Una conocida particular

297 219 150
                                    

[7:00 am] Decidí no ir al colegio,por lo menos hoy no,escucho que tocan la puerta,lo que para mi es un fastidio enorme,¿Quien ha de ser a esta hora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[7:00 am]
Decidí no ir al colegio,por lo menos hoy no,escucho que tocan la puerta,lo que para mi es un fastidio enorme,
¿Quien ha de ser a esta hora?

__¡Charlotte!...

__Buen día darek pshico,tengo algo fantástico que mostrarte.

__Buen día,vaya,traes puesto el uniforme del instituto en el que estudio,eso significa que...

__ si,ya tengo mi identificación y papeles de inscripción del colegio,¡estudiaremos juntos!...

__Bien,asi que eso me mostrarías...,creo que es genial, pero lo siento, hoy no asistiré a clases.

__¿Qué? Pero es mi primer día de clases,¡te ruego que me acompañes!.

__lo siento mucho Charlotte,pero hoy no me siento muy bien,ya sabes lo que pasó en estos días...

__Pero y ¿que pasará con la urgente solicitud que tienes que entregar hoy?

__¿solicitud? ¿de que hablas?.

__Recuerdo que mencionaste una solicitud para una una Olimpíada importante,de seguro ha de estar guardada en uno de tus libros de estudio...

Revise mis libros y en uno de ellos se encontraba la solicitud,lo extraño es que no había escrito tal solicitud,entonces; ¿como está en uno de mis libros y escrita con mi letra?.

__Qué raro,no recuerdo haber escrito ninguna solicitud para una Olimpíada y estoy seguro que recordaría algo así de importante...

__¿y la entregarás?,porfavor dime que vendrás conmigo.

__Es muy raro,aún no comprendo,de seguro el estrés y la mortificación hizo que la olvidase,como sea,en este caso debería ir ¿no?,iré a vestirme...

Charlamos un rato de camino al colegio,estaba en lo correcto cuando dije que esa chica no era normal,
Pero ¿acaso está mal no ser normal?de hecho es increíble que siendo tan hermosa sea tan rara,tenemos muchas cosas en común,diría que es mi tipo,solo eso...

__y dime Darek pshico,¿como es este colegio?

__siendo breve y directo,lo peor de lo peor.

Colegio tecnológico Milton
charles

Charlotte está en la misma clase que yo,el profesor la presenta,le cae muy bien a todos,inclusive a Jennifer,
Debajo de mi pupitre encuentro otra de esas cartas anónimas la cual decía,
"hoy es el día,¿ya sabes quién será la próxima victima?"
Nuevamente no le di mucha importancia,solo me preocupo un poco Charlotte,es nueva y no me gustaría que le hicieran una broma de mal gusto...

Las chicas del aula le ofrecen a Charlotte que pertenezca a sus grupos,lo cuál ella rechazó,y sí,decidió sentarse conmigo,provocando que las chicas se ofendieran,de seguro comenzarán a molestarla...

Un Marginado Peculiar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora