__Sus palabras eran hirientes cual puñal, no soporté escucharla,asi que alterado la miré y le dije__"muérete",lo deseé con toda el Alma,estaba enojado,en mi defensa ninguno de mis deseos se hacen realidad ¿de la nada ahora si?.
__Oh cielos,G planeó todo esto,en la mañana me fue entregada una carta diciendo que forzaría la muerte de Jennifer.Traté de contartelo,sin embargo me trataste como basura,no obstante vienes a pedirme ayuda,que poca dignidad tienes.
__Lo siento ¿si?,Ahora tenemos que...
__No Darek,este es tu problema,no quiero ser parte de esto,ya no más,se despide y cierra la puerta.
Quedé sin palabras,en que estaba pensando,luego de haberla avergonzado vengo como si nada,que patético me he vuelto,solo hay una forma de evitar este embrollo.
Colegio tecnológico Milton Charles
Todos en el colegio platican sobre lo que le pasó a Jennifer,se rumora que tuvo un paro cardíaco,algunos dicen que yo estaba cerca y no le socorrí, lo cual no me preocupa,todos saben cuanto la odiaba.
Estaba almorzando,la Hermana de la difunta Grace estaba repartiendo unos sobres,se posa en frente de mi y me entrega uno de esos acompañado de curiosas palabras.
__¿Vendrás?,seria interesante ver como un adolescente como tu se presentase a una fiesta de alto calibre,tu presencia seria muy grata,tal vez conozcas a la cabeza del juego de matanzas...
__¿Oye como dijiste?, ¿sabes algo sobre G?.
__Que gracioso eres,Hasta luego.
Intente seguirle,más mi cuerpo no dio respuesta.
Ella es la pieza faltante que complementa este absurdo rompecabezas,estoy seguro que ella sabe de la existencia de G y no solo eso,ella sabe quien está detrás del disfraz...
Nunca pensé que diría esto pero, iré a esa fiesta,así sea a rastras.
Al abrir el sobre,noté unas lujosas letras escritas en color dorado,al leerla su contenido era para morirse de la intriga.
Felicidades Darek,completaste el mandato tal como te lo pedí,claro tuve que forzarlo un poco,te contaré como lo hice; a Charlotte le fue entregado un sobre obligándola a participar en esta movida,si no aceptaba sabía que consecuencias obtendría,ella es una ilucionista e hipnotista extraordinaria así que decidi utilizar ese maravilloso don en mi juego,hice que hipnotizara a Jennifer para que te dijera horribles frases logrando hacerte enojar y terminando en provocar su propia muerte,si tal provocación no hubiese funcionado,tenia otra estrategia,por ahora no te la contaré,mi juego salió tal como lo planeé,termino en un magnífico asesinato,tu don me tiene impresionado, puedes matar solo con tu odio y eso es lo interante de ti,te veo en mi fiesta,recuerda,yo siempre gano,se despide G.
Todo esto para esa persona es un maldito juego,no le importa la vida de los demás,¿cual es el objetivo de matar a inocentes?,esta carta solo a provocado mi deseo de acabarlo de una vez por todas,ya se quien será el próximo asesinado.
La hora de la fiesta se aproxima velozmente,espero la noche para envolverme en su oscura y siniestra sombra,a pesar de sentirme traicionado por Charlotte,le pediré su ayuda para esta movida.
__Charlotte,lamento todo lo que he hecho,al igual que yo no eres inocente,por favor pido que me ayudes a matar a G._Justamente iba a pasar por tu casa e iba a decir lo mismo,*toma su glamurosa bufanda y cierra la puerta de su casa.
La dirección que nos fue dada se situaba en una enorme mansión color rosa desgastado,la noche daba la impresión de que pertenecía a una pelicula de terror.
Ya dentro de la fiesta,todo parecía normal,fue invitada mucha gente,sería difícil llevar a cabo mi plan.
__Oye Charlotte,¿confías en mí?.
__Eh,si ¿por qué la pregunta?.
__¿Ves esa chica de allá?,es la hermana de Grace,necesito que la hipnotices para que nos cuente todo lo que sabe,pero ten cuidado creo que también tiene un don,no se cual pero por unos secugundos me provocó parálisis corporal.__asiente.*
Todo está saliendo de acuerdo a mi plan,Charlotte se acerca con la chica.
__Oye,dime lo que sabes sobre G..
__Darek,trate de hipnotizarla pero al momento de hacerlo su mente fue bloqueada,no puede hablar y al parecer tampoco escuchar.
__Diantres,de seguro sabía que intentaría esto,lleva un paso más adelante que nosotros.
__A todos los presentes en esta noche,le damos una cordial bienvenida,estamos encantados de que asistieran a esta fiesta,esperamos que sea de su agrado.Ahora sin más preámbulos,que prosiga la fiesta.
La estraña presentación de ese sujeto con máscara me da mala espina.
De una inesperada y extraña manera el mismo sujeto me entrega una carta,esta vez sin sobre y escrita en un viejo papel
__¿Oye quien me envió esto?.dime quien es G o te...*desaparece dejando solo un material parecido al polvo.
__lee lo que dice darek,léelo...
"Salva a tus compañeros de la mente destructiva del gran G."
__que rayos significa eso.
__¡Nuevametente hola a todos! ,creo que anteriormente no me presenté,soy Geoffrey Miller,hermano de la difunta Grace,a la que todos admiraban,pero que muchos también odiaban,le tenemos un increíble anuncio,para sorpresa de todos,Grace no murio,actualmente se encuentra en coma,este es un informe para quienes intentaron asesinarla,ahora bien, tenemos preparado un juego titulado "sálvese quien pueda"quien asi mismo no se logre salvar,terminará como Jennifer Anderson,muertos,buenas noches.
Las luces se tornan de un color rojo intenso,todos se comienzan a preocupar y no soy la excepción.
__Charlotte,creo que planean hacer una masacre,necesitamos sacar a todos de aquí.
De repente ya no hay nadie en la sala,el color rojo intenso ahora es un blanco suave,a lo lejos veo que alguien apunta con un arma en dirección a Charlotte,cuando iba a utilizar mis poderes,desde atrás me fue inyectado un dardo que inmediatamente anestecio todo mi cuerpo,caí y vi como ella también lo hacía,habíamos caído en la trampa del gran G,¿cómo dejé que esto nos pasara?perdóname Charlotte,prometo sacarte de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Marginado Peculiar ©
Mystery / Thriller_Sinopsis: Un chico pecador,un secreto,varios asesinatos. Niceville me ha demostrado que los secretos oscuros son parte de la Vida cotidiana,siempre creí ser el problema,no podía estar más equivocado. Soy un menospreciado adolescente,creí ser uno m...