-¡Hey tu niñata!¡Ven acá y entrega esto a los prisioneros!.- Deje de limpiar la cocina y fui corriendo al lugar donde se encontraba la bandeja con la comida para los prisioneros, fui de inmediato.
He sido criada por bestias, este lugar es como una cárcel. Acá estan los mayores criminales del mundo sobrenatural, es el peor lugar que puede existir. Pero su pregunta es, ¿Que hace una humana en una carcel de Bestias? Simple, fui abandonada y encontrada por las curanderas de una manada de lobos llamada "Blue Moon" y cuando cumpli 13 años fui enviada a esta carcel y dentro de poco podre volver a mi manada y finalmente tener la aprobación de ser libre. En 3 dias cumpliré mis 18 años. Finalmente. Sin darme cuenta ya estaba en las celdas y pasaba poco a poco dejandole a cada uno sus comidas.
-Hola Juan, ¿Cómo estas hoy? Ten, tu comida.- Juan es un hombre lobo que traicionó a su manada por una mujer vampiro que a la final lo convenció de asesinar a su alpha mientras dormía. Ha estado en esta celda por 25 años.
-Oh, Ellie querida. Gracias por la comida, creo que con comer algo estaré un poco mejor, ¿Tú como has estado?¿Aun te tratan tan mal?.- me dijo mientras comía un pedazo de pan.
-Es el mismo trato, no puedo quejarme de algo a lo que estoy acostumbrada y se que algun día mejorara.- me sente en la puerta mirándolo de frente.
-Es cierto. Te irás en 3 días, ¿No?.- asenti con la cabeza y vi otra vez esa triste mirada.- Voy a extrañarte querida, me hara falta alguien para conversar. Pero estoy feliz por ti cielo, tendras la libertad que siempre has querido.
-Lo se, muchas gracias. Te escribiré diario. Aun si no reciba ninguna respuesta, te escribire diario. Es una promesa.- luego de estar acompañando a Juan por un buen rato y hablar de todas las cosas posibles, volvi a la cocina para terminar mis quehaceres para ir a descansar finalmente cuando escucho un estruendo en una de las cabañas que estan algo distanciadas de la carcel, fui de inmediato para ver que ocurria y al llegar quede impactada por lo que veia.
Todos los armamentos que se guardaban en aquel establecimientos no estaban, habian soldados en el suelo con algunos rasguños o agujeros en sus cuerpo, de repente escucho voces que no estan muy lejos del lugar donde estoy ahora asi que voy de inmediato. Se muy bien que una humana como yo no puede hacer nada al respecto pero daria mi esfuerzo para ayudar. Al llegar al lugar proveniente de las voces me escondo detras de un arbol y veo que hay un numeroso grupo de hombres con poca armadura y todos nuestros armamentos. Estaba dispuesta a regresar a la carcel y avisar el lugar en el que se escondian estos hombres cuando choco con pecho fuerte y ancho. Me volteo lentamente hasta quedar a su vista.
-Vaya vaya, ¿Pero qué tenemos aqui? Una linda humana nos esta espiando.- no lo habia escuchado llegar.
-Me ire en seguida, no le dire a nadie que estan acá.- estaba dispuesta a irme cuando este hombre me sujeta del brazo y me impide el paso.
-De eso nada, ¡He chicos! Miren lo que me acabo de conseguir.
-Hay que llevarla con nosotros.- dijo un hombre entre esta multitud.
-¡Si!¡Hay que llevarnosla!.- contestaron todos al mismo tiempo.
Estoy en una mala situación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aca va el primer capi! Espero que les este gustando mi historia.. si tienen alguna sugerencia diganme!! Estoy abierta a opiniones!!Si les gusto... Voten y comenten!
Les quiero!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Rey
WerewolfEllie Pierce es una chica que creció siendo utilizada por unas bestias llamadas "Hombres Lobos" que siempre se aprovechaban de su debilidad humana hasta que James Lexington apareció en su vida, ¿Acaso el sera igual?¿Qué sera de ella? 《-Eres tan pat...