio tendré que ir a la escuela?
¡que vergüenza! Y todo esto por culpa de la imbecil Jennifer y su estupido grupo,han llegado muy lejos,pero ya no seguiran haciendome esto,me las pagará algún día y sufrirá las consecuencias,o eso espero...








Btw: Gracias por su apoyo,y hasta aquí el capítulo de hoy,nos vemos...

Un Marginado Peculiar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora