Se apodera de mi.

436 364 63
                                    

Colegio Tecnológico Milton charles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colegio Tecnológico Milton
 charles

Ya estando en la sala de orientación,marcus aprovecha la ausencia de la orientadora y comienza a decirme;"Te juro que cuando salgamos de aquí te romperé la cara".En ese momento yo también me encontraba enojado, lo miré a los ojos y en el momento en el que iba hablar le comenzó a sangrar la nariz,¿raro? Si,lo es,los presentes se encargaron de llevarlo a la enfermería del colegio.

llega la orientadora aparentemente sorprendida;¿tú de nuevo?prácticamente vienes todos los días, eres muy egoísta al querer llamar tanto la atencion muchacho,si tantos problemas tienes aquí entonces es que mejor que te vayas de este colegio,"jaa",para lo que haces,y dile a tu mamá que pague la cuota de los libros,aunque tengas beca tienes que pagar los libros,tiene ya dos meses solo con excusas baratas...

En ese momento no creía lo que estaba escuchando,la misma docente estaba tratándome mal,mi corazón estalló como una bomba de dinamita y al mismo tiempo del estallo la mujer deja de respirar,la llevaron de emergencia al hospital,en ese momento un escalofrío rondaba por todo mi cuerpo,ya la ultima gota de esperanza que quedaba en mí se había agotado,triste y dolido me paro del asiento en el que estaba,ya era hora de ir a casa así que tomé mi mochila y me largué del lugar...

Me esperaba otro tormento en casa.
Llego a casa y voy directamente a mi habitación,escucho a mamá decir; ¿como te fue hoy cariño? No le respondo...papá le aporta;¡no te puedes esconder para siempre,tienes que aprender a enfrentar tus problemas!...
Sentí que Si lo seguía escuchando simplemente explotaría,agarré mis auriculares y puse mi música favorita,quería olvidarme de todo y de todos,¿realmente soy tan malo? ¿que hice mal? Mi habitación se torna fria y gris ya lo que antes me hacía sentir bien no funcionaba,realmente estoy muy roto,ya no tengo solución...

*suena mi teléfono*

__"Hola",es la mamá de ben,¿que querrá?
__Hola señora Martínez,¿como está?
__ Bien ¿y tú como te encuentras?
__ehh... yo estoy bien,brendom como está?
__para eso te llamo,brendom está enfermó,se encuentra en un estado muy delicado al parecer tiene una enfermedad rara en el cerebro,sabes que le encantaría que estuvieras con el aunque sea por unos minutos...
__señora pero ¿como pasó esto? ¿se va a recuperar?dígame porfavor...
__Todo esto pasó desde la mudanza,desde entonces no he descansado,el doctor dice que esta enfermedad es muy rara,pero podría mejorar con el tratamiento que está recibiendo...
__Ya veo,porfavor mándeme la ubicación de el hospital.
__está bien,hasta luego...
__Adiós señora martinez.

Todo mi mundo estaba cayendo a pedazos,no quería que le pasara nada a mi mejor amigo,para mi es como un hermano,me apoyó cuando ni mi propia familia lo hizo.
Llamé de inmediato a Verónica para informarle.

__¡Hola!
__si ¿Hola?...
__Verónica te llamo para informarte que brendom...
__Ah eso,Si ya sé,estoy en el hospital,la señora Martínez me llamó ayer,a ti te llamó por que le pregunté si lo había hecho,hablamos luego no puedo hablar por teléfono ahora...colgó.

Sorprendido,pensé que la madre de brendom me había llamado de primera opción,no es que me interese si era la primera opción,lo que duele es que se haya olvidado de mi así de rápido,iba de vez en cuando a su casa,ella me veía siempre con el y vell,solo me olvido así como nada.

Era viernes por la noche y Mamá se encontraba en la cocina,estaba limpiando,me dirijo a contarle;mamá brendom está enfermo tengo que ir a verle,necesito dinero para el autobús.

__narcicista,no tengo dinero para pagar la casa, ahora quieres dinero para ir de vacaciones,eres realmente muy egoista,dijo mamá...

¡Rayos!,al escuchar tales palabras en mí entro una energía pesada,la cual me provocó un desastre mental,me sentí lleno de poder y eso me asusto,escalofríos por todo mi cuerpo,un dolor de cabeza intenso y una sensación de cansancio...
Me fui a mi habitación de inmediato, entrando todo frente a mi se levantó; mi cama,mi mesa de noche,mi ropa, ¡todo! Quedé paralizado,luego de unos leves segundos,todo cayó al piso haciendo un gran estruendo y provocando que mi madre venga de inmediato a ver que pasa.

__¿Ahora eres un pequeño infante malcriado? La verdad es que me desepcionas,¡recoge todo esto ahora!...

Recogí rápidamente la habitación y me acosté,la Soledad me envolvía como lo hace la noche al mundo,me siento vacío,sin ánimo, sin vida...
Solo me quedaba este extraño poder que vive en mi y que cada vez más se apodera de mi cuerpo,me aterra,espera,¿acaso me aterra el hecho de saber que yo soy el portador? ...







Btw: Hola chicos,gracias por todo su apoyo de verdad lo agradezco muchísimo,déjenme saber como podría mejorar,porqué sé que no soy tan bueno y creo que algunos consejos me podrían ayudar bastante,nos vemos...

Un Marginado Peculiar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora